Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Hecha la trampa, hecha la ley

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El título no es un error, sino que creo que describe la la evolución de la política argentina. Primero se hace el negociado y luego la ley para respaldarlo.
El grupo Marsans aportó el máximo posible legal para la campaña de Cristina.

Se agrega al Ascensor al Infierno que nació con la lejana idea de llegar a 100 items y ya tiene 120.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES COMO LA DGI? PAGAS 200 Y SOLO GANAS 100? ES UNA REALIDAD Y ESTA HECHA CANCION EN UN TEMA DE ATTAQUE77

Anónimo dijo...

r.pintos que me decis del impuesto a las ganancias ....tenes
que pagar... por adelantado por lo que supuestamente .....vas a ganar el año entrante
no es de loco?????seguro que el que se funde .... te pagaran por lo que pagaste.....NO SE REINTEGRA¡¡¡¡

EL UNICO PAIS QUE TE CASTIGA CUANDO TENES UNA PEQUEÑA EMPRESA,DONDE PODES GENERAR FUENTE DE TRABAJO.........

ABRIS Y AL DIA SIGUIENTE TENES TODOS LOS MONOS DE LA AFIP,MUNICIPAL,RENTAS,ETC.ETC.

t

El Redentor dijo...

Estimado: me sorprendió muchísimo cómo este dato público lo maneja sólo SEPRIN y algún que otro medio marginal. Es gravísimo, y ahora cierra perfecto el curro este de la deuda sideral de Aerolíneas, que va a terminar garpando el Estado.

Somos el país de los pelotudos.

Coki dijo...

El Redentor, es cierto, a mí también me llamó la atención.
Parece un dato clave para analizar la situación de AA y la relación del gobierno con Marsans.
Por qué no se habla?

Anónimo dijo...

Perdón ¿Qué credibilidad se merece SEPRIN? ¿Si está dentro de lo permitido por ley cuál es el problema? ¿Marsans, caso fuera verdad lo que afirma SEPRIN, es el único grupo empresario que aportó a la campaña? ¿Aportó solamente a la campaña de Cristina K. o como suele ocurrir aportó a más de un candidato? ¿Eso cambia la realidad de A.A.? ¿Eso exonera a quienes ahora se manifiestan críticos desde el Congreso pero en su momento apoyaron firmemente su privatización espuria y el vaciamiento de A.A.?

Coki dijo...

Anónimo, me parece evidente que un gobierno (especialmente uno tan corrupto como este) que recibe aportes a su campaña de una empresa no va a perjudicarla 6 meses después de haber asumido.
No te parece llamativo que se re-estatice a la empresa y, quizás, se termine pagando su pasivo y que haya hecho aportes a la campaña? No crees que al menos merece ser investigado?

No es ilegal aportar a una campaña, pero es curioso que no se investigue la relación / correlación entre aportes y medidas al respecto.

Sería como no investigar la relación entre los posibles aportes del narcotráfico y la decisión de despenalizar el consumo de droga. No puedo afirmar que la haya, en ninguno de los dos casos, pero al menos parece MUY llamativo.

Guerrillero Culinario dijo...

Te cuento. El grupo Marsans creó una aerolínea (Air Comet) que operaba bajo aviones de Aerolíneas Argentinas. La idea fue vaciar a la empresa. Mucha de esa guita fue a parar para Marsans y un vuelto se lo tiraron a la Konchuda.

El otro día hablaba con un "boncha" y me decía: "Aerolíneas siempre fue la gallina de los huevos de oro, total agarran la guita del pueblo, la usan para pagar los sueldos y los aviones y las ganancias las fuman las empresas fantasma".

Más allá de la info de Seprin, iba a comprar 2 pasajes por Air Comet porque cuestan 200 U$S menos que Aerolineas y son operados por Aerolineas. No me cerraba. Al final saqué por Iberia.

Coki dijo...

Kent, muy buen dato!
Ahora, el nombre de la empresa es casi una confesión. Se puede traducir como Cometa Aérea, pero podríamos llamarla Cometa Voladora o Cometa en el aire.

Guerrillero Culinario dijo...

La mejor forma de conocer la realidad es ver los foros de los empleados de las empresas del estado. La gente es muy bocona y dice cosas que no debería decir ;)