Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Oficialismo de billetera

domingo, 11 de mayo de 2008


El publicista Fernando Braga Menéndez anda recorriendo programas de televisión defendiendo a ultranza a los Kirchner, con argumentos vacíos de contenido y datos erróneos.

Lo que curiosamente no dice es que es el publicista de sus campañas, por lo que tiene obvios intereses económicos en el medio.

Naturalmente, tiene una empresa privada y tiene derecho a ofrecer y ser pagado por sus servicios, pero que finja objetividad y tener una opinión desinteresada es tan deshonesto y desleal como la chicana que figura en la sección "sobre el autor" en su blog de Perfil.com donde dice que no cobra "un peso como funcionario público" (para ser oficialista).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es muy importante si el señor es publicista del gobierno o no. Porque si fuera por los intereses que están detrás de cada tipo que está en la tv o en los diarios y radios, nadie podría hablar. O será que en serio TN, Clarin, Grondona, Neustadt, Morales Sola, Lanata, y Cia funcionan sin billetera. Yo los veo bastante mercenarios y no ahora en particular siempre, como se decía en mi época joven cuando un señor de mucha edad y descuidado se floreaba con una mina infernal " billetera mata a galán " yo agregaría, lo mismo pasa en los medios de comunicación y en tantas otras cosas.