Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Ideas sueltas

jueves, 13 de agosto de 2009

  • Qué casualidad que Hugo Chávez decida atacar a la maldita prensa justo cuando el precio del petróleo se desplomó y la economía de Venezuela tambalea, ¿no?
  • Tengo bloqueo de lector ¿Existe tal cosa? Me cuesta enfrentarme a la página escrita y... leerla. Me desconcentro con facilidad y pierdo el interés rápidamente.
  • Odio a la gente que dice las frases o palabras que dicen en televisión (¿recuerdan cuando decían "osso" o "andáaaaa"?) ¿Pueden por favor dejar de decir "WTF"? Gracias.
  • Anoche tuve un pensamiento sombrío: todos los perros y gatos que existían cuando era chico ya están, necesariamente, muertos.
  • Los trámites con instituciones públicas son igual de largos, tediosos e ineficientes que siempre, pero desde hace algunos años noto que la gente suele atender muy bien y preocuparse por ayudar.
  • De chico, mi palabra favorita en mi aspecto geek era "digital". En oposición a lo analógico, era casi un sinónimo de perfección. Hoy mi palabra es "updating".

63 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!?

Unknown dijo...

los tramites publicos deberian de cambiarse
la burocracia se combate con una eficiente automatizacion.
pero bueno siempre se le escapa a la tecnologia a lo nuevo y a lo que puede hacer el trabajo por uno.
prefieren ver señoras poniendo sellos todos los dias a no implementar sistemas automaticos de firmas digitales por ejemplo entre otras medidas.
la tecnologia atentara entonces contra el trabajo rutinario?
hay personas que no quieren subllevar sus conocimientos mas alla y se estancan en trabajos rutinarios los cuales solo hacen que seamos maquinas con tanta capacidad derrochada que es una pena. sin contar que muchos no es que no quieran sino que no pueden por haberse alimentado mal de chicos o quien dice a que se dedican por la sociedad que los ha olvidado...
espero que algun dia confien mas en lo que la tecnologia puede hacer por el ser humano y nos liberen de trabajos esclavistas a trabajos que sirvan para ayudar a todos y exploten nuestras condiciones al maximo.

cambiando un poco de tema.. lo voy a decir por aca porque me parece indignante..
se estan quemando hectareas de campos en san luis porque hay gente que no quiere que talen los arboles..
combatir para salvar la naturaleza destruyendola? algo no queda claro pareceria..
y sin embargo ningun "medio" lo esta pasando especialmente televisando.

saludos!

Seba dijo...

Es el post mas fumón de Nanopoder desde su fundación!! dame una seca!

Abrazo.

*************************** Juan Manuel "Tomano" Rojas Cavaliere ************************************************** dijo...

yo tb pense lo de los gatos y perros.
Me gusta porque estas quemad igual q yo.

PINK FLOYD FESTILINDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
X dijo...

Puedo preguntar si hay alguna logica en que te joda WTF y no "geek"? Son iguales de horripilantes las dos a mi humilde entender...

kbeza dijo...

Que tendrá que ver WTF con la televisión me pregunto yo.
Este post hace decaer la imagen que tengo del blog.

Pablo dijo...

Hola a todos, estamos debatiendo en http://www.badudi.com/urbania/leer-nota.php?id=41 los problemas de transporte en la ciudad y otros temas de interes comun de los que vivimos en la Cdad. de Bs. As.

Juan carlos M dijo...

Que olvido coki, en el 2002 el golpe de Estado donde la prensa tuvo un rol crucial fogonenado el golpe, como los golpes de aca, y a quien pusieron de presidente? a pedro carmona Presidente de Fedecamaras principal organización de la patronal en Venezuela, estos y los militares, les parece conocido? si la misma alianza de los golpes en Arg.

Y aca pasa lo mismo con el grupo Clarin, sus interses pasan a ser los intereses del pueblo!!!!!

CYBERLORO dijo...

Esta bien Coki, odio a los que tambien repiten WTF, LOL o LMAO asi que si te van a criticar que se abran un blog y publiquen lo que se le de la gana, ademas siempre hay un momento en el que hace falta distenderse un poco...obvio que no voy a opinar de Chavez....y respecto a la atencion creo que tenes razon y la respuesta es que ya no hay como enmascarar la tecnologia y me parece que ya es tiempo de dejar de firmar los DNI y ponerle el sello a mano...dato curioso a Chile, Honduras, Nicaragua y El salvador les tomo solo 3 años crear una base de datos con electronica de registro unico de personas, el mismo sistema que se usa aca en Estados Unidos que te da la posibilidad de obtener una licensi de conducir o un ID=DNI plastificado en el momento o sea unas dos horas en todo el proceso....curioso no?

Moscón dijo...

Hola Coki.Te comento:muchos años fabriqué letreros (bah,soy letrista)de todo tipo y tamaño,de manera que estoy mas que bien preparado para las proporciones,medidas,planos,escalas,etc;y ahora quedé trabado armando un mueble cuadrado(de lo mas simple),no emboco una.Leo que te pasa algo parecido,¿no serán los brujos nublando el camino(García dixit).Saludos

juan carlos M dijo...

Cyber ya está digitalizado el tema de los DNI.
El gobierno a trabajado en la atención al público de las repariciones, con mejoras salariales y capacitación algo ha cambiado, la gorda con el mate que te atiende para el carajo ya se jubiló.

odio a los que exclaman peeerdon! cuando escuchan algo que los molesta.
odio al que dice please, sorry.
odio al que dice finde.
odio el cilantro, el aceto, la rucula y demas especias de palermo hollywod.
odio los minicoper (son neoliberales menemistas), son de garca o de gato.
odio el iphone (es neoliberal ostentoso menemista).
odio al kiwi es menemista
odio las peluquerias unisex.

yo uso mucho bizarro e impresentable

Unknown dijo...

lo que falta es entrecruzar las bases de datos de distintas organizaciones.
es inaudito tener que pasar por la burocracia de que si no esta en la base de datos donde haces el tramite tenes que ir a preguntar a otro lado porque debe estar en la otra base de datos de otra organizacion..
eso es una delas principales cosas que falta automatizar.
eso pasa porque aplican burocracia hasta a la propia tecnologia!
tenemos el caso de nic.ar quien gestiona los dominios de internet
quien te da plazos de 48hs o mas para "tramites" que son claramento hechos en 5 minutos con un equipo convencional ni muy moderno ni muy viejo. pero trasladan la inoperancia burocratica a cosas tan simples. usar bien la tecnologia es una buena manera de combatir.

y ni hablar del sistema judicial que RECIEN estan pensando en cruzar todos los juzgados informaticamente..
acelerar la justicia es muy imnportante tambien y todo se puede hacer no hay peros con la tecnologia que tanto avanza dia a dia.
saludos!

Moscón dijo...

Juan Carlos:¡Pagale el copyright a D'Elía!!!

Anónimo dijo...

ser menemista = ser kirchnerista.
¡clientelistmo y debilidad por los flashes y el glamour vutton!
ayer maria julia.
hoy cristina.

Anónimo dijo...

¿adivinen quien invento el término "maquinas de impedir"?
¿y quien lo reutilizó?
de tal palo tal astilla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan carlos M dijo...

la diferencia entre kirchner y men*m entre tantas)está en el pais que deja para el mandato que viene, si bien hay mucho que arreglar, el proximo no se va a encontrar con los desastres que se encontraron todos las alternancias posteriores al 83.

Se dieron cuanta como la oposición a perdido beligerancia y ataque furibundo? saben por que? porque despues del 28J se encontraron con que pueden ser poder y se sabe que la moderacion es directamente proporcional a la cercania del poder;
o cuanto más cerca, más sensatos y razonables se vuelven;
o a medida que un grupo se acerca al poder, va debilitando sus posiciones críticas”.
Ahora ya lo saben, y como el poder emanado del 28j sigue acefalo tengan cuidado que el malo de K está al acecho.

Coki dijo...

@Anónimo, un poco predecible, pero gracias igual.

@Serp0, creo que lo que ocurre con los servicios públicos, y con varias ocupaciones, es reflejo de cómo está el país. Hay mucha gente relativamente bien preparada que tiene que trabajar en cosas que consideran por debajo de su capacidad porque no hay lugar para ellos. Eso también puede generar mala atención y/o, quizás por el contrario, que nos encontremos con gente muy rápida y resolutiva en puestos donde no la esperamos.

@Seba, no sé muy bien si es un halago, pero lo tomo de esa manera. Así que gracias.

@Juan Manuel Tomar, espero que ése sea un halago para ambos.

@Chicho, muy buen punto. No estoy seguro de saber la respuesta. No uso la palabra "geek" jamás en mi vida, pero en internet se usa mucho, así que la puse por eso. El tema es que no uso "geek" para describir TODO, mientras que varios si lo hacen con WTF.

Quizás eso es lo que me molesta. Cuanto más significados o usos pueda tener una palabra, menos precisa es.

@Kbeza, lo lamento, este blog no viene con manual de instrucciones. Pero que no lo entiendas sin duda hace decaer la imagen que tengo de vos.

@Juan Carlos M, ¿estás seguro de que Kirchner no es el segundo hijo de Dios en la tierra?

@Cyberloro, estoy de acuerdo con que hay que mejorar la tecnología. Quizás con el nuevo impuesto, en un par de meses tengamos desarrollos de punta nacidos en Chaco o Formosa.

@Moscón, ¿en dónde me pasa algo parecido? Yo sería incapaz de hacer un mueble ni un cartel de ninguna forma o tamaño.

Polanesa dijo...

-Ufff, casualidades políticas y mediáticas hay tantas que se podría llegar a pensar que las hacen a propósito, mirá lo que te digo...

-Siii, yo he tenido en alguna circunstancia bloqueo de lectora. No es mi caso en este momento, que aprovechando que terminé de rendir todos los exámenes que me quedaban, y que se estrenó la película de Campanella, me devoré en 10 horas de no-laburo el libro "La pregunta de sus ojos" de Sacheri. Pero igual creo que es normal. Como cuando sos adicto al tabaco y a veces te asquea y no tenés ganas de fumar (?). Algo por el estilo.

-Ah, si. Yo no veo mucha televisión, pero igual se me pegan algunas frases de boca en boca. No llego a decir WTF, pero sí "What the hell?!", en honor a un amigo que es su frase predilecta cuando se abraza a la cerveza. Pero bueno, voy a tratar de ser más precavida en este espacio, dale :P

-Jajaja, eso significa que son más aventureros. Teniendo como 7, 9 o no sé cuántas vidas, las consumen antes que los humanos... eso es coraje!

-No sé... el otro día me mandaron al banco para hacer dos pagos urgentes que estaban por vencer: uno de $1,12 y otro de $0,01... La mina se cagaba de risa y yo me sentí un poco pelotuda, pero pudo ser peor, no?

-No sé que es geek, no sé que es updating. Yo soy una muchacha analógica y con el idioma estancado.

-Creo que Moscón estaba comparando su bloqueo mobiliario (tiene sentido eso?), con tu bloqueo de lector.

Me gustan estas entradas que no tienen que ver con nada y tienen que ver con todo a la vez!

Saludos!

Moscón dijo...

Coki:sobre la hoja que mirás mientras el bocho se toma un expreso a Samarcanda.Yo miraba las medidas y de la última sinapsis me colgaba el badajo y campana.

Victor Lustig dijo...

Ja! Muy bueno lo del "bloqueo de lector". Somos dos, Coki!

H dijo...

La expresión que más pulula cual nocivo meme por toda oficina porteña es:

"Ah, bueno".

Creo que la originó Tinelli, no sé, nunca lo ví (bah, un par de veces, tampoco soy un fanático).

Confieso que la he usado y me he sentido un boludo en cada oportunidad en que lo hice.

Hugo

Ahriman dijo...

Chavez es un malparido. Y nuestra presidenta le huele el trasero de mandril. Son la misma cosa y buscan lo mismo, solo que acá lo adecuan los "líderes" a la sagacidad argentina y allá a la venezolana.

Los perros y gatos muertos de tu niñez te dio un pensamiento sombrío.

Te doy otro peor: tu también estas muerto. Es decir, si recuerdas las 7 edades de Shakespeare sabrás que el niño que fuiste ya no lo eres, ni tampoco el adolescente, y así irás muriendo al igual que yo y todos ;)

Ah, nada más sombrio ¿verdad?

Abrazo!

Juan carlos M dijo...

santiago la vida es una lenta agonia, la idiotez acelera los tiempos, es hora de que pongas el freno de mano.

Anónimo dijo...

Coki, y si decimos mejor QUÉ CARAJO...??? y tratamos de imponer las nuevas siglas QC???? jajajaja

Saludos.

Alérgico_a_los_burócratas dijo...

Ja... empleados públicos argentinos, burócratas de cuarta, preocupados por ayudar y acelerar los trámites? Siempre me pregunté por qué necesitan siempre un sello que certifique el sello anterior, y así van creando una cadena interminable de trámites. Siempre me pregunté, si no sería más fácil para validar un documento, que el empleado interesado en la certificación levante el teléfono, llame a la oficina donde se emitió el documento (o mande un e-mail o fax), y del otro lado le contesten si ellos emitieron ese documento o no. Bueno, siempre me respondía a mí mismo que seguramente se me estaba escapando alguna cuestión legal por la cual era "IMPOSIBLE" hacer algo así. Hasta que una vez estuve en un país muy... muy lejano, y así era como se certificaban las cosas allí. En aquel país, no hace falta que el interesado viaje a otra ciudad para buscar el sello requerido. Los trámites en aquel país tan distante llevan no más de 20 minutos. Y de más está decir que uno no tiene que pagar nada extra. Ahí confirmé una vez más que en Argentina el sentido común es el menos común de los sentidos. Entonces, ahora me pregunto: por qué ésto que es simple, rápido, seguro y efectivo no puede implementarse en Argentina?

H dijo...

Sobre los trámites, por favor vean esta nota y lean esta otra de mi blog, sobre todo los comentarios.

Hay esperanza.

Sds
Hugo
Apuntes Urbanos

Milton dijo...

kirchneristas: DAN ASCO!!!

Ahriman dijo...

Juan Carlos M, ¿Lo decis por vos?. Porque me parece una reverenda estupidez cada cosa que hablas, me pareces tan idiota, de esos tan grandes, que merecen el premio al impostor, infeliz, y sobre todo, perdedor.

Tus luces te dan tanto como los voltios que las alimentan, ya que son las únicas que tenes disponibles.

Te lo ganaste además por metido, nadie te habló a vos. Limitate a hablar con mis perros de ahora en más.

Juab carlos M dijo...

santiago fue por lo basico de tu comentario de chavez seguro tienes mucho sentido comun.

Dices "No soy de derecha, ni izquierda, ni del centro ni de otro mundo" justamente cuando alguien dice eso es de derecha, porque no lo sabe o porque le da verguenza.
Siempre se es de alguna de esas ideologias, no existe aquel que carzca de ellas, y si cree que existe es porque no lo sabe.

Caniche toy decile a tu dueño que se hace el joker y en realidad es una sota de copas!

Cara de Silla dijo...

A mi me perturba los que todavia dicen "¡¡chan!!".

Anónimo dijo...

un sabio dijo:
si eres de izquierda o de derecha es porque eres un zopenco y no tienes mentalidad propia.
excelente ejemplo aplicado.
saludos.
luana.

Ahriman dijo...

Juab carlos M, si no podés seguir un razonamiento te sugiero que te pases de la mesa de los adultos a la sala de los idiotas.

Ya te dije, segui con mis perros hablando, no entendés una puta mierda.

Te hablo así porque es el lenguaje de las ratas el que comprendés vos. A los ilustrados, a los que realmente tienen algo de cabeza se puede compartir con ellos interesantes reflexiones.

Vos, por el contrario, (ya siento que hablo con un animal) sos peor que una rata, y por mi no mereces más respeto que una cucaracha.

Roxana dijo...

@Juan Carlos M, ¿estás seguro de que Kirchner no es el segundo hijo de Dios en la tierra?

Lo expando: de qué te disfrazas?

Juan carlos M dijo...

Luana no es custion de mentalidad propia ajena a la ideologia!!!! la derecha o izquierda es por tu ideologia, no la reves. primero tu ideologia luego sabemos si sos de derecha o izq, siempre es una mentalidad propia la que es estimulada por su educación entorno etc y alli se forma. es demasiado basico esto, pero igual lo explico para futuros copmentarios.

ya hable con tu caniche toy, santiago remitite a el (le dije que si gente como la sota pseudo joker es la que se opone a Chavez o al gobierno eso me hace estar mas seguro de lo que pienso).

Coki dijo...

@Polanesa, gracias por el esfuerzo en no decir "WTF". Reconozco que soy bastante molesto con la forma en que la gente habla (por algo hay tantas entradas sobre el lenguaje), pero me impresiona que se tenga tan poco cuidado en lo que se dice.

Y tenés razón respecto a Moscón, me disculpo por no haber entendido.

@Víctor Lustig, acabo de publicar una entrada para ver si nos ayudamos a resolverlo.

@H, es cierto y me pasó lo mismo. Yo la uso en forma independiente a su maléfico origen, pero nadie me cree ni lo nota. Me molesta, en especial, cuando es repetido con demasiado poco tiempo entre cada repetición.

@Santiago Night, es interesante lo que decís sobre la "adecuación". Es por eso que nos impacta lo que ocurre en Venezuela pero, más o menos, toleramos lo que vivimos acá.
Lo mismo ocurre cuando vemos videos viejos de la Argentina.

@Anónimo, ¡no está mal la idea de QC! Sentiría que le dejé algo a la humanidad si logré imponer un modismo como ese. Siempre fantaseé con algo así, ¿será posible?

@Alérgico a los Burócratas, estoy de acuerdo con que los trámites son ineficientes y sin sentido. Me refería a la gente que nos atiende, no al trabajo que hacen (sobre el que no creo que tengan mucha injerencia).

@H, por supuesto que la leí cuando la publicaste. Me pareció interesante.

@Pitty, muy de acuerdo. Siempre me afectaron un poco, porque no llega a ser una palabra completa, sino una onomatopeya (o una interjección o lo que fuere). Creo que la otra que más me perturbó en la vida fue la de "como estamos hoy, ¿eh?", quizás porque era una canción, quizás porque tenía cierta longitud y quizás por el problema con la pluralidad siendo que soy sólo uno.

Juan Carlos M dijo...

Coki te impacta mucho lo de Venezuela, que raro que lo de honduras no te impacte siendo un golpe de Estado, son tan celosos gendarmes de las libertades que cuando se las rompe por completo no se dan cuenta? o será porque el ususrpador de honduras te parece educado?

he visto enconados repudios por la libertad de prensa en venezuela en medios vernaculos, pero de honduras donde se ha cohartado la libertad de todo un pueblo de ser gobernados por los representantes elegidos democraticamente dicen poco, no se indignan como con venezuela, siendo este ultimo un gobierno democratico y con muchas elecciones en su haber. que raro? o no tan raro la parcialidad se ve en todos lados.

Coki dijo...

@Juan Carlos M, ¿un golpe de Estado decidido por la Corte Suprema y con un presidente civil?
Yo estoy más preocupado por los "vientos de guerra" que ve Chávez, comprándole armas a Rusia y dándole una parte de ellas a las FARC.

Me parece que un kirchnerista no tiene mucha autoridad para hablar de parcialidad y de omitir detalles graves.

Ahriman dijo...

Coki, no sabía que Juan carlos M era kirchnerista, haberlo sabido y en lugar de ponerlo a hablar con mis perros lo ponía a danzar con las cucarachas que crecen en la villas miserias que cada día hay más, al estilo venezuela.

Totalmente de acuerdo Coki, los "vientos de guerra" que ve este mandril de Chavéz son realmente peligrosos.

El infeliz invirtió 2000 millones de dólares en la compra de submarinos que tiene pululando en sus aguas caribeñas, mientras su pueblo fallece de hambre, se arma ante un enemigo imaginario al que alimenta con su petróleo.

Yo siempre me pregunté esto: si odia tanto a los gringos, porqué no les pone un visado como ellos nos ponen a nosotros, cobrando más de 100 dólares sacarlo.

En Venezuela te sale como 200 dólares, y en Colombia como 400 dólares el visado. Con la posibilidad de rechazo incluso.

Sería tan simple hacerlo ¿Por qué no sucede?.

Mi novia es de Venezuela, vamos a preparar un video pronto de lo que éste asesino ha hecho y sigue haciendo, es aberrante. Por eso, cuando se besa con la presidenta, realmente me da repugnancia...

Te dejo un video boludo que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=FvHzo-_sDEc

Abrazo

Juan carlos M dijo...

"un golpe de Estado decidido por la Corte Suprema y con un presidente civil?"
Fue ejecutado por los militares!! de que civiles me hablas!!
Sigue siendo un golpe de estado inconstitucional!!!!!, no te parece malo poruque es un liberal reconocelo, Coki me has decepcionado no puedes justificar un golpe de estado por lo de la corte y el civil.
Son unos impresentables, tantos comentarios institucionales y justifican lo de honduras, ni la corte ni los civiles tiene potestad opara hacer lo que hicieron.
Han mostradop la hilacha y la poca sinceridad intelectual. son de cuarta.

Juan carlos M dijo...

Coki utilizas lo que siempre criticas, no interesa mi autoridad interesa el hecho en si, tu hipocresia intelectual me da asco , vayanse a la p*ta mad* que l/s re* par-*-***

Juan carlos M dijo...

ha santiago, tu antichavismo de cotillon da gracia.

Juan carlos M dijo...

SAntigo estan repartiendo creatividad en plaza serrano, date una vuelta.

Coki dijo...

@Juan Carlos M, ¿así que la intervención del ejército, órgano dependiente del poder civil, es suficiente para que sea un golpe de estado?

Yo en tu lugar me informaría un poco más antes de acusarme de algo. Por ejemplo, podrías ver cómo es la Constitución de Honduras y qué es lo que realmente ocurrió.

Y si llamás "liberal" a todo lo que te cae mal es lógico que encuentres las correlaciones espúreas que soles mencionar.

Se puede opinar desde la ignorancia, pero me parece poco educado insultar desde ella.

PD: No voy a seguir el debate sobre Honduras, aviso.

Juan carlos M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan carlos M dijo...

No es debate sobre honduras, es información para terceros, todos son ignorantes menos vos.
Los especialistas en temas de derecho internacional y constitucional no saben nada.
ver links

http://www.oas.org/OASpage/press_releases/press_release.asp?sCodigo=C-219/09

http://www.unic.org.ar/index.php?content=notas/destaca_detalle.php&idnota=123

JCM dijo...

solo el que reconoce su error sobre honduras puede borrar el coment de los links.

Coki dijo...

@JCM, lo borré porque me insultaste y ya dejé en claro que borro esos mensajes.

No me interesa debatir con vos, especialmente respecto a Honduras.

Juan Carlos M dijo...

Muy bien, solo quiero comentar que todos los organismos internacionales ven un golpe de estado en honduras (ver links comentario enterior) solo vos no ves esa situación, acusando de ignorantes por lo menos a muchos especialistas de estos organismos.
No pierdo mas tiempo en este sitio donde la mala fe intelectual se multiplica.
un cordial saludo

Coki dijo...

@JCM, quizás si dejaras de leer solo El Argentino te enterarías de algunas cosas.

Saludos y mejor suerte en otros espacios.

mi america dijo...

llegamos a este espacio con la ilucion de contactarnos con alguna persona que se encuentre relacionada a la elaboracion de los documentales pero nada .Asi que si hay alguna persona interesada en difundir info relacionada a las tranzas politicas desde luego escribanos asi tratamos de desglosar un poco cuestiones y armar un espacio de debate ...todo bien . jimena y mariel de salta . (miamerica.morena@hotmail.com) (mauy_2000@hotmail.com)

Ahriman dijo...

Coki, el tal Juan carlos M es un completo imbécil. O sea, de esos que se graban en el pecho "soy idiota y amo a los Kirchner y Chavéz".

Por eso lo insulté de una yo. Si te fijas, a mi ni me insultó, pero a vos sí porque le refregaste su peudointelectualismo con evidencias que su cabeza de mandril logró vislumbrar.

Yo me ahorro las evidencias para los que entienden del tema, los animales van a su corral.

No te preocupes ni en responderle más, una vueltita por Venezuela, y verá lo que es el comunismo de un tirano, quizá desee volver al reducto de cucarachas de donde salió.

Anónimo dijo...

santiago te bancamos:
30 millones de argentinos.

Juan carlos M dijo...

Santiago el onanismo vinculado a las peliculas on line va a ser declarado de interes nacional en venezuela, fijate que te puden dar la orden de Bolivar al primer onanista.
Santiago te insulte, pero no te diste cuenta.
PD: el caniche toy y la sota es de
mar*con

JCM dijo...

ignorantes?
http://www.unc.edu.ar/institucional/noticias/2009/julio/la-unc-repudio-el-golpe-de-estado-en-honduras

http://www.aal.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=147:repudio-al-golpe-de-estado-de-honduras-julio-2009&catid=41:declaraciones&Itemid=63

http://www.flacso.org/programas-y-proyectos/integracion-regional/noticias-de-integracion-regional/noticia-integracion/repudio-hemisferico-por-golpe-militar-en-honduras/mapa-politico/pag1/

Saludo final

Coki dijo...

¡Ohhh lo condena Flacso, entonces automáticamente es un golpe de Estado!

Razonamiento peronista: no importa el contenido sino quién lo diga. Brillante.

Juan Carlos M dijo...

La ignorancia segun Coki
los que siguen repudian el GOLPE DE ESTADO de Honduras

1)Organización de los Estados Americanos (OEA)

2)Organización de las Naciones Unidas

3)Universidad Nacional de Cordoba

4)Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

5)Asociación de Abogados Laboralistas

entre otros tantos.

De mi ignorancia cualquiera se da cuenta, pero la ignorancia de todos estos organismos solo la descubre Coki.

Un saludo chalchalero

Coki dijo...

¿La misma OEA que te parece nefasta y que justificás que Cuba no se asocie porque apoyó lo peor del "liberalismo"?

¿La misma ONU que permitió los bombardeos del imperialista liberal Bush?

JCM, es hora de que aprendas algo: los datos no son ciertos de acuerdo a quién los diga. Y menos en la política internacional, donde se hacen declaraciones por intereses, no por veracidad.

Igualmente, lo que ocurra en Honduras fronteras adentro es problema de los hondureños. Curiosamente, a gente como vos no le importa la destrucción que genera el semi-Dios Kirchner dentro del país ni la nefasta influencia de Chávez, sus "vientos de guerra", sus relaciones con Irán y Rusia ni como mantiene a las FARC, Correa, Evo y Cristina.

¿No te ibas?

Anónimo dijo...

Creo que alguien que se rompe las investiduras por LAS RATAS o LOS KIRCHNER se olvidó lo que dijo Kirchner antes de operar para tirar políticamente al presidente De la Rúa.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1282801/Cuando-Kirchner-amenazaba-a-De-la-Rua.html

Coki dijo...

@Anónimo, muy bueno. Yo también encontré algunas notas de Kirchner de 2001 en el mismo sentido.

Qué curioso, creí que hablar de juicio político era golpista.

Anónimo dijo...

I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.