Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Infobae y las preferencias reveladas

lunes, 12 de mayo de 2008

campaña infobae

Siguiendo mi idea sobre que la demanda no ejerce su rol como corresponde en la economía, veo esta imagen en Blogbis donde invitan a difundirla por doquier. Se basa en el evidente y exagerado oficialismo de Infobae (que fuera señalado en Nanopoder cuando cayó Lousteau).

¿Qué pasa que, en mercados saturados por la oferta, la demanda no ejerce su rol eligiendo y ajustando? Como en el caso de Coto, que publicó Crítica ayer, o en el clásico de Shell cuando subió los precios y Kirchner llamó al boicot.

Lo que me llama la atención, nuevamente, es la necesidad de que nos avisen que tenemos un poder, quizás más democrático que el voto, en las elecciones que hacemos como consumidores.

5 comentarios:

Facundo dijo...

Uh!!! si me hubiera enterado antes de que la gente llama "oficialista" a infobae, hubiera empezado a leerlo.

Ya sabes, para descontaminarme un poco de toda la mierda de lanacion.com.

Por cierto, alguien sabe cómo crear un usuario en Youtube??? pude grabar un video sobre la supuesta "manipulación" de encuestas de lanacion.com y no sé cómo subirlo.

Facundo dijo...

Che, fuera de joda, o cambió mucho infobae desde que escribiste esto, o nunca fué oficialista..

Que le digas oficialista a Pagina12 puede ser, aunque para mí son el único diario que ha quedado neutral.
Pero infobae? para mí es el más amarillo de los anti-oficialistas...

Coki dijo...

Facundo, Infobae cambió desde que escribí eso. Me llama la atención. Deben estar siguiendo la imagen positiva de Cristina.
Antes era imbancable y ahora está más moderado. Fijate cuando publicaban cosas como esta: http://www.nanopoder.com.ar/2008/04/la-culpa-era-de-lousteau.html

Admití que es imbancable.

Anónimo dijo...

Ya no es novedad el claro oficialismo de infobae. Y esto cuando paso? cuando tuvimos que elegir entre blanco y negro, no es posible el gris?? ya todos todos los medios desinforman ¡sin excepción!

Anónimo dijo...

I apologise, but I suggest to go another by.