Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Anunciocracia I

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Cómo avanza la obra del soterramiento de 32,6 kms. del FFCC Sarmiento, financiada con U$S 1000 millones surgidos de la expropiación a las AFJPs y anunciada en diciembre de 2008?

47 comentarios:

il postino dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajaj
como tantos anuncios K, arreglando las cometas con quienes corresponde....

Anónimo dijo...

Y, Coki... qué querés! Están muy ocupados soterrando el país...

Anónimo dijo...

Se esta charlando con Jaime, es parte del plan de enganchar Intendentes del conurbano, pero como estan en el cementerio nadie les quiere tender la mano ya.
Habrá mucha fotito y sonrisas pero el peronismo no tiene papá, y como Kirchner traicionó al peronismo.
Morirá con la misma arma.
Se lo traicionará.
(lamentablemente son términos mafiosos, no veo sentido a verdurear)

Anónimo dijo...

Todos esos muchachos que ves aplaudiendo al frente de la presidenta es porque se estan llenando de guita.
(Los K nunca repartieron tanto a discreción como ahora y de los legisladores oficialistas tambien se ocupan, algunas luquitas más).
Acaso ves a la policia con mejores condiciones laborales?
De Salud y Educación ni hablar, todas las provincias por estallar.

Es como dicen en la posada:
"Si el pueblo se durmió, que se joda."
No te podes "dormir" en el siglo XXI, ¿nos olvidamos lo que cantaba Gardel en "Cambalache"?

Y el Martín Fierro?
Nos estan devorando, pero desde adentro.
Mientras arman una escenita local de pelea.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo (15:30) según tengo entendido Gardel nunca grabó 'Cambalache'... es una lástima, pero creo que nunca sucedió. ¿Cómo lo ves grabado por los K? :oD

Jonathan dijo...

No avanza. Los mil millones forman parte del plan de redistribución de la riqueza (entre ellos)

Anónimo dijo...

Nanocerebro:
Destilá tu odio e impotencia pero cometela doblada... y si no andá a juntar golpistas como vos... a ver si hacés algo muñeca...

Anónimo dijo...

¡Qué feliz me pone que ustedes sufran! Por dios. ¡Qué feliz me pone que muchos tipos negros de mierda mafiosos la levanten en pala y no ustedes! ¡qué argentino me siento cuando veo a todos esos turros gozando lo que ustedes creen que se merecen por portación de apellido! Viva Perón manga de putos. El macho que se coje a sus novias cuando ustedes se van a ver jugar al primito al rugbie es peronista. El negro que les cuida el ortito cuando se juntan con amigos a ver Lost es peronista. El cartonero que levanta el cartón de pizza que tiraste el domingo cuando volviste de la quinta es peronista. Y la pija que chupa tu vieja cuando tu papi duerme la siesta es peronista.

Anónimo dijo...

VIVA PERON CARAJO!!!

griten putos...

Chorch dijo...

Pensaba opinar sobre el post y me choqué con algunos... ¿comentarios? Vayamos por partes. En realidad las obras van a todo vapor, porque con la grandeza que los caracteriza, para que soterrar las vías del tren solamente, si pueden hacerlo con el país entero? NO se asusten, no están hundiendo el país sino llevando a cabo la obra mas grande del mundo...
Los otros que rebuznaron, es simple: en el Evangelio Jesús decía que lo que sale de la boca procede del corazón y eso es lo que hace impura, es decir define a una persona. Personalmente creo que es mejor dejarlos ahogarse en sus desechos... Un abrazo Coki y adelante...

Anónimo dijo...

Blogger Chorch;
te cito:

"en el Evangelio Jesús decía que lo que sale de la boca procede del corazón" (...)
"Personalmente creo que es mejor dejarlos ahogarse en sus desechos..."

bueno, te doy la razón, creo que lo que sale de tu boca es lo que hay en tu corazón y como vos decís eso te define como persona... o sea no sos mejor que nadie...

y que dios te dé el doble de lo que nos deseas...

Amén

Anónimo dijo...

Anónimo, tu error parte de pensar que te deseamos o al gobierno algo malo. No te conozco, así que no tengo por qué. Además, esto de ustedes y nosotros no es así. No porto apellido que me haga merecedora de nada, mi primo no juega al rugby, no me junto con amigos a ver Lost, no tengo quinta y la pizza la amaso yo, así como en algún momento amasé el pan en mi casa porque no había un mango. No dejes que te confundan con lo de ellos y nosotros. Nadie quiere que le nieguen lo que se merece, no importa la ideología. Ojalá recibas lo que te merecés, así como se lo deseo a todos los que opinamos acá. No tolero que me roben burdamente, ni los K ni de la Rúa con las coimas en el Senado. Nadie, ¿entendés? Igual te juro que si alguna vez gana un partido no peronista, y vos escribís en un blog para despotricar (espero que no tengas razones para hacerlo, porque eso significaría que a todos nos está yendo bien), yo no voy a entrar a postear un insulto a tu familia. Hay líneas que no se cruzan. Que te vaya bien!

Anónimo dijo...

Coki, participo en esta bitácora y en otras (muchas que leo) y siempre veo lo mismo... Los Troll K son siempre los mismos, algunos pagos, otros son nada más que idiotas útiles.
No saben argumentar porque su ¿pensamiento? pasa por el fanatismo y no por el "pensar" racionalmente.
En esta bitácora leo lo mismo que en otros lados: Los peronistas siempre buscan el poder por el sólo objeto de tenerlo y nada les importa el país y su gente.
Cuando les conviene, hablan de Constitución y Leyes, pero se las pasan por el culo cuando hacen lo que quieren.
Leyendo a esta ¿gente? entiendo el '55. Aborrezco de los golpes de Estado, no quiero ni apoyo, pero ahora sí que entiendo el por qué de tanta bronca. Con esta ¿gente? no se puede razonar ni media idea, usan el poder del Estado para imponerse y hacer lo que se les viene en gana. Luego hablan contra el "terrorismo de Estado" cuando estos tipos hacen cosas parecidas destruyendo las instituciones y los mismos derechos humanos que dicen defender (lo dicen de boca, nada más, porque ni saben qué significa).
Y en todas las bitácoras, al comentar, siempre aparece alguno amenazando con el tema de las IP. Así son estos peronistas, autoritarios, amenazantes y cortos mentales porque no piensan por sí mismos. Escriben y dicen cosas porque cobran algún plancito (se venden por 2 monedas) o por puro fanatismo partidario. Dan lástima, pero mucha bronca tener que lidiar con gente así cuando no los merecemos.
Ellos fundieron y destruyeron la república. No hay salida ni solución con esta ¿gente?

Alexandros dijo...

@marianito dió, ¡totalmente de acuerdo! ¡Viva Peron... digo, viva Menem... digo, viva Kirchner... mmm, mejor que viva el chori!

Que conste que solo imite el elevado nivel argumental de tu comentario.

Respecto al tema, nada que decir queda. A base de declaraciones piensan levantar al pais.

Anónimo dijo...

marianito dió:
Magnífico tu comentario!
Ningún otro ejemplo podría haber sido pergeñado de pobreza intelectual y, sobre todo, del típico resentimiento que siempre ha caracterizado al los peronistas (a los de la masa, porque a los dirigentes los mueve la idea de que lo importante es el poder, que entienden como que, una vez conseguido, están habilitados para hacer cualquier cosa que los beneficie, sin frenos lógicos ni éticos). Por favor, seguí escribiendo, hablando y si es posible gritando en esos términos: es la mejor manera de que los que tienen aún una pequeña muestra de sentido común los clasifiquen como lo que son.
Nuevamente gracias!!!
Un cordial saludo...

Anónimo dijo...

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

Alexandros dijo...

¡Bravo, compañero anonimo! Nada mejor para despejar dudas que la gloriosa marcha peronista. De hecho propongo que la capitalista bombilla azul del header del blog sea reemplazado por una foto de nuestro Lider, el gran Peron.

Ademas propongo que la conduccion antidemocratica y reaccionaria del blog, sea sustituida por una mas acorde a los tiempos que corren, que respete la voluntad de los trabajadores y la autoridad del glorioso gobierno peronista actual. Pero sin golpe, ¿eh? Solo se acatara la voluntad popular de tomar el blog.

Oh, que divertido es esto.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:54
Me gusta más una canción que empieza:

"Oid mortales el grito sagrado:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

Un cordial saludo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alguien les podra recordar a estos jovenes idealista montoneros que ellos no son peronistas? que fueron echados de la plaza por Peron. Que kirchner usurpo el partido luego de tenerlo 5 años en el freezer porque nunca le importo 3 carajos el peronismo ni peron. Que se olvidan que peron era militar y toda gigantografia que presentan o escultura que lo representa siempre esta de civil? Por que sera que hacen eso?
Sabran que Peron se formo con Mussolini y no con el Che Guevara?
Sabran que Peronista es Rucci y no Montoneros?
Atentamente un abrazo de un Peronista enserio.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23:49:

www.seprin.com

Anónimo dijo...

Deje los comentarios coki, que este blog esta siendo ejemplo del manejo de los ignorantes del poder a nivel nacional.
Ni familia tienen, se la pasan todo el día vagueando.
omar.

Anónimo dijo...

NI YANKEES NI MARXISTAS PERONISTAS
NO JODAN CON PERON
PERONISMO ES RUCCI
PERONISMO ES LORENZO MIGUEL
PERONISMO ES MOMO VENEGAS
PERONISMO ES DUHALDE
PERONISMO ES BARRIONUEVO
PERONISMO ES 62 ORGANIZACIONES
PERONISMO ES TTE CORONEL OSINDE
PERONISMO ES LOPEZ REGA
PERONISMO ES A A A
ROJOS NO JODAN CON PERON

Anónimo dijo...

Querido Coki: somos un grupo de alumnos de TEA, y nos encanta tu blog. Nos gustaría entrevistarte, para que nos cuentes cómo se te ocurrió hacerlo, con quiénes, por qué, y cómo ordenás tus tiempos para que siempre te quede un ratito libre en el que puedas despuntar el vicio. A nosotras no nos sale, siempre con Male nos ponemos frente al monitor (¡porque ya tenemos un blog!) y no se nos ocurren esas cosas ingeniosas. Quisiéramos descubrirte, saber de vos, tus gustos musicales, y algunas cosas mas. No les des bolilla a los que mandan gilada. Nosotras colaboramos en la web de Mario Ishii, ¡y lo hacemos de onda!, y él siempre nos dice que de la tecnología y de los jóvenes va a salir el súper-hombre del mañana. A Male a veces se la sienta a upa, pero bueno. Es el precio que se tiene que pagar, ¿no? A que vos tampoco sos virgen!!! A que a vos te encantaría que te agarre un terrible burro metalúrgico del orto y que te haga ver las estrellas. Bueno, te queremos mucho. Siempre te leemos. Nos encantan los metro bloggers como vos, los pequeños racistas a los que el doble apellido y el doble turno escolar en cole privado no les sirvieron mas que para justificar en abstracto la guita que papi robó explotando peronistas. La concha de tu madre.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 0:48, ¿NO VISTE LA RECONCILIACIÓN DE BRITO LIMA Y GALIMBERTI? BUENO, VOLVIMOS. AHORA NO ESTÁ PERÓN, ¿QUIÉN NOS VA A ECHAR? ¿VOS? ¿TU MAMÁ? ¿TU PRIMO RUGBIER? ¿TU HERMANITA FLOGGER? A LOS MONTONEROS NO NOS ECHA NADIE MAS. ¿EL EJÉRCITO? SE ENCARGÓ MENEM DE HACERLO MIERDA.

Anónimo dijo...

Resentido a la vista!

Anónimo dijo...

Parece un brote psicótico.
Debería ser asistido.

Anunciocracia bien dicho.

Chorch dijo...

Al comentario de anónimo (no hay mas datos lamentablemente): no creo haberme puesto por encima de nadie, ni creo estarlo. Hice referencia a una actitud que me parece cuando menos desafortunada. Tampoco necesito desearle el mal a nadie, ya que se sabe que la gravedad es inexorable cuando se escupe hacia arriba. Respecto a tus deseos, los agradezco. Cada uno recibe lo que merece, nunca olvides eso, tarde o temprano todo llega. Y para que quede claro, no es un deseo mío, es una realidad. Hay muchos años de odios en este país, de "estás conmigo o en mi contra" de descalificar a quien piensa diferente. Sí, para ser claro, podemos disentir, pero ya tuve mucho de los que solo vomitan odio. Y te reitero, señalar su destino, no es desearlo. Cada uno elige sus caminos, y debe aceptar las consecuencias de sus actos.
Creo que por ahí pasan las cosas.

Jonathan dijo...

Ya lo decía mi viejo: No hay que hablar ni de política ni de religión (¿¿¿???)


Perdón, pero el vino me pone sarcástico.

Maruchi dijo...

@ Chorch: me gusta tu comentario.
@ Anónimo (21.12): también me parece muy conveniente tu post.
@ Anónimo (0.48): Estos chicos no deben saber mucho de historia, no le pidas peras al olmo...
@ Coki, qué barbaridad, tanto brote psicótico como alguien supo decir acá, la verdad que hasta resulta alarmante, para colmo no tienen ni el orgullo de ponerse un nombre, que postean como anónimos.
Pobres, lo único que producen al escribir es descalificación hacia ellos mismos demostrando todo el resentimiento, el fanatismo ciego, la falta de argumento, de vocabulario, de vocabulario no agresivo y la falta de discernimiento, y que sólo son víctimas (voluntarias?) de quienes los manejan como con hilos.
No los culpo. Sólo espero que en algun momento de sus vidas vacías y llenas de rencor puedan ver la realidad desde una perspectiva más objetiva, por el bien de nuestro país.

Saludos A TODOS.

Anónimo dijo...

Yo siempre lo dije:
Ser Kirchnerista es ser psicótpata.
Cualquier profesional de la salud puede confirmar la teoría, tengo un montón de sujetos de investigación, y seguirán desfilando.
Cargan un complejo de inferioridad muy grande, y lo lamentable es que muchos otros son portadores de cargos públicos (cargos importantes y no tanto).
Sucede que hay diferentes niveles de psicopatía, es más probable que haya muchos psicópatas Kircheristas "leves" que se aprovechan de los psicópatas "graves" (entre los cuales considero a Kirchner, y otros de diferentes niveles de mando).

Anónimo dijo...

Grande Astrid... que pluma envidiable tiene ud. compañera para transmitirle las cosas a estos niños patrioteros...
Muchachos organicen un cacerolazo en Sante Fé y Callao, ahí se reunen, ponen cara de preocupados por la merma de rentabilidad de los campos de papi y despues se van a algún bar irlandés a reirse de los negros cumbieros ignorantes ... dale?

Anónimo dijo...

Me parece que hay un desorden de personalidades múltiples, ¿no? Y si, yo también escondería mi identidad...

Anónimo dijo...

Y que tiene si quiero pensar que soy 10 o 20 personas y me pongo diferentes nombres?
No nos gusta estar solos, nos gusta creer que somos más como en Catamarca.

Anónimo dijo...

Maruchi:
Quiero felicitarte por dar tu identidad y no escribir como anónimo. El nombre Maruchi es totalmente revelador de quien sos y como te mostrás al mundo. Igual que Coki, que es una persona con nombre y apellido que no se esconde trás un seudónimo cualquiera facilitando éste espacio de real valentía cívica. Chicos, Para cuando la reunión de NP así nos conocemos todos..?
saludos

Anónimo dijo...

Hola Norma (o como quieras llamarte)! No creo que sea necesario que revelemos nuestras identidades (incluyendo la tuya), más considerando que a veces hay comentarios que amenazan y se pasan de mambo. Llamarte 'Norma' no es más revelador que 'Coki' o 'Cuiviewen', y si te pido tu nombre completo y DNI seguro que no me lo darías. Lo que sí sería interesante es que fueramos coherentes usando un sólo nick y bancándonos los retruques y diferencias de opinión. Para muchos supongo que esto no es un juego, en el sentido que es un intercambio válido de opiniones. Para otros no es serio o productivo y tienen todo el derecho de abstenerse de participar. Lo que no entiendo es la posición intermedia: considerarlo improductivo, banal y superficial, y aún así perder el tiempo posteando. Vive y deja vivir...

Anónimo dijo...

Coki, ya te hice mi comentario por mail pero he leido tantos comentarios ridículos que decidí hacerlo de nuevo acá. Con respecto al soterramiento del Sarmiento, te decía que todavía falta que lo anuncien un par de veces más, tal vez el 26 o 27 de junio... no se según convenga.
Y en respuesta a algunos ciber kk, les digo que siempre están mostrando la hilacha, de su prepotencia, su mala educación, siempre groseros y descalificantes, pero en realidad no soprende porque es lo que aprenden del jefe. ¡Qué pena que no tengan un mejos maestro, tan solo un descereb rado ezquizofrénico! Pero bueno... es lo que hay POR AHORA

Anónimo dijo...

Hay un solo objetivo: volver irrespirable este blog de conchetos burros y analfabetos, a los que el colegio privado sólo les sirvió para sentirse alejados de los negros sarnosos que se van a terminar violando a sus hijas rubiecitas cuando vuelven del cole de la mano de una sirvienta negra y peronista que las entrega en bandeja por un plan, un chori, y una quincena en Camboriú.

Cokiiiiiiiiii

te amamos

Anónimo dijo...

Lo interesante que se observa de estos posts es que aquellos kirchneristas que llegan al poder no son aquellos que según estos ilustres posts anónimos integran el estereotipo peronista. Los kirchneristas en el poder tienen título universitario (o aseguran tenerlo), o son empresarios, o terratenientes (nuevos o de larga data). Pareciera que los kirchneristas amigos del poder que tienen orígenes humildes son testaferros del grupo dirigente (como Rudy Ulloa), pero son los que van a quedar pegados cuando las papas quemen. Por lo tanto, los kirchneristas, ¿son representativos de 'los pobres'? ¿O el estereotipo peronista es una abstracción tan añeja que atrasa 50 años? Hay mucho neoliberal enmascarado entre los kirchneristas, ex-ultramenemistas como Pichetto, miembros de la clase alta caudillista de las provincias como Urtubey, empresarios de alto vuelo como los K, Alperovich, Urquía, etc. Creo que o bien los están usando de excusa para llenarse los bolsillos o ese mito de que sólo ellos representan los intereses de los pobres es de otro siglo.

Además, los candidatos que hacen uso de los más necesitados y cuentan con ellos para acceder al poder ad eternum, ¿querrán que los que los votan salgan de pobres? Si no hubiera más pobres, ¿quién los votaría? Ergo, yo pensaría que para perpetuarse en el poder necesita mantenerme pobre y desesperado. De ahí que les ofrezcan planes y parches que de nada sirven en vez de asegurarles posibilidades que les permitan valerse por sus propios medios. Lamentablemente les están negando la posibilidad de una independencia real y la dignidad de no depender de los caprichos electoralistas de los chantas de siempre...

Contaldevertefeliz dijo...

Mejor que hacer, es anunciar.
Mejor que gestionar, es declamar.
Para que entender, cuando se tiene retorica?
Para que soterrar el sarmiento?
Eh?

Anónimo dijo...

Callate Matías, pendejo pelotudo, mejor que escribir es un blog es laburar. Pero vos no laburás porque tu papi te pasa la mensualidad y te quedás en el country cojiendo con jardineros. Da trabajo, hijo de re mil puta. Yo sí laburo, mi laburo es este, para eso el gobierno me paga. Gracias chicos y no se pierdan hoy "Argentina para armar".

Anónimo dijo...

MMM Y ALTEREGOS ME TENES HARTO , YA MISMO AVERIGUO CUAL ES TU IP FIJA Y PASO A BUSCAR , PUTITA ASQUEROSA Y PERONAZI. ATTE

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:50, te espero en casa. Pedile la dirección a tu mujer. Traé helado.

Anónimo dijo...

Che, ESTÁN A FULL LOS KIRCHNERAUTAS!! FUAAH!! ESTÁN LABURANDO 23 HORAS DIARIAS, PARECE!!
Es tremendo...
Los invito aca: fumarpaco.blogspot.com

Contaldevertefeliz dijo...

Mi estimado señor mmm:
Primero: No me callo nada.
Segundo: Sos vidente? Grafologo? Como inferís que soy pendejo, que no laburo, etc.? Por mi caligrafía? Sos omnisciente? O, simplemente necesitás operar totalizaciones? Lo consultaste con tu terapeuta? Probaste con un yogurt?
Tercero: En serio te pagan para esto? La verdad es que tu trabajo no es muy bueno. No se te cayó ni una sola idea.Que pasa? Andan flojos de imaginacion los nacionalsocialistas del blog? Siempre la misma visión maniquea (Los pobres son buenos, los ricos son malos. Los pobres son de izquierda, los ricos dwe derecha..etc.)
Cuarto: A quien le das las gracias?