Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

CQC

lunes, 30 de junio de 2008

Hay algo que hace años quiero decir y voy a aprovechar este momento en que tengo acceso a un medio masivo de comunicación: ¡Eduardo de la Puente NO es gracioso! Cuanto antes lo entienda mejor será para todos.

De paso, ¿notaron la publicidad del GCBA en CQC, una nota después de la entrevista a Macri en la exposición de Picasso?

26 comentarios:

Facundo dijo...

300% de acuerdo!!!!!!

Y CQC ya no es lo que era. De hecho, hace años que no es más que la tenue y comercial sombra del gran programa que alguna vez fué.

(al menos imho)

Anónimo dijo...

Hace años que no miro CQC.
Me cansó todo show y la egomanía de Pergollini.

Ella dijo...

jajaja creí que evitabas los posts sanguíneos. Pero tmb estoy de acuerdo, y además siempre fue el "discriminado" por P, no les parece?

hictio dijo...

@ ella,

Creo que no entiendo... Eduardo de La Puente es el discriminado de Pergollini?

Facundo dijo...

Es que es el amigo de toda la vida y compañero de faso. Eso Mario lo respeta, aunque debe saber que Eduardo es un salame y NO es gracioso.

Darío dijo...

La verdad es que para mí tanto Pergollini como sus compañeros nunca fueron inteligentes.
La inteligencia no es hacer burlas o hablar mal de los políticos, si querían demostrar inteligencia hubiesen hecho otro tipo de programa.
Por otro lado, es obvio que tiene sus hermosos intereses ideológicos, hace más de 10 años era todo un programa pegándole a los gobiernos de turno, desde De la Rúa (al que apoyó públicamente) en adelante ya no es tan "crítico". Curioso no.
Saludos coki.

Tortita Negra dijo...

CQC no es gracioso. Funcionalmente son lo mismo que Tinelli: Idiotizadores a sueldo del régimen. Sólo que estos la van de intelectuales, o de intelectuales cancheros pero nada más, y tinelli es un grasa.

Pero tienen color político. En el 2003 se autoproclamaron jóvenes K, estuvieron atrás de toda iniciativa del gobierno (desarme civil y revisionismo histórico, Pigna mediante, entre otras) y ahora, que se dieron cuenta lo que es el gobierno (o no quieren quedar pegados luego de lo que venga) bajaron los decibeles.

Como no se puede criticar, muestran boludeces generales para rellenar, pero nada más.

Saludos
TN

Anónimo dijo...

¿Masivo?

Guerrillero Culinario dijo...

Hablando de CQC, si tienen un rato de tiempo para leer algo interesante, les paso este link.

http://cultura.wordpress.com/2007/05/04/la-guerrilla-semiologica-la-interpretacion-mas-alla-de-la-risa/

Anónimo dijo...

Coincido totalmente en que De la Puente NO es gracioso. Es un títere y amigo personal del que tiene al lado.
Presiento que, como tantas personas que conocí en mi vida, Pergolini es de esa clase de personas que necesita y se hace amiga de personas como De La Puente o el otro canoso (que talvez tenga una rayida menos de estupidez que el primero) para sentirse alabado, para no sentirse menos. Solo dos idiotas en magnitud como los que tiene al lado podrían estar de acuerdo con el discurso hipócrita iluminista porteño que tiene.
Despues es pagado o paga al gobierno para tener exclusividad con ellos, o le chupa las medias con críticas armadas a cualquier persona que los financie.

Sus pensamientos de iluminismo post-moderno que hace que se ubiquen en lo más alto para poder criticar y parodizar a todos, es su peor perdición.
Con lo comerciante que es nuestro falso amigo rocker Mario, me gustaría saber si está en el lugar de muchos políticos o poderosos. Cuánto haría distinto, y cuántas cosas nuevas propondría.

Creo que, cuando los hechos, contratos y dinero lo demuestran, habría que callarse la boca, ser más humildes y pregonar menos incoherencias, mirándose al espejo y preguntándose realmente qué nos propusinmos ser, y en qué nos convertimos.
Qué sentirá pergolini?

pd: Qué suerte que sus noteros son inteligentes, sino sería un estúpido más quejándose detrás de un escritorio sin aportar nada, excepto para él mismo.

Almafuerte

Anónimo dijo...

Coincido muchisimo. Incluso los noteros tampoco me parecen graciosos. Piensen que las notas las editan y encima queda lo mejor!!! La semana pasada Clemente con Dominic el de Lost fue un desastre ("creo que te voy a ganar", "en la isla no hay playstations") y esta semana lo mismo con las notas que le hacian a Macri. Hablando de capitalismo y comunismo, cuando todos sabemos que eso no existe mas.

Blackbird dijo...

Coincido altamente con tortita negra.

Blackbird dijo...

Ah, igual estabamos hablando de lo patetico que era De la Puente. Lo odio, es patetico, se cree vivo y ni siquiera es gracioso.
Pobre pelmazo.

Seba dijo...

De la Puente no es gracioso y Pergollini es un gil. El único que zafa es Juan que aparte sabe una banda de rock y es el mas inteligente de los tres.
Saludos

Seba dijo...

De la Puente no es gracioso y Pergollini es un gil. El único que zafa es Juan que aparte sabe una banda de rock y es el mas inteligente de los tres.
Saludos

Anónimo dijo...

Más bien que DLP no es gracioso.
No creo que MP sea un gil, más bien creo que es un resentido y a toda costa trata de hacer ver (no digo demostrar porque estaría reconociendo que la tiene) su inteligencia.
El mejorcito de los tres creo que es Juan DN. DLP es un simple ladero que no va a morder la mano del que le da de comer desde hace taaanto tiempo. Por eso se deja.
Se deja ver como nabo, digo.

Anónimo dijo...

Qué feos que quedaron esos dos "más bien". Qué chotez.
Creo que ya estoy mayor...

Anónimo dijo...

No se si el problema es que no sea gracioso , sino la bajadita de linea populista que tiene siempre , dicha como verdad revelada cuando por lo general no es mas que una gansada

Anónimo dijo...

Odio CQC, son cancheros a más no poder, se creen que están de vuelta pero son ignorantes y toscos: un producto mediocre.

Anónimo dijo...

Me parece que lo im`portante no es si son graciosos o inteligentes, es solo un programa d tv..actua como entretenimiento y no hay que esperar mucho de él. Es más problematico el programa de Tinelli que poco te deja en la cabeza y él se lleva mucho a su casa

Coki dijo...

Anónimo, por qué la distinción entre un programa y otro? El de Tinelli no puede ser también sólo diversión?
De hecho, CQC "promete" otra cosa, mientras que Showmatch se autoproclama como puro show.

Anónimo dijo...

Me parece que lo importante no es si son graciosos o inteligentes...es solo un programa de tv(entretenimiento) no hay que esperar mucho de él.
Es mas problematico el programa de tinelli por lo poco que te deja en la cabeza y lo mucho que él(Tinelli) se lleva

Anónimo dijo...

Estan todoooooooooooooooooosss demeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeees.-
gracias saludos y buena vida.-
si compraron un celular Nokia N son de la familia 4K; cqc; si tienen un PSP son como hermanos, si palabras.........mas saludos y buena vida

Noly dijo...

Cuando lo criticaban a menem eran un buen programa. Después solo se repitieron a ellos mismos y se hicieron oficialistas. Solo es un esqueleto

Coki dijo...

@Noly, gracias por el comentario.

Estoy de acuerdo, sumado a la repetición constante de su estilo.

Lo que nunca me gustó es que el protagonista fuera siempre el entrevistador y que desaprovecharan la oportunidad de tener a entrevistados muchas veces importantes.

SantiagoNight dijo...

Ese idiota de pergollini es un vendido, mira donde haya dinero, y critica lo que le conviene, en definitiva viste trajecitos como todo bacán y se va en su 4x4 , pero guarda, antes te esta diciendo, "loco soy como ustedes, soy de su equipo". Es un comerciante de mierda, además de hipocrita del montón.