Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Mal menor

viernes, 2 de mayo de 2008

Luego de manifestar mis dudas, como aca, respecto a si hay opinadores pagos en internet o de leer que el secuestro de Gerez y, quizás, el de Puthod, sean falsos y generados por el gobierno, me pregunto si es preferible eso o que haya tanta gente ciega respecto a lo que está pasando en el país y que haya secuestros hechos por resabios de la dictadura para amedrentar a los testigos de las causas.

Naturalmente, prefiero que no haya ninguno de los dos. Pero al menos uno está ocurriendo.

¿Cuál sería menos grave?

13 comentarios:

Roma dijo...

no se si se puede elegir...


:S

slds!

Blase dijo...

En mi opinion los dos son igualmente graves.

Aunque si nos atenemos estrictamente a los argumentos del gobierno, los delitos ejecutados por los gobiernos de turno son mas graves. Si entiendo bien, ese es el argumento del porque los crimenes de lesa humanidad proscriben para los guerrilleros como los montoneros pero no para los militares que estaban en el poder.

Coki dijo...

Blase, pero en este caso los "crímenes" no son similares.
Lo que yo digo es que hay que ver qué preferimos:

1) Falsos secuestros y gente paga por opinar en blogs y diarios virtuales

2) Secuestros en serio de parte de ex grupos de tareas y mucha gente enceguecida sobre lo que está pasando política y económicamente aca

Coki dijo...

PD: los crímenes prescriben, no proscriben :)

BlogBis dijo...

Si efectivamente hubiera "grupos de tareas" actuando resultaría que se han vuelto sorprendentemente humanitarios, ya que liberan a sus secuestrados en buen estado salvo algún que otro alegado mamporro. Voto por la opción del teatro, que como contaría con el apoyo del poder se convierte en más grave que una banda de secuestradores a los que a esta altura debería perseguir la polícia y listo

Blase dijo...

error de tipeo coqui. segui asi que vas a espantar a todos los que opinan.

ahora, volviendo al tema del post. Tu pregunta fue :"cual seria menos grave" no "cual preferimos", asi que te repito: para mi son igualmente graves.
despues solo expuse un argumento que usa el gobierno para justificar pq un delito desde el gobierno es ams grave que cuando no sos gobierno.

chau coqui.

Coki dijo...

Blase, gracias por la aclaración y me disculpo por la corrección. No quiero espantarte a vos ni a nadie que quiera opinar.

Saludos.

Anónimo dijo...

coki disculpá que me meta, pero si no queres espantar te diría que tenés que remarla bastante hermano... que puedas creer realmente que hay gente que opina pagada por el gobirno es realmente una pelotudés, que te asimila automáticamente a la pelotudés del gobierno cuando cree-dice que todos los cecerolesros son oligarcas--- traté de buscar una palabra mas suave para no poner PELOTUDES pero no encontré ninguna.
tampoco podria catalogar de otra manera el pensar que hay secuestros hechos por el gobierno?? perdon?? a quien les serviria?? de ser asi un día de estos se hace mierda un ruralista en su 4x4 y que hacemos? le hechamos la culpa a una celula del ERP???
pd: quedate tranquilo que me espantaste y no piesno volver a tu blog... y además la verdad que por lo que me pagan no vale la pena leer tanta mierda...

Coki dijo...

Vivan los anónimos!!! Si tan solo hicieran click en los adsense... pero bueno, al menos pasan y dejan saludos.

Ah, ya que estamos, escuchaste hablar de Gerez? Bueno, entonces no hablemos de que no hay falsos secuestros.

Dijiste que no volverías, asi que no vas a leer esta respuesta. Voy a aprovechar para decir lo que se me ocurra... estem... oligarca!

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/77629-Juan-Puthod-apunta al -al ex-subcomisario-Luis-Patti -por-su-secuestro/

Creo que cierra todo, no?

PD: perdon por la fuente :P

Fernando Díaz dijo...

CURIOSIDAD: SI DESAPARECEMOS VOS O YO, LO CARATULAN COMO "SECUESTRO". SI DESAPARECE PUTHOD, ES "DESAPARICION FORZADA DE PERSONA".

SI LOS SECUESTRADORES ERAN TAN MALOS COMO EL DECIA, LO HUBIESEN MATADO. O AL MENOS CAGADO A TROMPADAS MAL COMO PARA QUE NO HAGA UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y CUENTE TODO.

O EL SECUESTRO ES CIERTO Y LOS SECUESTRADORES SON UNOS PELOTUDOS(TEORIA QUE PUEDE SER CIERTA...)

ABRAZOS Y SEGUI ASI

Anónimo dijo...

la solución está en EDUCAIÓN y CONOCIMIENTO, si las personas qe votan tuvieran un poquito de cerebro, se darían cuenta de que vamos en peronismo - radicalismo - peronismo. y cual de todos ha robado o hundido mas al pais!.
la solución a todo en mi opinión, es hacer un cambio drástico en el gobierno. algo NUEVO- qe haga salir adelante al pais.
con respecto a el tema expuesto, no se trata de preferir ni elegir, se trata de eliminar los dos casos.-

Coki dijo...

@Anónimo, ¿y cómo sería eso nuevo?

Si te interesa, estamos debatiendo sobre el peronismo en la última entrada.