Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Fútbol para todos, coima para pocos

domingo, 23 de agosto de 2009

Diálogo apócrifo en la sede de la AFA.

Néstor: Bueno, es sencillo entonces. Vos hoy recibís unos $300 millones de nuestros ex-amigos de Clarín. Nosotros anunciamos $600 millones. Vos te quedás con 100, nosotros con 100 y aun sobra. Total, a la gente no se le ocurre que la guita es suya, así que cuanto más digamos que pagamos, más contentos se van a poner. Nadie espera que expliquemos cómo vamos a recuperarla ni por qué no la destinamos a algo más importante.

Don Julio: ¿Y el Congreso? ¡Te olvidaste del Congreso! ¡Te la van a frenar!

(risas)

Don Julio: Ahora en serio, la gente del Interior va a tener que pagar igual, porque la señal va por cable.

Cristina (con los ojos algo brillosos): No te preocupes por eso. Lo llevamos a Maradona (le estamos pagando $4 millones por año, ¿no?) y balbuceo algo sobre "monopolios" y "corporaciones". Si se pone difícil, digo alguna tontería sobre los desaparecidos y listo ¿Quién se va a meter con los desaparecidos? Artemio dice que miden bien y él nunca se equivoca ¡Estamos hablando de ver gratis a Boca! Confiá en mí.

Néstor: ¿¿Quién dijo eso?? Ah, sí... ¿nos traés otro café?

Boudou (que acaba de llegar y le acepta un café a Cristina): No quiero ser molesto, pero si estamos en contra de la asignación universal por hijo porque también favorecería a los (malditos) ricos (que siempre hay que perjudicar) ¿No van a hablar ahora de todos los ricos que también verán el fútbol gratis (sin merecerlo, porque son ricos)? Quiero decir, los que simpatizan con el gobierno están muy convencidos de nuestro "modelo", pero no toleran la incoherencia ni la hipocresía.

(más risas)

Cierra el telón.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Coki, como cuando nombraron al DT.
Nada es tan diferente de lo imaginado.
Lo interesante es que quedan muchos testigos, y sobra tiempo para que hablen.

Lee dijo...

En plena dictadura de Onganía, el gran periodista deportivo se atrevió a criticar un vínculo que hoy retorna de la mano de Grondona y Kirchner.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/20/noticia_0030.html

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y las criticas que vienen de otros sectores no importan? asi con fascistas como vos no se puede construir un pais

Anónimo dijo...

Jubilados?
7% y a callar.
Si quieren cobrar más trabajen como nestor que gana 27mil.
Fascistas inutiles!

Anónimo dijo...

Ahi tenes Fran! futbol gratis para tu abuelo!
Que se cague de hambre y no pueda comprar los medicamentos, pero el viejo va a tener su vinito y el futbol gratis.
Nestor lo mira por DirecTV porque el necesita filtrar los contenidos que nos mandan los americanos.
Vos, pensar por vos mismo: Ni hablar.

Y? dijo...

canal 7 llega por repetidora a infinidad de lugares sin ir mas lejos por ejemplo Tandil y ciudades vecinas, gratis.
Quiero recordar que gracias a la ley de rediodifusión vigente, canal 7 no puede estar si hay un canal privado!!!??? en mar del plata como esta canl 8 canal 7 no puede estar!!??? y despues se quejan porque no es federal canal 7!!?? y se quejan por la nueva ley serv audiovisuales!!!!???????? que terminaría con esa injusticia de no permitir a canal 7 en todo el pais y ademas que las cooperativas tengan posibilidades de proveer cable y tener un canal local.

Cuando se publique como se recupera el dinero hablamos, antes son solo suposiciones de mala fe.

Que lastima que moleste tanto, clarin se va a tener que fumar la pedanteria, y si la oposición no tenia plan post 28J no es porblema de K que maneja la agenda, insulten, acusen, calumnien, injurien son corresponsales de perfil y la nacion, merecen que les paguen. (me adelanto soy cyberñoqui y?)

Moscón dijo...

Si pensás que algo así pudo suceder tenés el cerebro repodrido.
El denodado esfuezo de estos prohombres y prohombras en lucha por la igualdad social,no pude ser menoscabado por la febril elucubración de un bloguero desaprensivo,atacando diréctamente y de manera artera los altos principios éticos y morales solá de nuestras autoridades.
Son secuaces,perdón,sagaces cómplices,digo,compañeros de una entereza amoral,inigualable.Ni una mancha en su trayectoria,la montaña de mierda los ensucia parejo,como millones de argentinos,impolutos con mucha práctica para hacerse los polutos.
La desafilada espadita de la ley les marca(y de manera ciega)la cancha a pesar de los detractores que ni siquiera pueden comprarse una 4x4 protesten por lo que ellos creen un atropello.
Piensan tanto en nosotros que nunca se agacharon,nos dejan el honor de agacharnos,son concientes que el dinero marea y para que no nos haga mal restringen el circulante.
Nos apoyan tanto....
Y a ver¿que país tiene 2 presidentes?,dóblemente apoyados.
Aparte¿no te das cuenta que con la alegría del fóbal los chicos no piensan en el hambre?
La compu te impide ver la felicidad del país,donde la gente como uno pude hacer los negociados,perdón,negocios,con quien corresponde de su clase y darle trabajo a D^Elía y toda esa gente forjando el futuro de la patria.
Aparte,si supuestamente hubieran coiMEADO,¿no se lo merecen?,¿para que son presidentes?.
Vivimos bajo una diarrea de felicidad,vomitados de alegría,infectados de tolerancia y bonohmía y nunca falta el reaccionario tratando de enlodar la crístina,perdón,prístina imagen del gobierno que Clarín no quiso reflejar.
Apátrida.
Vergonzoso lo suyo.
Como el vergo que nos siguen poniendo. Saludos

Anónimo dijo...

Cualquier semejanza con el pane e circo del imperio romano es pura coincidencia............

Coki dijo...

@Anónimo, me alegra que te gustara ¿Quedan muchos testigos? Para ser testigo hay que querer ver.

@Fran, me quejo de que se roben el país en el que vivo.
Mi situación es tan buena como la tuya, que también dedicás tiempo a defender a unos ladrones.

¿Sólo las críticas de gente trabajadora son aceptables? Se nota que sos kirchnerista, pues sólo importa quién dice las cosas, no el contenido.

Voy a poner un mínimo de IQ para participar del blog. Ya no tengo la paciencia de otra época, perdón.

@Anónimo, no veo por qué. Con fascistas como Perón se construyó este.

@Moscón, muy bueno lo tuyo. El plan es muy interesante: droga y fútbol para todos.

@Anónimo, lo que me llama la atención es que para poder imitar lo del "pan y circo" hay que haber leído algo.

Ahriman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Polanesa dijo...

No puedo negar que me encanta encender la tele y poder ver cualquier partido que se me ocurra; pensar que me puedo juntar en la casa de quien sea para ver el próximo superclásico; saber que cuando me quede sin un mango para ir a la cancha, no voy a necesitar ese mismo dinero que no tengo para gastar en un bar; poder ver los goles de la fecha en cualquier momento, sin tener que esperar a Fútbol de Primera; etc.

Bue, acá desde que Racing salió campeón que nos quedamos sin cable durante muchos años, hasta que en el edificio pusieron Telecentro (que no tenía TyC), hasta que aumentó y lo mandamos a la mierda (y ahí agregaron TyC, claro), hasta que pusimos cable de nuevo y la mitad del campeonato la daban por codificado... En mi casa somos muy futboleros, y después de 8 años tristes, esto es como un sol despejando negros nubarrones.

El fútbol es un negocio que enceguece a gran parte de los argentinos (me incluyo), por eso no se puede negar que como movida kirchnerista fue muy buena (para ellos me refiero). Igual me da la sensación de que todos (bue, varios) estamos esperando el mínimo detalle que saque bien a la luz los verdaderos efectos de esta medida, para que se vaya todo a la mierda (pero nos deje el fútbol por aire).

Pero me sigue pareciendo muy raro todo. Que de repente se haya derrumbado el negocio de TSC, de un día para otro, por más K que intervenga, me resulta muy extraño. Sobre todo porque tengo la costumbre de creer que no son más que boludos con poder, y Grondona no es ningún boludo. A Grondona le tengo más pánico que a nadie. Cuando desaparezca de la faz de la tierra Grondona y toda su estirpe, ahí capaz que pueda reflexionar algo con claridad...

Y? dijo...

A Maradona le paga la AFA.

jubilados casi el 20% en el año, jubilación movil que genero este gobierno por ley, los agoreros decian que iba a ser un 8% anual.

El ejemplo pan y circo denota pereza mental.

Ningun negociado, con este tema K recuperó la agenda (junto con la prórroga de facultades)y de paso palo a clarin (el moreton es la ganancia que pierden.

COKI si pones un minimo IQ te quedas sin comentaristas. Pedi mas de 90 y veras.

Y vos santiago noche que haces ademas de quejarte!? y de insultar.

Polanesa asi se banca uno la critica, clara y sin acusaciones con dudas si, pero sin calumniar.

Fran dijo...

Soberbios todos los comentarios, no está bien rebajar así a la gente, y la diferencia entre vos y yo coki es que yo me quejo de las injusticias reales, y si mi candidato no está en el poder me banco la democracia ;)

CYBERLORO dijo...

Coki nada mas lejos de la realidad....y como comente hace un par de post las respuestas son muy simples....
P.de donde va a salir la guita?
R.de la ola de demandas por incuplimiento de contrato claro pagados por el estado con dinero de todos los idiotas que ahora lo ven por TV gratis...
P.como hace TyC y Fox para cumplir los contratos con el exterior directTV DishNetwork Sky Arabsat Asialat y otros...
R.con las regalias de las demandas comprando la senal al estado a un precio demasiado bajo para rechazarlo.
P.Por que nadie lo va a notar?
R.por que a todos nos estan haciendo creer que entre Clarin y los k hay un enfrentamiento de poder que solo tapa los verdaderos millones y millones de dolares que se estan empezando a lavar en este circulo de mafiosos y ladrones de este gobierno...
no voy a responder a las barbaridades de Moscon y Fran por simplemente estar fuera de mi alcance.....
Lo que si quiero decir es que todo esto me recuerda a ese maldito mundial del 78 cuando el PAIS y todos los argentinos sinicos y falsos nos olvidamos de toda la mierda que nos estaba pasando....

Moscón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FaCuZ dijo...

Lamentable, no veo la hora de que lleguen las eleccion para que estos atorrantes se vayan de una vez por todas.
Claro fulbo' gratis para ganar mas votos y 30% mas de impuesto a la tecnologia para idiotizar al los que no los van a votar.

Dicen que las computadoras y los celulares son "productos suntuarios" para poder cobrar ese 30% mas. Y el futbol que mierda es entonces!? Son unos hipocritas hijos de p..


La verdad que da verguenza este gobierno.
Con las millones de cosas que hay para hacer en el pais, porque no se procupan por mejorar la educacion!! de esta forma nunca vamos a salir del pais bananero que somos. Solo espero que despues de dicembre las cosas cambien aunque sea un poco.

Anónimo dijo...

q joda este país!
este si que va a dejar chiquito a menem.

el indio braian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el indio braian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ñomo de Morris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ahriman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ahriman dijo...

Y?, te respondo tu pregunta:

"Y vos santiago noche que haces ademas de quejarte!? y de insultar."

Te cuido el trasero a vos por ejemplo. Trabajo de criminólogo y me dedico a que tengas una vida moderada y medianamente tranquila. No tenés idea de las bestias sueltas que andan por ahí.

Saludos

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moscón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando dijo...

Así que a "Francesca" le gusta que la reten? Con razón es kirchnerista!!! Le debe encantar que la Sra., con su típica cara de "tránsito lento", le diga lo que está bien y lo que está mal por Cadena Nacional. Pensar da mucho trabajo y eso no está bien visto en círculos oficialistas. La producción no es el fuerte de los K, que se hicieron multimillonarios gracias a la usura y la especulación. Fomentando el juego y la droga (¿alguien se acuerda de los aportes de los traficantes de efedrina a la campaña de la Sra.?. Si tu abuelo no tenía plata para pagar el cable (acaso los K no cumplieron con el fallo Badaro?) podría pedirle la fórmula a NK para cobrar una buena jubilación. Es que, con los aires de diva de la Sra., al pobre Neshtor no hay plata que le alcance...

Diario 2011 dijo...

Los números que ponés , hipotéticamente, no se pueden truchar tan burdamente y en esas cifras, ya que los clubes pasarán a cobrar el doble de lo que cobraron durante todos estos años, cuando TyC le daba a la AFA 250 millones y ésta repartía esa cifra en los clubes de primera A y nacional B.

Coki dijo...

@Diario 2011, te imaginarás que no son datos ciertos sino sólo un juego.

Igual, descreo de que "no se puedan truchar". Fijate el nivel de control que hubo con lo de las AFJP, o la relación entre gasto prometido y gasto ejecutado de los planes sociales o incluso el INDEC y verás que la transparencia, y el reclamo de la misma no son grandes características nacionales.

Diario 2011 dijo...

Y sí, cuando se manejan estos volúmenes de dinero siempre hay métodos y formas para quedarse con vueltos o excedentes.

Veremos qué pasa.. ojalá que haya sobrante y vaya para los deportes olímpicos como se prometió..

Por otro lado, compré la revista Fortuna , de editorial Perfil , y la XXIII y las cifras que se tiran son un poco confusas.
Por ejemplo Fortuna dice que con 40 millones de dólares se pagan sueldos , equipamiento tecnológico y otros gastos durante 1 año (lo q sería un Apertura y un Clausura), y que eso se paga con la publicidad que salía durante los partidos y la estática.

Todo el resto es ganancia y se deriva de la venta de los derechos a los cables del interior . En estos primeros seis meses TSC facturó lo mismo que en TODO 2008, y fueron varios cientos de millones.

Pero después le hicieron unas preguntas a Bombau (presidente de TyC, q tiene el 50% de TSC junto al Grupo Clarín), y dijo " tuvimos una ganancia de 1 millón .. " . Después se muestra cómo esa es una jugarreta y en realidad las ganancias las facturan mediante los balances de otra empresa. Desp me fijo bien

Coki dijo...

@Diario 2011, es interesante lo que comentás. Lo que lamento es que la justicia en la Argentina sea tan inexistente y dejada en segundo plano que el único modo de corregir una ilegalidad / imperfección sea que el Estado arrase con la actividad.

Ahriman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ahriman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martín Maglio dijo...

¡Cuidado! Me parece que están barajando cifras que no son ciertas.
Me explico...
Clarín y TyC recibían por publicidad sólo el 10 % del total; el otro 90 % provenía del pago de los derechos a los televidentes más el codificado (había partidos codificados y sin codificar).
De ese dinero cobrado, la empresa privada pagaba 300 millones o menos a la AFA.
Ahora el gobierno dice que le pagará a la AFA 600 millones y... ¡¿de dónde los va a recuperar?! Porque con la publicidad está claro que sólo recaudaría una cifra ínfima. El Estado no cobra el cable ni la antena de Direct TV o de otra empresa.

Además, se me ocurre lo siguiente: Si Clarín ya no tiene que pagarle más a la AFA y seguirá cobrando el servicio de cable... ¡Papita pal loro! Negocio redondo. Veo que, en esto, el gobierno le terminó haciendo un gran favor a Clarín.

En lo personal no creo que este sistema, así planteado, dure mucho más. Los clubes quieren cobrar por los derechos de transmisión y ese dinero es fundamental para la supervivencia de varias instituciones que están al borde de la quiebra. Los jugadores quieren cobrar sus salarios... Entonces... ¿Quién pagará todo eso? Porque si el Estado no logra obtener ganancias (algo que dificulto grandemente), entonces tendremos otro agujero enorme que será imposible de mantener en el tiempo.
De todo lo que he leído estos días, lo que me parece mejor en cuanto a análisis es http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0392/articulo.php?art=16243&ed=0392

Mati dijo...

Che, yo quiero que me estaticen Telefonica. ¿cómo hacemos?
Decime porfi porfi que si lo harán! =(

Martín Maglio dijo...

Fe de erratas:
Del cobro a los televidentes.

Guy Fawkes dijo...

Qué asco que me da todo lo relacionado a la parejita y sus secuaces.......son vomitivos!

Anónimo dijo...

Muy bien Cristina, sigamos con el TC. Hay que subir las retenciones de soja pero considero que por arriba del 45%. Los patéticos opositores que continuen debatiendose en sus luchas por protagonismo, Carrió y Margarita, Cobos (el Traidor por excelencia, De La Rua la resurección), Duhalde, Reuterman (un ilustrado de la politica, mucho autoritarismo y nulo dialogo ¿El eterno segundón no reclamaba más dialogo, podría empezar por casa, no?), los pro teresos de Macri, Solá y De Narváenz todos se sienten presidenciables y ya están en crisis, todos garcas que más de un tilingo (que hay muchos) seguro apoya. Mientras tanto sigamos trabajando para construir un país en serio. Vamos K!!

CYBERLORO dijo...

cortito y al pie para bajar las tenciones generadas por el post...saludos Cyberloro

Cristina Fernandez, hablaba para mas de un
millón de argentinos desde el balcón de la
Casa Rosada, cuando de pronto se aparece
Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de ella le dice algo al
oído.
Entonces Cristina, dirigiéndose a la multitud
dice:
¡Atiendan Argentinos, hermanos, amigos,
queridas madres, queriadas abuela, queridos
sindicalistas…..!
Acá el compañero Jesus quiere decirles algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando con
sus manos un micrófono en cada una, como
hace ella… dice:
Pueblo argentino, ésta mujer que está a mi
lado, ¿no le ha dado a ustedes el pan del
conocimiento igual que hice yo?
El pueblo peronista K. responde:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
¿Es cierto que así como yo multipliqué el pan
y los peces para dar de comer a todos, sigue
manteniendo el Plan “Trabajar” para que
ustedes todos tuvieran de comer?
Los piqueteros K. responden:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
¿Es cierto que ha decidido hacer hospitales
por todo el territorio de la Argentina, para
curar las enfermedades como yo curé?
El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
¿Es cierto que ha brindado sabiduría y
conocimiento a través de la brillante
educación, como yo lo hice con mis
apóstoles?
El pueblo peronista- kirchnerista grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí...........
¿Es verdad que es traicionada por sus
compañeros peronistas, como yo lo fuí por
Judas?
El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí........
Es cierto que hace una distribucion de

la riqueza para que todos sean
iguales, como lo hice yo para que
nadie fuera diferente a los ojos de mi
padre………?????

El pueblo piquetero grita:
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
Es cierto que ella pide perdon por

todas las ofensas, como pedi yo
perdon por todos los que me
ofendieron……
Ya incontrolable, frenético, el pueblo

piquetero KKKKKK……responde:
Sííííííííííííííííííííííííííííí.....!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, dice Jesús
¿Y ENTONCES…..
QUE MIERDA ESPERAN
PARA
CRUCIFICARLA….!!!!????

El Redentor dijo...

Polanesa, el problema no es que vos puedas usar o no para otra cosa lo que antes gastabas en tomarte un café con leche en un bar para ver el clásico de la fecha. No seas egoísta, y tampoco seas pelotudo.

Y? dijo...

Coki sigues con la idea pedir un mínimo de IQ? o es solo para los que hablan bien del gobierno? porque si los pides para los que dicen bol*deces en contra estas frito.

Polanesa dijo...

"Redentor":
En primer lugar no entiendo la razón de tu insulto. Además no soy ningún pelotudo, a lo sumo seré una pelotuda.
Segundo, no es una cuestión de egoísmo, es mi visión particular y punto.
En el post anterior le pedí a Coki que si quería escribir algo relacionado al tema del fútbol lo hiciera porque había comentado algo sobre que le parecía una medida corrupta y sin justificación. Lo de corrupto lo entendí, pero no lo de sin justificación.
¿El negocio de la AFA no fue siempre un robo? ¿Nunca hubo corrupción en el fútbol? ¿Nunca nadie se quejó de nada como para que el gobierno tuviera el espacio suficiente para intervenir y quedar bien?
Pero bueno, ahora parece que esto se trata de venir a apoyar ciegamente a Kirchner, o defenestrarlo por todo al mismo tiempo.
Y al final me terminan dando tanto asco los kirchneristas como los antikirchneristas.

Coki dijo...

@Polanesa, el tema no pasa por si algo anda mal o no, sino por el modo en que se lo soluciona. Lo mismo ocurrió con las AFJP (sobre lo que preferiría no discutir otra vez).

La AFA es corrupta, creo que no hay dudas de eso. El tema pasa porque el Estado se mete en esa corrupción y hace algo aun peor.

Si Clarín tenía un monopolio en ese rubro, hay leyes actuales para juzgarlo y resolver la situación.

No creo que sea una buena decisión que todo un país destruído pague para tener fútbol "gratis".

Polanesa dijo...

Por eso mismo te aclaré que no me refería a lo corrupto del asunto, cosa que se ve que quedó clara.

And Justice For All dijo...

"En el caso del fútbol, hay una norma vigente que dice que el Estado nacional no puede contratar con deudores fiscales", de manera que "si los clubes están en rojo, que es de público conocimiento, al estar representados por la AFA, en forma indirecta están concertando una contratación con personas jurídicas que no podrían de ninguna manera estar en co-contratación con el Estado", indicó el abogado. "Hay una norma que lo prohibe", destacó.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/08/25/noticia_0014.html

Coki dijo...

@And Justice For All, es interesante el punto que mencionás. Igualmente, de seguro van a encontrar el recoveco para poder hacerlo. No creo que eso pueda ser un freno, sino más bien un tecnicismo propio de otro país.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafapascual dijo...

Te pasaste Coki, excelente. Suena feo, pero tan importante es el fútbol que la opinión pública se olvida de todo lo demás y es la gratuidad del fútbol lo que se lleva los titulares? (Maradona DT. La cancha de River no, la de Central si. La transmisión del fútbol, la clasificación al mundial...).
Que problemas!!!, que país!!!!!. Yes, pan y circo...

Patricio de Moreno dijo...

Sencillamente excelente (el post, no el motivo del post :P)

Saludos!

Hernán dijo...

¿Qué tal le quedaría al gobierno incentivar los deportes que la mayoría se entera que existen cuando llegan las olimpiadas, cuando aparecen esos argentinos desconocidos que ganan medallas, o aquellos que no pudieron ir porque no tenian plata? "Futbol marca registrada de los argentinos"?, las pelotas (de futbol). Fernández de Kirchner, hasta ahora no me representás en nada, ni siquiera en esto.

Hernán dijo...

Asi la piensan: dan por sentada la pasión del argentino por el fútbol, -especialmente las clases más bajas-, sumado a plancitos Jefes y Jefas y algunos choris que tiran los punteros. Como saben y ocultan que hay mucho pobre dando vueltas y de hecho creen que hay más pobre que gente pensante (así tan grosamente subestiman a los argentinos y luego culpan a los medios), se quieren asegurar la politica kirchner por más tiempo, incluso con miras al 2011. Son tan básicos y previsibles, no le busquemos más la vuelta, todo lo que hacen es para defenderse de los ataques y perpetuarse politicamente. Igual, les deseo que terminen el mandato asi se siguen matando solitos.

Anónimo dijo...

Patricio de Moreno tanta adulaciòn da verguenza ajena, porque no te eriges como el presidente del fan club de Coki

Coki dijo...

@Patricio de Moreno, pensalo, el puesto está vacante y tiene notables beneficios.

Patricio de Moreno dijo...

@Coki: Podrían saberse cuales? :D

Saludos!

PD: Usá tu cuenta de twitter ;)

Anónimo dijo...

Excelente medida, vamos a domesticar a los medios de la agrocracia terrateniente, de hecho ya están más mansos, seguramente a los terratenientes les será más difícil "construir realidad" sin el poder de fuego de los medios adictos y comprados. ¿Cómo explicar un cosecha record de soja si los números no cierran y están desapareciendo los productores? El paro es un fracaso ya no tienen el apoyo de los pequeños productores que primer paro patronal vieron como Bussi y el ignorante de Gualeguaychu los dejaba sin ningún beneficio (con la caída de la 125 en manos del Grassi de la política, el impresentable Cobos) dado que los usaron para atender a los verdaderos intereses ligados a La Rural y a los gigantes productores de soja. Ahora del Congreso se fueron nuevamente con las manos vacías (es increíble pero estos patoteros se creían un gobierno defacto luego del 29). Sin el fogoneo de los medios mercenarios que tergiversen la realidad no suman la adhesión de cierto sector tilingo de la clase media urbana. Ahora vamos por la Ley de radiodifusión, un gran salto cualitativo para la democracia y un enorme dolor de cabeza para los canallas.

Anónimo dijo...

Miren a Brasil, tambien confabulado contra la pobre presidenta argentina (ella no esta en la lista de ricos...).
¿Acaso no ven que los medios quieren controlar sus cerebros?
¡Dejen que lo hagamos nosotros!

Mas, em muitos de seus pontos, o projeto avança na direção do cerceamento da liberdade de expressão e do controle estatal dos meios de comunicação, lembrando o que ocorria no tempo da ditadura militar, bem ao contrário do que disse a presidente.

http://www.estadao.com.br/estadaodehoje/20090831/not_imp427108,0.php

Anónimo dijo...

11 MILLONES DE PESOS POR HORA para que no asuma como diputrucho.

¿El hambre? ¿La pobreza? ¿La indigencia?: Solo números para ellos.

¡SOLO EN ARGENTINA!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/03/noticia_0003.html

"...quien no puede ver...
que siempre quieren mas...
solo ambición...
solo más poder..."

NUNCA TE PREGUNTAS?
NUNCA TE PREGUNTAS?
DONDE ESTA EL PORVENIR!!!

Anónimo dijo...

O que vc esperava que um jornal como o Estadao muito vinculado com o Clarín concordase com a medida que esta sendo impulsada na Argentina?

Quanta ingenuidade! Nao por nada o origem da igreja universal é o Brasil!

Anónimo dijo...

Che el Kirchnerista careta que se haces el brasilero...
¿explicará donde esta la vinculación de los diarios brasileros con los de Clarin?
¿Y que tiene que ver Clarin con La Nacion y Perfil?
¿Y con los diarios uruguayos, paraguayos y brasileros?

Paren de guitarrear!

Anónimo dijo...

Lo que pasa que no conoces nada de Brasil y yo sí, no tengo nada que explicarte tilingo cacerolero.