Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Cortitas: la primicia de Nanopoder y Lula

domingo, 10 de agosto de 2008

1) Fue primicia de Nanopoder: la inauguración del aeropuerto de Chaco fue un fraude.

2) Hay algo que no entiendo: todos están halagando a Lula. Cristina lo aplaude, todos consideran que Brasil está haciendo lo correcto. Ahora, ¿por qué no hacemos lo mismo que ellos entonces? ¿Cuál es la lógica de adular a alguien y hacer lo opuesto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SOn como esas logicas que nadie entiende.

Que se yo,

saludos

Bob dijo...

Con respecto al punto dos coki hay algo que también es medio vergonzoso. Cuando se dio el debate de las retenciones tanto en diputados como en senadores, recuerdo varios oficialistas que a la hora de exponer su punto de vista defenestraban a Brasil por sus políticas y desigualdad. Cambio de opinión en pocos días, argumentos baratos o caradurez máxima?

Darío dijo...

Bob, hipocresía.

Silencia dijo...

me colgué con las fotos. todavia no vi las refacciones.
el finde que viene voy

Coki dijo...

Bob, es cierto lo que decís y coincido con Darío. Y creo que va más alla: es el país del discurso.
Te puedo jurar que si encuentran una encuesta que dice que Hitler tiene una imagen positiva de 50% salen con la esvástica en la tapa de El Argentino.

La Gritona, si sacás las fotos usalas en tu blog! Yo luego las robo y cito (a menos que quieras ser corresponsal exclusiva de Nanopoder :) ).

Anónimo dijo...

Ok, ahora das por segura una "noticia" sin tener prueba alguna, maś allá de que no sos capaz de entender qué se hizo y qué se va a hacer en el aeropuerto de chaco.

Sos patético.

Unknown dijo...

(Lo de Brasil) Fácil: dicen que la Argentina es diferente porque es más sensible a la inflación, porque el campo hiperproductivo funde a la industria a través del efecto "enfermedad holandesa", porque la industria argentina aún no se ha recuperado de la paliza del 1 a 1, porque los argentinos fugamos más dinero y amamos más el dólar...
Me suena a verso todo, pero podría ser.

Anónimo dijo...

COMO PODEMOS COMPARAR A UN LULA " GRAN ESTADISTA Y MIRADA MAS AMPLIA " , ADEMAS LE HICIERON TODOS LOS HONORES A UN CHAVEZ QUE ES VOMITIVO EL CUAL ES UN USURERO.....( VERGONZOSO , CRISTINA DICIENTO QUE BRASIL TIENE SUERTE) LOS KKK ( SON IGNORANTES .........NO HAY OTRAS PALABRAS¡¡¡¡¡