Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Ginobili - mejor suplente de la NBA

lunes, 21 de abril de 2008

Siguen los logros de Manu Ginobili en la NBA. Esta vez, fue elegido mejor sexto hombre (suplente) de la liga y por gran diferencia sobre el segundo ¿Es un buen representante de los argentinos en el mundo? ¿O una excepción a la regla?

9 comentarios:

Blogovido dijo...

Es un excelente jugador de básquet, me encanta.

Se puede decir que es buen "representante" porque parece una buena persona y no tiene la soberbia resentida e insufrible de personajes nefastos como Maradona.

Coki dijo...

Blogovido, coincido con lo que decís respecto a las cualidades de Ginobili. Justamente lo que me pregunto es si alguien asi representa, o sea, es similar, a los argentinos o si, por el contrario, es una excepción a una regla que es gente más soberbia, egoísta, ególatra, etc.

Blogovido dijo...

Yo creo que la mayoría de los argentinos son como Maradona.

Pero también los hay como Ginobili.

El problema es que incluso los que son como Ginobili creen en el modelo productivo y en que la Argentina no es una "potencia" por culpa de los "poderosos".

Ahora, es el mejor suplente nada más que porque a Popovich le gusta meterlo pasados unos minutos para que le meta pimienta al equipo, porque obviamente le sobra para ser titular de cualquier equipo de la NBA.

Anónimo dijo...

paren un cacho..
tomate un minuto. Mira a tu alrededor. los que estan cerca tuyo, son mas como Ginobilli o como maradonna??
en mi caso, en este presiso momento, me rodean 15 personas y ninguna es como el diego. te diria que son todasd personas honestas capaces y basicamente, "buenas".
Poner a Maradonna como el estereotipo del argento es ver el cuarto del vaso vacio....

Anónimo dijo...

La viveza criolla es la característica principal del argentino, eso es Maradona, no Ginobili.

Igual, volviendo al post, la verdad que el tipo me parece un maestro, un fenómeno, humilde, callado, un verdadero ejemplo, pero bueno, salió el mejor suplente!! No estaremos sobrevalorando a Ginobili? Evidentemente para la NBA es un excelente suplente. Los argentinos sabemos más que los capos de la NBA? Piensenlo...

PD: la cara de la foto pareciera decir: "gracias, pensé que era mejor que el mejor suplente, pero tengo huevos y acepto este premio con mucha humildad"

Anónimo dijo...

ay, nicolas, querido...tu comentario si que es del tipico argentino...mira por q:1°Viveza criolla?Ese es el eufemismo para cuando se incumple una ley y se sale con la suya.Tenemos q aprender q como sociedad debemos respetarnos entre todos y los normas son parte de eso.Sino mira como nos estamos matando en las rutas y calles porq cada uno hace la suya.Ni hablar de los que meten la mano en la lata. El diego se drogo e hizo un gol ilegal,no robó ni mato a nadie, solo se jodio a el mismo, pero somos tan envidiosos e hipocritas los argentinos, o los porteños?...
2°nicolas:ese comentario taan berreta q hiciste sobre manu:"pero bueno, salió el mejor suplente!No estaremos sobrevalorando a Ginobili?" Tipico argento q opina sin saber, y siempre desmereciendo al q tiene exito.Por q no t informas?Lee lo q opina su dt, o incluso magic johnson!Lo eligieron mejor sexto hombre por afano porq simplemente no inicia el partido pero juega mas de 30 minutos por partido.Es tactica.Ah, y miralo jugar un cachito a manu, vas a ver q lo q tiene de argentino es esa diferencia tecnica y la espontaneidad de juego q lo hace distinto.y es buen tipo, sera porq no es porteño?

H dijo...

Febrero 2012: Quien es el presidente ahora ? Ups, Cristina !
La verdad creo que voy a llamar al medico porque me estoy muriendo de la risa literalmente ahora mismo !!

Anónimo dijo...

ss

Coki dijo...

Bueno, al menos sos afortunado. Muchos murieron de aplastamiento por el mismo motivo.