Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Argenlibre y Nanopoder

domingo, 11 de mayo de 2008

La gente del blog Argenlibre, además de dedicar una entrada a recomendar este pequeño blog, me ha invitado a escribir en él.

Aun no sé qué tan de acuerdo estoy con su línea editorial, asi que quizás termine aportando desde cierto nivel de desacuerdo con su base ideológica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Argenlibre tiene gente muy variada con pensamientos algo disimiles a veces, mas que un blog como el tuyo lo veo como un rejunte de informacion, lo cual no deja de ser muy util! En estos dias son algo apocalipticos, pero entretenidos.

De ideologia yo los veo como una especie de libertarios, economicamente liberales pero posteando cosas antireligion, proaborto, antichina, y una especie de aministia internacional en derechos humanos. Lindo combo con el que me identifico mucho...

Coki dijo...

Franco, gracias por la información. Ahora voy a saber un poco más a qué me estoy asociando :)
Espero poder aportar algo de mi parte.

Testiculo Izquierdo dijo...

También fui invitado a escribir, y al igual que vos, por ahora no pude alinearme con todas sus posturas, por lo que estoy analizando si unirme o no.
Y tampoco sé qué pueda aportarles ;)

Saludos,
DrGEN

Coki dijo...

Será cuestión de participar sin estar necesariamente alineados con el medio en el que lo hacemos. Es posible eso?

Movimiento Argenlibre dijo...

Abrimos las puertas a todos aquellos ciudadanos que defiendan desde su postura o su ubicación, principios que son comunes a toda la gente de bien, que sean plurales, de mente abierta, de las diferencias nos enriquecemos todos, siempre que los principios y valores estén por encima, lo cual nos une y no nos divide, algo de moda ultimamente.

Bienvenidos y gracias por contribuir a mejorar la conciencia ciudadana.

Saludos Republicanos

julio dijo...

Lo importante es integrarse y que ellos te dejen hacer eso no significa que quieran que se le unan a algún tipo de postura sino que expreses tu igual o distinto parecer y que a la vez pueda ser visto por otros que puedan estar de acuerdo o no con vos.Me parece...

Coki dijo...

@Julio, es cierto, estoy de acuerdo. Por eso escribí algunos posts ahí, aunque en general decidí focalizarme en escribir acá.