Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Propuesta para el ahorro público

miércoles, 2 de abril de 2008

Habría que inventar una partida presupuestaria llamada "coimas y afines".
Por ejemplo, veamos el caso del tren bala. Son $12.000 millones totalmente desperdiciados. El tren nunca va a funcionar y, de hacerlo, no viajará casi nadie y el mantenimiento será imposible en un pais como este.
Supongamos que la coima es del 10%. Es preferible destinar $1.200 millones a eso y no hacer ningún proyecto ¡Nos genera un ahorro de $10.800 millones! ¡Eso es gestión!

Es como aquel viejo chiste del hombre al que le roban la tarjeta de crédito pero no hace la denuncia porque el ladrón está gastando menos que su mujer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como invitaste, acá estoy para seguir con lo de Macri.
Si él hubiera nacido ayer y yo votara en la C.A.B.A., entonces si lo habría votado, ya que parece ir en contra de todo lo que fué hasta ahora la (mala) gestión pública, los ñoquis y los (malos) sindicatos (aunque ahora parece que era solo era una táctica de "golpear y negociar").
Pero él no nació de un repollo, Mauricio (como dijo NK) no se olviden también es Macri, y como tal uno de los varios esquilmadores de los argentinos.
(Para muestra 2 botones, ManLiBA-Grosso y Contrabando-Sevel).
Solo eso voy a decir... en lo que respecta al resto estoy bastante de acuerdo.
Saludos

Coki dijo...

Francis, no podría coincidir más con vos. Pero yo vivo ahora y mañana en Argentina. Sólo agrego eso, pero coincido 100%.

Anónimo dijo...

No claro yo también vivo hoy y mañana, pero uno que no conoce a la persona (nunca lo vi en persona si quiera, mucho menos soy amigo) el único parámetro que tiene para guiarse de qué y cómo va hacer una persona es fijarse en lo que hizo en el pasado. Y este tipo no me gusta mucho lo que hizo en el pasado, asi que supongo (pero le doy el beneficio de la duda) que va a hacer algo que no me guste. Si me no me desepciona (o sea hizo las cosas bien a mi ver) entonces digo uh.. que boludo fuí me confundí y para la próxima lo apoyo.
Por ahora mi postura es ver y esperar.
Lo mismo apliqué con K en el 2003 (en la "cuasi" segunda vuelta aclaro) y por no ver que hizo antes en Santa Cruz, "cuasi" lo hubiera votado (y... si tenes que elgir entre menehem y él...).
Sabiendo lo que era hubiera votado en blanco si se hubiera dado la segunda.
En fin disculpa por el divague.
Saludos

Coki dijo...

Francis, coincido con lo que decis. Mas alla de su historia personal, me gusta que por fin venga alguien a buscar eficiencia y a hacer cosas con el presupuesto.
Conozco gente (muy capaz y honesta, por cierto) que forma parte de su equipo y me dijeron lo impresionados que estaban de la nada que se habia hecho hasta ahora en la ciudad.

Anónimo dijo...

Contrabando Sevel....nunca se preguntaron quièn firmaba los despachos aduaneros en blanco??? de 25 de mayo 158 2 piso of 38, iban a Còrdoba y ahì el contador Funes los llenaba: 131 hechos violatorios al còdigo aduaneros: un mafioso Alberto Ghirardi, despachante de aduana y con doble vida ademàs de otras yerbas.....

Coki dijo...

Anónimo... estem... gracias por el dato. Y ahora qué debería hacer?

Anónimo dijo...

Coki: el vil metal todo lo puede....Macri fue sobreseìdo pero los despachantes...aùn siguen...anke los viajes a la docta tienen precio....para silenciar....preguntale al mafioso y ladròn de Alberto Ghirardi...psicòpata, falsificador, una dupla con Funes de millones y millones de dòlares....las firmas en blanco tienen precio!!! està en todos los diarios y el juicio penal vence....

Anónimo dijo...

Ahorro público....pregunten a Alberto Cesar Ghirardi, dni 10893358, despachante de aduana, un genio de la mentira y de la estafa...contrabandista a full y libre.
ashi no vamo a mejorar eh...

cheap Tag Heuer watches dijo...

Que la vida, así como el trabajo duro, para disfrutar cheap Tag Heuer watches
Tag Heuer aquaracer
Cartier watches
Cartier Ballon Bleu
Cartier Calibre De Cartier de la vida, disfrutar ahora