Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

El día que Cristina lloró

viernes, 16 de mayo de 2008


¿Será cierta la información que me comentó una (moderadamente buena) fuente que indica que Cristina, luego de comenzado el primer paro del campo y tras los cacerolazos, se fue llorando a esconder al Calafate y quería renunciar a la presidencia?
Supuestamente, Néstor la convenció de continuar.

Lo veo poco probable, ¿alguien más escuchó esa versión?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que ya estas escribiendo demasidas boludeces.
sera por eso que bajaron los comentarios?
que significa que una fuente es moderadamente buena?

Coki dijo...

Lo bueno es que tus comentarios siguen estando, asi que me quedo tranquilo.

Anónimo dijo...

porque soy tu amigo...

que significa que una fuente es moderadamente buena?

Anónimo dijo...

porque soy tu amigo...

que significa que una fuente es moderadamente buena?

Coki dijo...

Qué amigo agresivo que tengo.

De mi parte, significa que es una persona confiable a quien se lo dijo una persona confiable que tiene relación con el gobierno, pero no sumamente íntima.

Facundo dijo...

ah, osea, un rumor a lo Rial.

Coki, qué pasó? la miraste mucho a Carrió y querés jugar al puterío de diva como ella???

jaja, man, este tipo de post no llevan a nada.
Es una lástima que el ordanimiento del blog sea "un clásico blog", porque si los post se ordenaran por importancia, entonces tendríamos debates productivos con algunos: el famoso "cuanto le queda", alguno sobre retenciones, el del tren de alta velocidad, el de la gorda carrió, el de la despenalización del consumo de droga...

Estás dejando todos esos más abajo por escribir esta huevada.

Coki dijo...

Facundo, coincido con lo que decís y también me gustaría que los blogs tuvieran relevancia.
Este post no estaría entre los más importantes, tampoco me parece una huevada, pero igual aclaré que era un rumor y que me interesaba saber si alguien más lo escuchó.
No lo dije como información certera y chequeada.

Emma dijo...

Yo no escuché eso y la verdad me parecería raro que fuera cierto, pero quién sabe...Por favor Coki, en lo posible dejá de poner fotos de la Sra. que me dan náuseas.

Coki dijo...

Emma, perdón, es cierto, lo pensé cuando la elegía. No lo de las náuseas, que depende de lo que le genere a cada uno, sino que estoy repitiéndola demasiado.
Me parece que voy a dedicar un tiempo a posts de otros temas, asi recibo insultos menos repetitivos.

Emma dijo...

Ok, dale, de todos modos vos hacés el blog y podés hacer posts de lo que te venga en gana. Mi observación no quiso ser un insulto eh? está muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Coki: que te parece armar un post sobre la cantidad de cosas que hizo D'Elia que son ilegales, ofensivas, etc. y que ningún juez se encargó de hacerle una demanda o algo asi? (por ejemplo: cortes de ruta, agresión física, insultos discriminatorios, etc.)

No me parece una huevada este post. Si hubiera cambiado la palabra "rumor" por "ustedes creen que lloró?" hubiera sido diferete.

Coki dijo...

Anónimo, me parece interesante el post que sugerís. Tenés un par de fuentes para pasarme, así sumo a un par que tengo yo?

chichita dijo...

¿Por què en lugar de ser visco,Nestor,no se quedò mudo?

Anónimo dijo...

Es más falsa que billete de 8 pesos. Lágrimas de cocodrilo. Andaaa

Anónimo dijo...

Es mentira, aunque llora bastante. Nada salio como se penso en un primer momento. Le mienten dia y noche, no sabe lo que realmente pasa. Como lo hacian con De la Rua . . =(

Coki dijo...

BenjaZN, me cuesta bastante pensar que Cristina es un simil de Yrigoyen y no sabe lo que está pasando. Creo que es como cuando se acusaba al entorno de Menem de toda la corrupción que había en los 90.