Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

¿Quién compra Playboy?

sábado, 12 de julio de 2008



Hace cierto tiempo que me hago una pregunta de profundo contenido social: ¿quién compra Playboy?

Sé que a todos los obsesionaba el tema y finalmente alguien se atrevió a ponerlo sobre el tapete (luego de que estuviera debajo, como corresponde a esta revista).



¿Qué estímulo hay para pagar para ver fotos de una mujer (famosa) desnuda hoy en día?



1) Para quienes tienen acceso, internet provee todo tipo de soluciones gratuitas y que, además, evitan la vergüenza de solicitársela al canillita amigo (o a otro para no ser mirado con ceja-hacia-arriba cuando uno compre la revista Emprendedores Cristianos Hoy acompañado por su madre). Inclusive, creo que hasta se consiguen los propios contenidos de la revista.



2) Las famosas fotografiadas ya no son las de otra época y, además, suelen estar casi con la misma cantidad de ropa en los programas de tv en que participan regularmente.



3) El target de la revista es, me imagino, sumamente reducido, dado el estilo (no quiero ser burdo) de sus contenidos. Me cuesta imaginarlo más amplio que varones de entre 12 y 20 años y con algo de dinero, casualmente los que más encajan en el punto 1).



Entonces, ¿quién está comprándola?

9 comentarios:

Darío dijo...

Seguramente que su target es reducido. Esa revista tuvo su máximo esplendor en los 70 y 80, ahora con el auge de internet, mirar mujeres desnudas es mucho más fácil e incluso no se gasta dinero.
Si la siguen publicando es porque le quedó la fama.

Anónimo dijo...

target 30 a 55 de guita

al unico que conoci que la comprara era mi ex peluquero de lanus, que las ponia para la espera junto a revistas Hombre y algunas de autos :)

Tincho dijo...

Para mi es eso que dice dario, le quedo la fama.

O tal vez a alguno le guste tener la foto impresa.

Coki dijo...

Tincho, puede ser. No se me había ocurrido el target que dijo Franco. Puede ser gente con dinero pero que no suele o sabe usar tanto internet como los más chicos.

Seba dijo...

La Playboy es un clásico, lo seguidores de la revista no se interesan solo en las mians en bolas,es una buena revista, tiene muchas notas de intertes general, musica, cine y libros.
Darío: yo la ví en una peluquería en Lanús tambien, estaremos hablando de la misma?
Saludos

Seba dijo...

Perdon, el comenentario de la peluquería era para Franco...

Anónimo dijo...

como buen seguidor de kirchner, no me pierdo ningun numero de esta extraordinaria revista. Ya le pedi a Nestor que Rudy Ulloa la compre.
Pan y circo para los muchachos!!

Almafuerte.

Guerrillero Culinario dijo...

Coincido con Franco.

Creo que es una revista de nicho 100%, con un público muy marcado. Ya te das cuenta por las publicidades que contiene la revista. Es lo mismo que la G7 o esas revistas que no dicen nada, pero la gente las compra.

No te olvides que el programa más visto de la TV argentina es el programa donde aparecen famosas semi en bolas. :P

Anónimo dijo...

Bueno, capaz llegué muy tarde, capaz no, pero esto seguro seguro a alguien de todos los que lo vean (sean 4 o diez millones) le va a servir...
Tatan tatan!!!!!!

WWW.NOTIBLOG.COM

Y hágase la luz...