Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Algunos son más iguales que otros

viernes, 1 de agosto de 2008

Al final, lo que se dijo de que la justicia en Argentina no condenaría a un funcionario ni aunque fuera filmado cometiendo un delito era literalmente cierto. Creí que era sólo figurativo.

Porretti fue sobreseído.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrupción en Argentina es tan general que el que no entra en el juego queda afuera.
"Es güeno tener palenque ande rascarse.."
Mirá la pareja que declaró contra uno y ahora están muertos y sus hijos desaparecidos.
Mirá Patti y sus 400.000 votos.

Mar dijo...

Yo es que no me canso de repetirlo, son todos unos garcas y ladrones pero sigo pensando que con pensar asi no hago nada y que en realidad debería hacer algo, el tema es que todavía no se me ocurre algo efectivo.

Emma dijo...

Pero si él no es culpable, deben serlo los que "trucharon" el video, no? Alguien tendrá que pagar, o todo esto fue un chiste y tanto el ex intendente como los empresarios de la noche quedan limpitos? Algo hay detrás de todo esto indudablemente.
Ahora escuché decir al abogado del Sr. Porretti que el video fue armado ya que la imagen estaba por un lado y las voces por el otro...y eso exime a todos??? hasta donde sé en el diálogo se hablaba de un "arreglo". No entiendo nada che...

Francis dijo...

De verdad lo sobresyeron?

Natalio Ruiz dijo...

Yo no voy a hablar sobre Porreti, pero conozco mucho la situación de Pinamar. Los que deberían ir presos seguro son los que lo denunciaron.

Saludos

Cosas que Pasan

Darío dijo...

Tener amigos tiene sus implicancias.

Anónimo dijo...

Pero a caso las películas de la Coca Sarli no estaban dobladas y eran consideradas legítimas igual?