Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Saludo narcisista de fin de año

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dado que odio los típicos posts de fin de año en que fingimos tener las más hermosas intenciones que desaparecen el resto del año, aprovecho el último día de 2008, año en que nació este blog, para contar algunas novedades recientes sobre el mismo.

Ante todo, Google acaba de subir el page rank de Nanopoder a 4 y también tenemos los simpáticos site links desde hace un par de meses, como pueden ver a continuación.

Agregué la aplicación de Seguidores, así que podés agregarte a la lista.
También se sumaron las siguientes secciones:
Este espacio ganó los siguientes premios en los últimos tiempos, que se suman a los anteriores y que pueden ver en el margen derecho (listados en orden cronológico):
Quiero agradecer todos los saludos que me dejaron en las últimas entradas y por e-mail. Quienes así lo deseen, pueden aprovechar esta entrada para dejar cualquier saludo, comentario, predicción, lista de resoluciones, etc., respecto a 2008 o para 2009.
Por mi parte, les deseo la misma felicidad y plenitud que todos los demás días del año.

12 comentarios:

Bugman dijo...

¡Feliz año, Coki!

Diario 2011 dijo...

Felicitaciones Coki, entrar a tu Blog a diario es un vicio ya consolidado y asumido.

MR BLOG. dijo...

FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Hay algo que no apunta tu entrada: Las polémicas colectivas de la sección de comenarios. No será el único con esas característica PERO DE LOS QUE YO HE VISITADO ESTE ES EL QUE SE PRESTA A MÁS DISCUSIONES.

Anónimo dijo...

Te paso una primicia, el lunes aumenta el colectivo, (esto aun no salio en ningun medio), el boleto minimo se va a 1,25 (ya esta decidido pero sale ahora que la gente esta de vacaciones)es casi un 40% los transportitas debieron poner un poco de dinero para que se lo firmen.
y bueno, asi es nuestro pais. igual no hay problema porque los que viajan en bondi son los ricos, los pobres viajamos en tren.
vamos nestor todavia !!

Diario 2011 dijo...

Ya que estamos con el año nuevo a flor de piel, se enteraron lo que pasó en La Plata ??

http://diario2011.blogspot.com/2009/01/ao-nuevo-vecinos-de-la-ciudad-de-la.html


LO QUE FALTABA.

Rapote dijo...

¡MUY FELIZ AÑO COKI!

;) Rapote

Anónimo dijo...

Coki: Mis más sinceras felicitaciones. Te merecés eso y mucho más. No es fácil llegar lejos ni tener tantos reconocimientos, menos en un blog como el que llevás.

Saludos y mucha suerte para el nuevo año (y los siguientes)
PLPLE

Alejandra dijo...

Hola Coki, todavía sigo en la página, ya perdí la cuenta de las horas que hace que estoy sentada leyendo tu blog, tb opiné y además salí mareada de la propuesta de los temas referidos a la física, me tenté de hacer una consulta pero iba a ser simple como el de la galletita con dulce!como vi que el nivel de comentarios es elevado(al menos para mí)me dió cosa y me abstuve! Dá gusto leer a los participantes de tu blog, esté una en concordancia o no. Les deseo lo mejor para todos en este 2009!!!

Maruchi dijo...

Tarde pero seguro, aprovecho este ratito de ocio para saludarte, Coki, y a todos los bloggers también...
Che no sabía eso de Nano Noticias los viernes!!! que colgada de la rama...
Bueno, besos a todos; si beben no conduzcan; voten bien en las próximas elecciones; usen protección solar y sigan posteando como hasta ahora :)
Salu2 - Mariel
PD: Yo al boleto (en Mardel) lo pago $ 1,65!! (sentite afortunado!)

Victor dijo...

Buena balance, claramente positivo. Que siga la tendencia en el 09.

Coki dijo...

Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones! El mayor activo de un blog son sus lectores y comentaristas y estoy altamente orgulloso de los que se fueron sumando desde la creación del blog.