Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Incoherencia instantánea K II

domingo, 20 de julio de 2008

Es curioso que los que llamaban golpistas a quienes osábamos criticar a la presidenta, ahora piden la renuncia de Cobos, cargo exactamente igual de electivo que el de ella.

¿Pedir la renuncia del presidente es ser antidemocrático y pedir la del vicepresidente es válido?

Por otro lado, ¿no era que hacer escraches era un acto propio del nazismo? Supongo que hacérselo a Cobos es una excepción por ser un traidor.

14 comentarios:

Darío dijo...

Como lo había dicho anteriormente en otro post, para ellos vos sos democrático si pensas y si actuas como ellos. Si querés tener un cahito de libertad de acción sos un golpista y un traidor.
Me imagino que traidor debe ser el canidato republicano McCain que, siendo senador, votó infinidades de veces en contra del gobierno de Bush, también republicano.
Pero bueno, diferencias entre una república democrática y una republiKeta tipo "dictador de costa pobre".

Anónimo dijo...

Es que nosotros no cazamos una. Hay golpistas buenos y golpistas malos, escrachadores buenos y escrachadores malos, piqueteros buenos y piqueteros malos.

Si a Kirchner le salia buena la jugada de prender fuego al pais y asumir el control (suponiendo y fantaseando que la teoria del autogolpe sea cierta), en vez de golpista se iba a presentar como "reivindicador del orden y la democracia" o alguna pavada por el estilo. Igualito que los milicos.

Anónimo dijo...

@Coki: cuánta razón tenés! Nunca se me había ocurrido eso (lo de la destitución del Vice). Es que hay tantos argumentos para rebatir las idioteces de los "choris", que a veces uno se salta cosas...

Igual en estos últimos tiempos están medio callados. Supongo que estarán un poco mareados con lo que pasó. Recordá que si golpeás a la abeja reina, los zánganos se pierden esperando a que se recupere o a que venga otra.

En fin, saludos de un "golpista" a otro ;-)

Suerte!

Silencia dijo...

Obvio

Anónimo dijo...

kaliyugaSeñores foristas:
Les envió el mail de Cobos: cobos@senado.com.ar

En los próximos días va a ser objeto de un ataque fenomenal: lo conozco desde chico y espero que no haya cambiado. Aferrado a principios va a luchar contra el "matrimonio" y sus cortesanos. Está sólo y necesita apoyo: envienle mensajes de solidaridad en este momento tan crítico. Hagan aportes, comentarios , sugerencias: es un hombre receptivo: hay que ayudarlo. Gracias

Anónimo dijo...

No estoy en la línea de los kirchner ni pienso decir absolutamente nada al respecto. Pero no me cabe la menor duda que esto lo tuyo si es golpismo.

Darío dijo...

Anónimo, como se nota que te lavaron el cerebro.

Anónimo dijo...

Curioso es, cómo los fanáticos K y los funcionarios electos de FPV interpretan a la "transversalidad pluralista": como una obligación moral con el partido, el rey y la reina, y no como un gobierno de consenso (que era la promesa que se les hizo a los radicales K para que abandonaran su barquito como ratas cuando se les hundía)

Anónimo dijo...

Cobos puede suicidarse como hizo Illia o renunciar como De La Rua. Hacer lo que los radicales siempre supieron hacer, traicionar y luego optar por alguno de los dos caminos. Si la formula hubiese tenido a Cobos como presidente sacaban menos votos que la Izquierda Unida. COBOS, renuncia, si te queda algo de ética, renuncia. Sos una verguenza.

Coki dijo...

Anónimo, sos un golpista!! Lo que vos querés es desestabilizar a un gobierno elegido por el 45% de los argentinos! Seguro tenés una esvástica en tu cuarto y una foto de la virgen María con la cara de Videla pegada.
Oligarca!

Anónimo dijo...

Vamos Coki, asumí tus fetiches y tu ideología. Se VALIENTE, sos un compendio de discursos hechos, de falacias y realidades tergiversadas. Decilo asi: Me encanta la SRA, odio a los negros del zoologico como Llambias e idolatro el accionar de los milicos. Sobre Cobos, lo único bueno es que una vez más Dios le dió la espalda a Lilita y puso en el centro de la escena al Traidor impresentable (aplaudido por los tilingos de siempre), para ella, pobre, que tanto reza y va a la iglesia no quedó ni una ostia. Tanto oportunismo encarnizadamente ejercido para tan magro resultado...un pena. Lilita, Dios no te quiere lo suficiente...

Coki dijo...

Anónimo, ahora también sos racista!
Al final tenía razón Cristina, está lleno de golpistas.

Anónimo dijo...

Anonimo, fijate que Cobos lo que hizo fue hacer su trabajo, nada especial. No hay por que aplaudirlo. Pero tenes que admitir que el voyo que emitio ayudo a pacificar a la gente. Hoy el pais no esta envuelto en llamas gracias a que ese señor se cago en las lealtades partidarias. Si voto por interes o por conviccion poca diferencia hace para mi. En todo caso, si voto por interes voy a decir que el pais tuvo suerte de que sea asi, salio de pedo.

O hubieras preferido que se arme la guerra civil como aparentemente queria Kirchner?

Anónimo dijo...

Visite http://www.cletopresidente.blogspot.com/