Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Humo en Zárate

sábado, 19 de abril de 2008

Mientras veía en canal 7, que interrumpió la transmisión del partido de San Antonio de la NBA, un relato sorprendentemente parecido a los de la dictadura sobre las maravillas y capacidad de Cristina para ir a preguntar si llueve a Zárate, me preguntaba por qué usa un lujoso auto Audi para trasladarse, obviamente no de industria nacional.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que comentario pedorro el tuyo, la Presidenta fue a ver con sus ojos lo que algunos con el afan de lucrar mas le producen a todo el pueblo! y se va la segunda che.

Coki dijo...

¿Y no les llamó la atención los anteojos de diva-sin-maquillaje, el Rolex de oro y su reticencia absoluta a responder al menos UNA pregunta de los noteros?

Coki dijo...

pd: no entendí lo de "y se va la segunda"

Anónimo dijo...

Yo la vi contestando en una virtual e improvisada conferencia de prensa.
Pero si va porque va, sino va porque no va, si va en audi porque van en Audi, si va en bici porque va en bici.
Macri sigue haciendo la plancha en Brasil?

Anónimo dijo...

Para el primer comentario (anónimo): realmente el comentario que me parece pedorro es el tuyo. La presidenta va a visitar el lugar 19 DIAS DESPUES QUE SE ORIGINARON LOS INCENDIOS! Hasta ahora casi no se hizo nada para combatirlos! LLEGO COMO SIEMPRE CON LOS U$S 30.000 QUE LLEVA PUESTO ENCIMA EN ROPA Y CARTERAS Y EN UN AUDI! Miestras se llena la boca hablando de productores que quieren lucrar más. ¿Incendiando los campos en esta época del año? Salvo algunas islas del Delta, donde la gente que vive de la caza y de la pesca, incendia para cazar nutrias y carpinchos, lo demás es MUY MUY EXTRAÑO. La mayoría de los campos están en zonas inaccesibles como para utilizarse en producción agropecuaria, además muchos son TIERRAS FISCALES.

Anónimo dijo...

Respeten la investidura presidencial por lo menos. Cuando el monarca de Menem se pavoneaba con su Ferrari "donada", con su pista de Anillaco y otras delicias, la mayoría lo premió con la recontrareelección.
Respecto a los incendios: es más que evidente que los productores entrerrianos en asociación ilícita se pusieron de acuerdo para provocar el fuego como lobby. Son unos delincuentes que deberían ser encarcelados. Aníbal

Coki dijo...

Por mi parte, respeto la investidura presidencial, pero creo que ella misma no la respeta. Ella trabaja para nosotros y no viceversa.
Realmente no les molesta ni un poquito que vaya tantos dias despues con esa soberbia, el Rolex, el Audi. Al menos para ir a ver a gente del campo que gana $1500 por mes, no podria tener un poco mas de tacto?

Menem y Macri son otros temas y con mucho gusto hago un post al respecto y debatimos todo lo que prefieran. Personalmente, lamento lo torpe y burdamente que estan haciendo las cosas y robando en el gobierno, porque la oportunidad perdida es, posiblemente, irrepetible.

Anónimo dijo...

A mi me parece una idiotez total que la presidente vaya a ver los incendios de curiosa si sus -nuestros- empleados gritaron a los cuatro vientos que no tenían ninguna responsabilidad.

Pasa que bobos como el del comentario número 1 no se dan cuenta cómo opera el gobierno para conseguir rédito político en medio de su caótica gestión llena de contradicciones. Que vaya y mire, total solo hará eso: mirar.

Coki dijo...

German, coincido con lo que decis (excepto con la calificación de "bobo" a quien no piensa como nosotros). Me parece que el gobierno de los Kirchner se les está yendo de las manos y que les va a costar mucho sostenerlo por 3 años más. Pareciera que se sostiene con un equilibrio muy frágil y que depende de demasiados factores, que de a poco empiezan a debilitarse.

Anónimo dijo...

En 1933 el partido nazi incendió el Reichstag (Parlamento) en Berlín. Hitler y Göring se encargaron de culpar a los comunistas, fue el principio del fin. Cinco años después vendría "La noche de los cristales". El resto de la hecatombe es ya sobradamente conocido. Cualquier parecido con nuestra realidad actual es pura coincidencia.

Facundo dijo...

Coki: Si no va, la hubieras criticado tambien.

Criticar a Cristina está más que de moda... Pero si la vas a criticar, por lo menos que sea por las decisiones de gobierno, y con argunmentos.

No por la ropa que viste, ni con insultos.

La Presidenta es,además de presidenta, una mujer rica. Tienen sus buenos millones que se han ganado justamente. Y otros tantos millones que habrán ganado injustamente.

Pero vamos... criticar a alguien por lo que lleva puesto...

Coki dijo...

Facundo, como dije en otro post, no la critico por lo que lleva puesto. Fijate aca, por ejemplo http://www.nanopoder.com.ar/2008/04/ascensor-al-infierno.html

Y si pensas que gano justamente sus millones, mira documentales como "Seras lo que has sido" en Youtube.

Y no critico por lo que lleva puesto, sino porque es la presidenta de Argentina, habla y vende la industria nacional y se traslada en un auto importado. Y, algo mas sutil, creo que hay que tener tacto y si vas a hablar con personas que ganan $1500 por mes, no hace falta que les refriegues tu Rolex por la cara.

Anónimo dijo...

Veamos., audi, menem,rolex,investidura, humo, presidencial, menem, berlin, fuego, comunistas, lechiguanas, senador, ferrocarriles, miseria, abandono, chorros, escuelas, hambre, soja, QUE SE VENGA EL TSUNAMI.

Anónimo dijo...

ERA NECESARIO QUE FUERA ELLA A VER EL HUMO?nO,PARA ESO LE PAGA A ROMINA.FUE POR DEMAGOGÌA Y A SUBIR LOS PUNTOS DE CREDIBILIDAD QUE PERDIÒ.PERO NO LOS SUBIÒ PORQUE LA SOBERBIA QUE ES TANTA NO LE PERMITIÒ PENSAR QUE PARA IR DEBERÌA CAMBIAR DE VESTIMENTA NO PORQUE SE LA CAMBIE VA A PASAR A SER OTRA SOLO POR RESPETO A LOS ISLEÑOS QUE SON HUMILDES Y ADEMÀS NO NECESITAN DE SU LASTIMA

Coki dijo...

Elbomberoloco: exactamente, a eso apuntaba mi post. Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Que gorilas que son en este blog !, respeten a la presidenta elegida por el 46 % de los argentinos...
Cuando Menem hacía las cosas que hacía seguro ustedes no decían nada...son muy gorilas me dan asco...
Cual es el problema que use un Audi? que querés que viaje en un Torino? dejate de joder gorilazo....

Coki dijo...

Perdón pero... qué es ser gorila?
Menem y Kirchner no son del mismo partido político?

Por otro lado, lo que hacía (en singular) en la época que fuere es independiente de cualquier idea que pueda vertir.

Y, yendo al punto, el problema de que ande en un Audi es que es un auto importado, mientras ella dice defender la industria nacional.
O acaso pensás que mandó a sus hijos a escuela pública?

En lugar de acusar de algo vacío como de ser gorila, por qué no das argumentos?

Aca tenés un buen lugar: http://www.nanopoder.com.ar/2008/04/ascensor-al-infierno.html