Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Me han entrevistado

viernes, 17 de julio de 2009

Daniel, del blog Goowor publicó una entrevista que, por algún motivo, me realizó hace unos días.

Les paso algunas preguntas y parte de mis respuestas:

¿Es cierto que tenés información sensible sobre el asesinato de Kennedy?

Veo que estás muy bien informado. Estuve varios años trabajando en el tema. La verdad es muy diferente a lo que creen los medios. Incluso, los conspiranoicos están equivocados. En realidad, fue una operación orquestada por (...)

Contanos acerca de tu investigación sobre la teoría de la relatividad

Es curioso, porque Einstein estuvo cerca, aunque cometió un error que altera toda la fórmula. Es muy sencillo si uno se lo pone a pensar. La ecuación correcta es (...)

¿Esto se relaciona con lo que me dijiste en la pausa sobre la existencia de Dios?

¡Claro! Queda perfectamente demostrada.

¿Por qué escribes tu blog? ¿Por qué ‘Nanopoder’?

El primer post del blog fue el día del primer cacerolazo contra Cristina. Algunos amigos se quejaban de que yo hablaba mucho de política y economía pero no hacía nada con ello. Ya leía algunos blogs y me dio curiosidad ver qué tan complicado era escribir en uno. Aunque el blog no es de política, comenzó por ese motivo (...)


No tuve tiempo de revisar la versión que publicó, asi que desconozco si le quitó las partes aburridas.

A la fecha me hicieron otras dos entrevistas: Tiburina y El Blog del Día.

21 comentarios:

CYBERLORO dijo...

Mas de uno va a leer la entrevista completa tratando de encontrar la ecuacion perfecta de la relatividad, el caso kenedy y otros....Igual creo que si lo supieras tampoco lo delatarias...respecto a la entrevista es como el pequeno parrafo que te da la bienvenida al blog de nano poder...Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista...en cambio creo que estoy a punto de cambiar el termino mosquito por abejas...miles de abejas formando un anjambre.
Creo que al mundo le hacen falta mas tipos como Coki, saludos existos y buena suerte

Loro

Nati dijo...

¡Hola Coki! No descubriste la pólvora pero hacés día a día un blog maravilloso. Me encanta Nanopoder. ¡Te deseo muchos éxitos!
¡Saludos!

Polanesa dijo...

Jajaja, bien ahí!
Muy linda la entrevista, pero me dejaste con la duda del asesinato de Kennedy y la teoría de la relatividad...
Voy a tener que hacer mis investigaciones paralelas (?).
Saludos!

Solid dijo...

grosso !! Pasa el link de la entrevista original que quiero leerla !!

Coki dijo...

@Loro, es... un poco demasiado lo que decís, pero te lo agradezco mucho. Me enorgullece que gente como vos valore lo que escribo, pues es algo que siempre disfruté mucho hacer.

Y sería bueno que confesaran quienes fueron corriendo a buscar la teoría de la Nanorrelatividad.

@Nati, ¡gracias a vos también! Este post me está gustando mucho más que el que hice para que me insultaran.

@Polanesa, no sabés en lo que te metés: Einstein tenía amigos muy poderosos.

@Solid, está linkeada. Hacé click en la palabra "entrevista" y te llevará al maravilloso mundo de Goowor.

Pandora* dijo...

coki.. lo sabe todo...
sinceramente lo que me gusta del blog es que siempre suena una campana distinta a la convencional... me pareces un flaco muy inteligente y comparto mucho de lo que decis.. anque no te llego ni a los talones...


segui asi, segui expresandote y siendo vos...

muchas gracias por abrirme los ojos en muchas oportunidades...
y felicidades.. q entrevista mas interesante... nos pasas la entrevista entera¿?

Bugman dijo...

Buena entrevista, menos mal que quitaron las partes aburridas. (Lo de Kennedy lo sabe todo el mundo).
Y oiga, me ha honrado sobremanera con su preferencia, muchas gracias.

withdmore dijo...

Pero que boludez, ¿a quién le interesa esa teoría física de ese alemán bigotudo que jamás se lavó el pelo? ¿Existencia de Dios? otra pavada. Pero lo de kennedy... COKI DECIME QUIEN FUE EL QUE LO MATO HIJO DE P...!!!!!!

Paladín dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Una entrevista no se consigue todos los días jaja.
Concuerdo con Igual, admito que hay ideas que aun no me atrevo a difundir. A mí me pasa lo mismo, nunca voy a decir por internet (en el cara a cara depende a quien) todo lo que pienso, o mis posturas respecto a algunas cosas.
Saludos.

Guy Fawkes dijo...

eeesaaa Cokiii!!! te vas para arriba jejeje
Muy buena la entrevista, realmente es muy bueno tu blog así que seguí asi!!
Ah! yo también creo que a veces es bueno reducir uun poquito la cantidad de comentarios sobre política y variar en otras cosas, no por querer eliminar la política del blog sino porque a veces (por ejemplo en mi caso) me canso de ver en la tele, los diarios, internet y en todos lados siempre lo mismo. Tengo que decir que muchas veces entro al blog buscando un poco de "descanso cerebral" de la política y sus malditos engendros politiqueros.

Saludos!!!!!

Gamar dijo...

Sorprendente!!
Pensaba que nunca podía existir un genio mayor a Einstein, pero la revelación que das en esa entrevista es asombrosa. Seguramente estará en el cielo diciendo "¿Cómo no se me ocurrió?"
Un abrazo.

nestor que grande dijo...

Felicitaciones Coki!!!!
Estan buenos esos reportajes pero siempre uno se queda con ganas de mas. Estaria bueno que hagas un post como el de Telerman pero que las preguntas te las hagan a vos.
"reportaje a Coki".
Tambien me gustaria hacerte un reportaje.

Coki dijo...

@Pandora, ¡muchas gracias por tus exageradísimas palabras!

La entrevista está linkeada justamente en la palabra "entrevista" al principio de la entrada.

@Bugman, gracias por el comentario. Por supuesto, lo mencioné por una cuestión estratégica, dado que ahora se codea a otro nivel "blogueril".

@Withdmore, te doy una pista: no son hechos inconexos. Fijate en las imágenes y podrás ver un bigote sospechoso.

@Paladín, es posible que algún día me atreva. El tema es que tengo varias ideas incompletas o que pueden sonar absurdas, racistas, etc. y no lo son, sino que son fruto de puro razonamiento (equivocado, acertado, digno, horrendo, etc.). Y la gente suele juzgar a uno por lo que dice como si representara todo su pensamiento y estuviera condenado para siempre.

Por ejemplo, muchos aun me persiguen con los posts sobre voto calificado.

@Guy Fawkes, gracias por el comentario. Voy a seguir con esa idea de despolitizarlo un poco. Es posible que publique una entrada sobre Marketing próximamente. Veremos si a alguien le interesa.

@Gamar, me alegra que pudieras leerlo a tiempo. Tengo miedo de que el dueño del blog se arrepienta de semejante revelación y la quite de lo publicado.

@Néstor, gracias por la felicitación.

Te confieso que pensé más de una vez en algo así, pero hago un gran esfuerzo por evitar publicar cosas demasiado egocéntricas (cosa que sin duda soy).

Varias veces fantaseo con, por ej., preguntar cómo me imaginan, ofrecerme para una entrevista o publicar cada cosita en que avanza el blog.

Pero luego recuerdo que soy irrelevante y que puede ser más interesante la combinación entre lo que pienso y lo que uds. puedan hacer con ello que mi persona.

En eso también ayuda usar un nick y una imagen falsa (sí, no soy Stewie, esa es una pista), pues quita la atención sobre el escritor y la pone en lo escrito.

Ella dijo...

Todo esto de los blogs personales tiene mucho de egocentrismo y búsqueda de reconocimiento social o popularidada virtual... La no revelación del nombre real y la creación de un personaje, la publicación de temas candentes, la búsqueda de la controversia, ser anfitrión de una casa virtual, no?

No digo que se apliquen todas a Nanopoder (o al Termó), sólo es una reflexión a la que hace tiempo estoy intentando dar forma, observando algunos comportamientos y agregándolos.
Cada uno crea un mundo, establece reglas, agenda y así comienza la interacción..

Te leo desde hace mucho (me parece que desde que empezaste) y creo que tenés una GRAN capacidad para ser anfitrión y una inteligencia aguda, casi imperceptible para la mayoría de los lectores -sin pretender ofender a nadie, inclusive a mí misma-.

Es un gusto seguir leyendote :)

Anónimo dijo...

para cuando una nota del "Fino" Palacios?

Alexandros dijo...

Coki, confieso que me agarraste desprevenido y estuve un buen rato buscando la gran verdad sobre Kennedy y Einstein en el otro blog.

Luego, claro, me di cuenta de que nunca revelarías esa información tan sensible a un lugar tan lleno de espías rusos como es Nanopoder. Será en otra ocasión.

Interesante entrevista, algún día hasta podrías hacer el libro de Nanopoder, con todos los detalles de la historia de la creación del blog, y por supuesto, los detalles de la pulseada con los grandes multimedios.

Saludos.

Coki dijo...

@Ella, ya te respondí por línea privada a tu mensaje. Excediste lo que puedo llegar a responder en público con semejante mensaje. Gracias.

@Anónimo, está con la agenda ocupada hablando con el equipo de Boudou y las madres de Plaza de Mayo.

@Alexandros, la respuesta sigue ahí, pero está codificada. Lástima que John Nash no pueda ayudarte.

Sobre el libro, es algo con lo que fantaseo cada tanto, pero no tiene gran sentido.
Lo de los multimedios es fácil, me pagan millones para boicotear contra todo lo bueno de este país.

Creo que tiene alguna relación con Lucifer, pero es algo de lo que prefiero hablar en la próxima entrevista que me hagan.

nestor que grande dijo...

Coki: Yo no creo que sea hacer culto al ego jugar con esas ideas de las que hablas.
Esta bueno jugar al misterio tiene su onda.
Si optas por alguna de las que tiraste contas conmigo, te sigo.
Es mas, te hago de contencion si los compañeros (los ciber K segun alguno) te bardean. Me los dejas a mi.
Un abrazo

Coki dijo...

@Néstor, lo voy a considerar. No son los cyber-K /trolls-K / gentetotalmenteconvencidadequetenemoselmejorgobiernodelahistoriaperoigualnecesitaninsultaralosdemás los que me preocupan, sino el hecho en sí.

Si a algún otro le interesa, quizás lo implemente. Pero creo que a (casi) nadie le interesa demasiado saber sobre mí (y no esperes que devele mis datos personales para que vengan todos a golpearme por ser tan insolente de cuestionar algunas cosas).

lorvet dijo...

Te felicito, Cok!
Siempre tengo en cuenta este blog, la verdad es que lo habrás empezado "sin querer queriendo" y así te salió...quiero decir, te salió espantos...¡espontáneo espontáneo! eso!!
-Si notás alguna similitud con Les Luthiers, NUEZ pura coincidencia: es inevitable. (acá también encontré cosas de ellos!)-

Ahora, en serio: yo llegué acá (hace un año aprox) tras leer algún comentario tuyo con "pique" al blog en la página del diario Crítica. Tenés la habilidad de atrapar al lector, me parece. Como por ej lo de tu teoría de la relatividad, etc...muy buena técnica!!

Y lo que más me gustó de entrada fue el nombre del blog: NANOPODER. Es perfecto! Tenés toda la razón en enorgullecerte, es simple, directo, es Claro! ;)

Me da mucho gusto seguir leyendo tu blog.

A por el libro!!!!!! Saludos

Coki dijo...

@Iorvet, muchísimas gracias por lo que decís. Disculpá la demora, pero honestamente me daba algo de vergüenza responderte.
No esperaba que me dijeran cosas como lo que hicieron.

Te acepto el halago respecto al nombre. Encima, se me ocurrió en 2 minutos (entre que decidí empezar un blog y lo registré).

Espero merecer el resto, realmente te agradezco mucho por considerar que sí y tener el gesto de escribirlo.