Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

La redistribución levanta vuelo

sábado, 16 de agosto de 2008

Cuando López Murphy le redujo el presupuesto a la UBA en medio de la crisis de 2001 tuvo que renunciar luego de manifestaciones y un escándalo.

Ahora Cristina, la abanderada de los pobres y la redistribución del ingreso, usa sus (como nos explicó, controladísimos) superpoderes para reasignar fondos destinados a planes sociales (obra publica del programa "techo digno") para cubrir el déficit operativo de Aerolíneas Argentinas y a nadie parece importarle.

¿Dónde está el superavit record que anuncia Cristina día por medio?

En el país del discurso, los pobres lo serán por siempre. Pero más dignos que nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, el blog de los periodistas Zlotowasda y Ernesto Tenembaun está siendo atacado por los cyber militantes K, que los tratan de traidor porque piensan diferente a ellos. Demostramos que el pueblo no está con el gobierno peronista K y dejemosle cometarios en su blog:
http://periodistas.blog.arnet.com.ar/

Anónimo dijo...

Ya que los empleados dejaron fundir la empresa (al menos no hicieron tanto paro como el campo) y quieren que la paguemos todos los que pagamos impuestos (porque no quieren extranjerizarla) me gustaría que me den un par de acciones. Si a la redistribución, acciones de Aerolineas para todos los argentinos mayores de 18 años!

Anónimo dijo...

Hola! Vi un comentario tuyo en el blog de Periodistas.

La verdad que si, estos cyber K son de terror... que facil que es ganarse la plata asi... pero la verdad que no.. prefiero pensar antes que me venga la plata de arriba y menos defendiendo a este gobierno Korrupto...

besos!

Anónimo dijo...

Muy buen blog ¡¡ agregame a tus blogs amigos así te agrego un abrazo

http://fueradecontrol666.blogspot.com/

Anónimo dijo...

desde el 53 cuando murio eva que lo tenia cortito al primer transa de la politica nacional se hiso la vida muy jodida para el pobre