Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Operación de Kirchner

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Por qué Kirchner se hizo operar en una clínica privada, siendo que lo público es siempre mejor que lo privado y que su responsabilidad fue mejorarlo, en especial dada su ideología estatista?

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña, ¿no leiste los diarios???
La CULPA ES DE MACRI con su politica de desarmar lo público...
Ahora, esta bueno q pasen estas cosas para informarse, parece q Olivos ahora forma parte de CABA...
Sdos!
PD: el arte de lo posible ¿la politica? o ¿el padrón electoral argentino?

Anónimo dijo...

¿No leístes que con los 2 millones de U$S que compró se hizo accionista de Trinidad?
¡Coki sos un desinformado!

Fedee dijo...

estaba seguroo q ibas a comentar algo sobre el estilo, si comentabas sobre este tema.

Igualmente es verdad que le puede hechar la culpa a Macri.

Entre nosotros, que multimillonario se atendería en algo estatal? Aunque sea de ultra izquierda... JaJa.
PD: Especialmente los de ultra izquierda

avivando giles dijo...

Vi tu documental sobre "Kirchner robando", todo muy lindo salvo por la falta de contexto de la información, pareciera que no hubo un diciembre de 2001, ni cinco presidentes en una semana, ni veinte monedas circulando, ni gente canjeando arroz por aceite como en la edad media. La información sin contexto no sirve para nada, salvo para delatar la linea que intenta bajar el informante que en tu caso es bastante mesquina, parcial y sesgada, sacate las anteojeras, porque si no es como estar en titanic hundiendose y preocuparse por si el mozo te dió bien o no el vuelto, o sea, hay prioridades. Nada "es" todo deviene. Kirchner tuvo que crear poder desde la nada, en un contexto caótico que dudo que puedas comprender.
Y la única verdad es realidad, no los papeles, me parece tan rara la postura del video que entiendo que lo hizo alguien que vivió todo desde lejos, de afuera, que no tiene calle, que no entendió nada o que tiene mala intención. Como los que en su momento votaron a Menem. Alguien a quien la información solo le llega por los diarios, alguien que no estuvo ahí en la plaza, hay cosas que solo se entienden estando, aunque sea imaginariamente (tenes poca imaginación) o entrecruzando información, sensaciones, vivencias.
Imagino una persona a la que alguien le apunta con un arma y le dice:
-esto es un asalto, dame todo
-no, usted no me puede asaltar, porque eso está mal, y tiene una condena de tres a seis años segun el código penal.
-callate, dame todo o te mato
-no, usted no me puede matar porque eso está condenado por todas las religiones, el código penal, y usted se convertiría en asesino y eso es muy malo.
-vos sos pelotudo?
-no me falte el respeto, porque yo no se lo he faltado
-pum!
un negador de la realidad menos.
El negador es el que solo ve una parte de la realidad y no percibe la escencia del conflicto.
A todos nos gustaría ser Canadá, pero vaya cosa, somos Argentina, y entre la bolsa o la vida, prefiero la vida.
Otra cosa, esa voz de pito y esa tonadita "miiones de dolares" realmente hacen bastante insoportable tu noble (ernestina de) intento, igual seguí participando.
Saludos.
PD: largá el paco, el cannabis es menos nocivo.

Coki dijo...

@Fedee, sí, supuse que sería algo predecible, pero me sigue impactando que se acepte cualquier cosa.

@avivando giles, te olvidaste de mencionar a la dictadura y el golpe del ´55. Con eso ya justificamos dos aviones más de Jaime y las tierras de Calafate.

hay giles incurables dijo...

-pum!
(evidentemente no entendió nada)

Filosofo dijo...

Coki:

Aunque hubiese sido un hospital publico le separaban un piso entero y le ponian marmol al piso el mismo dia.

Despues de leer el libro de Majul caigo en cuenta que a menos que tengan un reves electoral mayusculo tenemos Kirchnercracia para rato.

Anónimo dijo...

La pregunta es por qué se operó?
Hombre muriendo también se sirve a la Patria

Los 2 millones no eran para que Pechito Lopez corriera en Formula 1?
Creí que el bobazo fue cuando se enteró que no llegan a armar el auto

Anónimo dijo...

che avivador de giles, constructivista de realidades a tu conveniencia y talle, tus pum son una amenaza?
Por que no me venís a buscar a mí? si te da la nafta jilguero
a ver cuantos pum tiras antes de ser boleta

el gordo picana dijo...

eso puto andá a buscarlo a Anónimo si te da la nasta, jilguero, vo debes ser mas trolo que el maraca que habla en el video kirner rovando que parece que les tan apretando los huevo con una morsa, aber cuanto pum acé ante que Anónimo te haga boleta, porque Anónino se la rebanca entendés puto, te vamo ir a buscá jilguero somo de la SIA nosotro somo, te vamo a dar 220 puto, y te vamo a rosiar con nasta y te vasa cagar muriendo ojo que somo repesado somo

Q.E.P.D. dijo...

eso ,ojo condrustivista de realidade a tu convenencia y taye, ojo con critica el video de mierda de kirchner robando, que es una bosta inmirable pero dice la verdá, kirner ladrón, lazaro baez ladrón, hay que matarlosa todo, le vamo a dar máquina a todos porque somos entreyianos cuchiyero no como los puto de buenosaire, nosotro nos cogemo entre nosotro porque no nos da bola ninguna mina pero somo macho,

Anónimo dijo...

¿La operación de K?
¿La de retorno?
Porque la otra fue un show.
¿O no sabias Coki?
Todo copia del Gran Maestro Carlos Saúl.
Así es K.

Anónimo dijo...

QUE BIEN HUBIESE HECHO LA PARCA EN LLEVARSE A ESTE ANTI-PATRIA.
CON TODOS SUS LARVAS CHUPA SANGRE DETRAS.
TANTO MIEDO TENIAN QUE SE LES MUERA LA VACA QUE HASTA FUERON AL HOSPITAL.
NO SE CANSA DE COPIAR A MENEM Y SIN DUDAS SE VA A PRESENTAR EN 2011 Y VA A SACAR MENOS QUE MENEM (CONTRA QUIEN YA PERDIO).
SALUDOS.
BECERRA.

Moscón dijo...

Coki:
Me acuerdo cuando el gordo Lanata al referirse al matrimoño presidencial y sus secuases,con ironía relataba las movidas de gobierno cual épica revolución cubana.
¿Porqué se operó en una privada?Es un gesto de profunda filantropía ya que puede pagarlo,no quizo sumar un paciente mas a los médicos de los efectores públicos que están hasta acá de laburo.

Fedee:
Coincido.Ahora¿Sería mas apropiado hablar de derecha o izquierda,o de arriba y abajo?

Seba dijo...

Jjajaj, yo sabia que venía este post, era fija, pero fija eh...

Matias1 dijo...

@ Avivando giles: el documental no está hecho ni relatado por Coki.
Pero la respuesta resumida te la dió él.

¿que venimos de una profunda crisis justifica la chorrocracia, la corrupción desmedida, los abusos, la construcción de poder robando a costa de nuestros impuestos?

¿te parece que la crisis justifica robarse el mundo?
¿La ineficiencia y la corrupción de hoy se justifica simplemente porque venimos de crisis?

Otra cosa: en el video se toma como argumento varios textos escritos por, por ejemplo, pino solanas.
Que extraño, porque yo vi una película de él y era él el que filmaba en la plaza y en las calles en el 2001.

Yo me pregunto si hubieras metido el nombre "ernestina de noble" en el 2007. Cuando Clarín no era ni monopolio, ni desinformaba.

Por lo tanto, si vas a justificar según el contexto, te doy una idea mejor y mas aceptada:
Venimos de aguantar 20 años de chorros, pejotistas, mafiosos, mercenarios y garrapatas que no se sueltan por nada.

Matias1 dijo...

Por cierto, @Coki. El post es muy bueno y tragicómico.
Me quedo con la respuesta de moscón.
"Es un gesto de profundo amor a la humanidad, ya que puede pagarlo, no quiso sumar un paciente más a los médicos de los efectores públicos que están hasta acá de laburo."

Es un tema que habla de la hipocresía argentina y no solo del kirchnerismo.

Matias1 dijo...

Por cierto, @Coki. El post es muy bueno y tragicómico.
Me quedo con la respuesta de moscón.
"Es un gesto de profundo amor a la humanidad, ya que puede pagarlo, no quiso sumar un paciente más a los médicos de los efectores públicos que están hasta acá de laburo."

Es un tema que habla de la hipocresía argentina y no solo del kirchnerismo.

Nestor que Grande dijo...

Lo increible de este post es su anacronismo. ¿alguien esta en condiciones de asegurar que Kirchner es comunista o un "estatista" como reza el post?
De nuevo los prejuicios. Para el que no lo sabe Kirchner apoyo la privatizacion de YPF. Y el proceso que encabeza pretende fortalecer al Estado pero no deja de ser un tipo parado en su tiempo.
Si Kirchner fuera el cuco estatista que pretender mostrar los medios, hasta este blog se hubiera estatizado.
Esa anacronica dicotomia entre lo privado y lo estatal no tiene asidero en Argentina. Al contrario, quienes se oponen a este gobierno, son los que no dudarian un instante en dejar que "los mercados" manejen la agenda y nuestras vidas.
El post hubiera sido efectivo con Chavez o Fidel pero no con Kirchner. Insisto ¿alguien puede conseguir alguna cita de Kirchner diciendo que lo privado tiene que dejar de existir?

Anónimo dijo...

Estatista para los giles Coki.
Los que se la comen, esos giles que se atienden en lo público, mientras papucho recibe los mimitos del privado.
Un abrazo, muy buen blog.
Jose Luis.

El Redentor dijo...

La teoría del nefasto Avivador De Giles es que Kirchner puede afanar a cuatro manos porque el país está mejor que en el 2001 (y encima porque la Argentina creció A PESAR de Kirchner, y no GRACIAS A él).

Qué poco te querés.

CYBERLORO dijo...

No lei los diarios...que habia gente fuera del hospital con velas en las manos rezando??? con que fin hubiera sido...

Dice la historia que un barbero afeitando a Hitler susurro en conversacion de confianza cuantas personas quisieran tener este cuello en sus manos como yo ahora mismo eh...y esas fueron sus ultimas palabras (solo por pensarlo supongo)y tal ves eso conteste parte de la incongnita con respecto al cardiologo..espero.
saludos
Cyberloro

Peter dijo...

Porque con el patrimonio que le hicimos entre todos parece demostrarnos "muchachos lo privado es mejor que lo público"
Así enseña el "amante de los verdes"


2 millones de dólares compró papá!!!

y los 18 que compró en negro???

nadie habló de esos!!!

Donde estan???

Aca me dicen al oido con la plata de Santa Cruz.

¿Será verdad?

Pablo dijo...

Hola, hey, eso de ascensor al infierno.., vi q lo dejaste hace casi un año con 220 puntos....
taría bueno postear una vez más y tratar de actualizarlo entre todos...
a ver hasta donde llegamos :)

Fedee dijo...

Nano... Mira el gran afecto de la gente hacia nestorrr jajaja.


http://quienlopaga.blogspot.com/


Por el q le da paja entrar, muestra que los Carteles que le pegaron en la clínica.. Todos tienen la misma caligrafía

Moscón dijo...

Si los foristas y comentadores del post leyeran o recordaran el diálogo entre Hugo y Hoereder no les parecerían tan descabelladas ciertas actitudes del matriMOÑO.

Anónimo dijo...

Parece que para algunos la salud pública termina en Buenos Aires.
Como si no hubiese podido operarse en Calafate, Rio Gallegos, Mendoza, Cordoba o Tucuman.
(De la prov. de Buenos Aires mejor ni hablar)
En fin, tal es la crisis en los hospitales públicos que con su accionar, K-Chorro (de Menem), nos demuestra que de la boca para afuera, el estado es lo mejor.
Pero si se debate entre la vida y la muerte...
Lo privado es inigualable.
Y gracias a él (7 años en el poder nacional).
¿O acaso la monada cree también que viaja en Aerolíneas?
¿SI?
¿También usa el transporte público?
Jaja
Muy buen post Coki.
Más de uno tambien habrá tenido un coagulo cerebral con esta noticia.
Pero no todos pueden ir a Trinidad.
Saludos desde Santa Cruz Provincia que parió a este energúmeno, padre de los huérfanos de ideas.
Salomón.

Anónimo dijo...

Y para todos aquellos que atacaban a Macri: SUS PALABRAS TEXTUALES Y LA OPINION DE SUS MEDICOS PERSONALES RESPECTO DE LA SALUD PUBLICA PORTEÑA AL COMENZAR SU MANDATO:

¿DEMAGOGIA? JAJAJA AL 100%

El Presidente eligió un hospital de La Boca
Kirchner se atenderá en el Argerich ante una emergencia
Lo resolvió como una muestra de apoyo a la salud pública
* Sus asesores dijeron que no se trata de demagogia
* En Santa Cruz se atendió varias veces en un centro estatal
* Su médico personal respaldó la decisión

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=532560

Bob Sacamano dijo...

Por qué se operó en una clínica privada? Por la misma razón que compra 2 millones de U$S.
Porque puede, y en definitiva, porque se recontra caga en todo lo que dice, cuando lo tiene que hacer.
Esto, por supuesto, también, aplica a la presidente.

Mister T dijo...

¿Que?
¿le vas a pedir a Kirchner coherencia?
Apenas termina de comprar 2 millones de dolares...

CONTROL DE DIVISAS
El gobierno de Scioli quiere saber quiénes compran dólares.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/01/noticia_0032.html

Cristina Kirchner, en la UIA: "Un dólar alto es inconsistente con la política contra la inflación"
http://www.clarin.com/diario/2008/09/18/um/m-01762958.htm

DENUNCIA PENAL Y PRISION A ESTAS RATAS QUE HUNDEN A LOS 35 MILLONES DE ARGENTINOS (QUE NO SE LA MAMAMOS A NESTOR).

JNP

Anónimo dijo...

Porque es un ladrón y un mentiroso.
Un delincuente que será juzgado y procesado.
Y tiene plata, y como tiene plata tiene chupamedias y sobadores.
De esos que se acuestan en 4 apenas escuchan el tin tin de las moneditas.

[DaTTa] dijo...

por el mismo motivo por el que ahorra en dólares: porque no es ningún gil.

Anónimo dijo...

Juajuajua
¿¿¿porque???
Porque tiene un país de imbéciles, donde se puede dar el lujo de decir huevadas y que los soba-anos festejen y los millones pelotudos se enojen y berrincheen contra la pared.
¿Acaso te imaginas que en cualquier otro país un ex mandatario podía hacer cosa semejante, y salir impune?
¡Vamos todos!
¡Saquemos las banderitas y vayamos al sanatorio!

Anónimo dijo...

Say no more diría el maestro García.
El que le cree a este tipo es un boludo importante y punto.
Saludos desde el Bacalao Rock.

cuanto mufardo dijo...

albricias! mas de lo mismo, encontré este blog con un grupete de viejas de feria que se juntan a criticar a Kirchner mientras se les va la vida, les deseo salud felicidad, y lamento comunicarles que todo es en vano: NO HAY FUTURO.
muy bueno el blog, tendría que llamarse fecalpoder,
boring

Matias1 dijo...

Nestor que grande.
Que yo sepa uno de los supuestos pilares del kirchnerismo es la vuelta del rol del estado presente y toda esa cosa. ¿o no?
¿O no es eso lo que los diferencia tanto del PRO-PJ??

Anónimo dijo...

Me contó un abejorro que cuando vaya al Chaco a reusurpa... perdón a reasumir la presidencia del PJ se va a armar una que reite de la toma de la Bastilla

Nestor que Grande dijo...

MATIAS 1: vos y el autor del blog ignoran cuanto ha sido modificado el sistema de salud gracias a las politicas que defienden.
La descentralizacion de la salud fue una de las bendiciones con las que se llenaban la boca los economistas e ideologos liberales.
La situacion actual del sistema de salud es una buena muestra de lo que algunos parecen ignorar o esconder. Hay de todo, lobbys, grandes negocios, injerencia norteamericana, liberalismo duro y puro.
Seguramente se le deben reprochar muchas cosas al kirchnerismo en el tema de salud pero me parece que debe hacerse parado sobre algo mas que una chicana. Sobre todo cuando se defienden ideas que han sido aplicadas en este tema y cuyos resultados estan a la vista.

Mateo dijo...

Me parece que algunos comentaristas oficialistas debieran leer mas a otros comentaristas...y los diarios!.
En fin Coki, Kirchner ya es un fiambre político, y a los que estan con él en el peronismo ya les estan poniendo apodos:
NECROFILOS.

Abrazo desde San Miguel.

avivando giles dijo...

"La situacion actual del sistema de salud es una buena muestra de lo que algunos parecen ignorar"

"Seguramente se le deben reprochar muchas cosas al kirchnerismo en el tema de salud"

Chicana te parece porque Kirchner, papá del Kirchnerismo ¿se atienda en un hospital privado?

Agarratelas con él entonces que dice una cosa y hace otra.

Por cierto...¿que quisistes decir con lo que dijistes?

rafapascual dijo...

Se decía en una época que el pensamiento del gobierno de Charly Menem era "nos llevemos todo lo que podamos, que hace tiempo que no estamos" en los primeros años de gobierno. Cuando llegaba el fin del mandato, decían "afanemos todo lo que encontremos que no sabemos cuando volvemos".
Son lo mismo que el "neoliberalismo atroz de los ´90". Son iguales, o peor.
Justificar a esta gente es todavía más irritante, lo cual confirma que lo que sobra en este país es boludez...

JNP dijo...

"Es inquietante la tendencia a someter a inspección judicial parte de la actividad política"

Dijo el fiscal cuando rechazó el pedido de "petete spartakus" oyarbide juez k.

¿Esta claro que son 4 alcahuetes contra millones de Argentinos?

CARCEL A LOS KIRCHNER

avivando giles mas giles que yo dijo...

Sería bueno que el que hizo el corto¿? de "Kirchner robando" pueda presentarse ante la justicia y probar todas y cada una de las acusaciones que hace, sería bueno para el pais, y él, saldría de la categoría "charlatán de peluquería".
Y mientras lo piensa dos veces podría abocarse a la saga de su soporífero informe, siguiendo la misma tesitura sensacionalista:
-Obama robando, estatizando, torturando y masacrando.
-Redrado robando y conspirando.
-La mesa de Enlace, evadiendo, robando, desestabilizando y desabasteciendo.
-Clarín lavando dinero del narcotráfico y desinformando.
-Duhalde conspirando y traficando.
-De Narvaez quintúplicando su patrimonio en tres años.
-Carrió delirando.
-De la Rua callando.
-Los acusados de desaparecer gente, desapareciendo gente.
-Solanas alucinando.
-Los Rodriguez Saa robando y censurando.
-Sarkozy tomando vodka y ostentando.
-Uribe traficando, robando, asesinando y censurando.
-Piñera ROBANDO!.
-Lula emborrachandose.
-Cobos ridiculizandose.
-Lugo embarazando.
-Ruralistas conspirando.
-Menem saqueando.
-Chavez expropiando.
-Putin masacrando.
-Bush mutilando niños.
y muchos mas que seguro se te ocurrirán, fuentes hay, lástima que nadie se anime a llevarlos a un tribunal.
De ninguna manera quiero justificar las transas del gobierno que denuncia el video (muchas falaces), sino tener una visión mas global del asunto.
No soy Kircherista y creo que Kirchner sigue siendo la mejor opción gracias a opositores de tan pocas luces como el autor del documental, corto?, panfleto audiovisual "Kirchner robando".

@Anónimo, que te pasha eshtas paranóico?

@El Redentor, lo mismo me dijeron cuando le hize el amor a tu vieja.

avivando giles mas giles que yo dijo...

al segundo "avivando giles", gracias por usar mi nick pero no te entedí.

Matias1 dijo...

@ avivando giles mas giles que

Es muy graciosa la lista.
Aunque varios de los personajes que nombrás, ya han sido criticados con videos o documentales mas reconocidos que el de Kirchner.
Otros personajes, los metés solo porque se pasan de rosca criticando al gobierno, lo que demuestra un poco de idiotez,
igual que cuando te pregunté si hace unos años te hubiera molestado tanto Clarin, por ejemplo.

Te invito a nombrar explicar rápidamente las cosas falsas del video.

avivando giles dijo...

Tomá! ahi van mas,
Macri estafando al estado, mintiendo o olgazaneando
Puerta, ROBANDO, comprandose la mitad de misiones con testaferros y traficando
Romero ROBANDO, desmontando, dueño de un tercio de Salta, traficando

avivando giles dijo...

para empezar y no hacer mas engorroso este dia bochornoso de calor,
los fondos de Santa Cruz, eran 500 millones, depositados en Suiza y repatriados
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0055.html

hay varios mas, despues la sigo

el resto son informes de gastos que hace cualquier presidente del mundo,

avivando giles dijo...

ahí va bien

http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0055.html

mother fucker dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0055.html

avivando giles dijo...

bueno no entra el link bien,

http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0055.html

http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/26/noticia_0055.html

avivando giles dijo...

bueno, buscá, en google "fondos de santa cruz perfil" y desaznate,
chau

Nestor que Grande dijo...

Muchachos: el tema del Argerich o los arcos esta mas que agotado. Hay procedimientos institucionales en el medio, hay un cuerpo medico presidencial, etc.
El tema es una boludez. Ningun ex presidente (del 83 para aca) estuvo internado en hospitales publicos (y eso que a Alfonsin muchos lo tildaban de zurdo).
Por otra parte, despues del fino Palacios , de Posse reivindicando la tortura y demas macristas "copados con la electricidad" Kirchner hubiera sido muy boludo en ponerse en sus manos.
Es muy frivolo criticar lo hecho en salud por los kirchner por esta internacion. Hay mejores criticas para hacerles y seguramente mas graves; el tema es desde donde se critica y parado de que lugar, ¿no?
Matias 1 , hay quienes piensan que el mundo empezo con la 125: Clarin tiene historicos detractores mas alla de los K. Tal vez no lo sabias...
che, ¿que me cuentan de Grecia?

Unknown dijo...

@ Nestor que Grande

"El tema es una boludez. Ningun ex presidente (del 83 para aca) estuvo internado en hospitales publicos (y eso que a Alfonsin muchos lo tildaban de zurdo)."

Y? ¿La historia le concede ser incoherente?

"Por otra parte, despues del fino Palacios , de Posse reivindicando la tortura y demas macristas "copados con la electricidad" Kirchner hubiera sido muy boludo en ponerse en sus manos."

Convocando a la navaja de Occam: ¿Qué es más probable, que Kirchner sepa que el sistema de salud público está en ruinas y que le sobre plata para un privado... o que no vaya a un público porque sabe que Macri o Palacios traman matarlo si se pone "en sus manos"?

"Es muy frivolo criticar lo hecho en salud por los kirchner por esta internacion. Hay mejores criticas para hacerles y seguramente mas graves; el tema es desde donde se critica y parado de que lugar, ¿no?"

Me parece que el que el ex presidente y la presidenta tengan tan poca consistencia entre palabra y acción, que reconozcan abiertamente que el sistema de salud público es patético y que nos demuestren que no piensan hacer nada para cambiarlo, sin ningún plan para modernizar hospitales, expandirlos ni incentivos para futuros médicos es una crítica BASTANTE GRAVE.

Indirectamente, están matando a toda la gente que no puede recibir el tratamiento de avanzada que un país tan precioso como el nuestro merece.

P.D: Estudio Medicina

Anónimo dijo...

DATOS DEL 22/11/2009,
¡NO DE 2008!

Fondos de Santa Cruz: una caja que Kirchner maneja como propia.
http://www.clarin.com/diario/2009/11/22/um/m-02046423.htm

Moscón dijo...

No se pierdan la columna de Caparrós en Crítica,de hoy.
Trata el tema que aquí discutimos de manera brillante.

daniel rico dijo...

La salud no es un tema para hacer politica.
Una persona desente desea la mejoria de quien este enfermo, sea del partido que sea.

Me parese muy miserable de tu parte aprovedchar la enfermedad de alguien para hacer politiqueria barata.

Cuando a Deangelis se le cayo el avion, Cristina llamo para interesarse por su salud y ponerse a su disposicion en lo que pudiera audarlo ¿Llamo Deangelis ahora para ver como seguia Nestor?

Claro que sobre el deterioro de los hospitales publicos bajo la administracion de Macri, y su plan para privatizar los servicios de alta complejidad no tenes nada para decir.

Que sigas bien, saludos.

MIRKO dijo...

Jajaja graciosisimo el comentario superior!

Son todos ustedes malos
Se burlan del enfermito!

Paraaaaaaa

Terrible careta y delincuente!!!

MIRKO dijo...

Por otro lado dani, lee los comentarios de Cretina sobre "desaparecer gente"...
Si no lees los diarios viejo...contra eso no se puede.

"Si fuera genia, desaparecería a algunos”
http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/01/21/%22Si-fuera-genia-desaparecer%C3%ADa-a-algunos%E2%80%9D-0012.html

Dicen los que la conocen que la noche que hablo de "desaparecer a algunos" soñaba con ser Videla.

Coki dijo...

@Daniel Rico, ¿en dónde desee que no mejorara? ¿Estás intentando decir que el hospital privado es mejor que el público? ¿No era que el neoliberalismo desmanteló todo el sistema estatal, que es mucho más eficiente y solidario que el privado?

¡Al contrario! Como me preocupo por la salud de Kirchner es que quiero que se atienda en un hospital público.

¿Y por qué hablan de Macri? ¿No es diputado por la Provincia de Buenos Aires? ¿Por qué no se atendió en un maravilloso hospital público de la provincia?

Matias1 dijo...

@Avivando Giles:
- Los fondos de santa cruz, podes verlo si no tenés ganas de leer, en el documental "Serás lo que has hecho" o en el programa de Lanata del año pasado cuando lo trataron.
En un momento esa guita, por negocios, por intereses, o por la chacha fria, llegaron a 1000 millones, UN EX-FUNCIONARIO MISMO LO DICE.
Luego, esa plata bajó a la mitad... upa... bueno, tampoco es tanto, solo 500 millones de dolares...

-Con respectos a Los gastos comunes de hoteles y giras, los que nombra el video son de CRISTINA COMO CANDIDATA.
Es decir, a vos no te gustaría que solanas, macri, carrio, hagan campaña con fondos públicos, cierto?
¿Y por que no te molesta que cristina lo haga? Ah claro, porque es la segunda dama...
Pais transparente como cristal...

Segui participando, hasta ahora vas medio mal.

@nestor grande:
Si, Clarin también es odiado por Menem. El voto de Saadi es un ejemplo.

Matias1 dijo...

corrección: * "Seras lo que has sido". Ahí los legisladores lo reconocen.

Paco dijo...

Si, la verdad que está buena esta nota de Caparros.

criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=37504

Solid dijo...

Yo creo que deberia ser OBLIGATORIO que todos los funcionarios publicos (desde el presidente hasta el ultimo consejal ro;oso), deberian atenderse solo en hospitales publicos y mandar a sus hijos a escuelas publicas.
Esa es la unica forma que le den pelota a la salud y la educacion.

Anónimo dijo...

mmmm Solid demasiado progre lo suyo, si eso fuera así nos quedamos sin clase dirigente, le va a salir el tiro por la culata, de esa manera desde el Presidente hasta el último concejal saldrían de las filas piqueteras y desocupadas, quien otro aceptaría esa clausula?
Ud no será comunista Don Solid?

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba (kirchnerista):

¿no podes percibir que tal vez como dice Solid la salud pública fuese excepcional?
¿Tanto te jode que la gente sin ingresos o posibilidades tenga buena salud por un buen desempeño de la clase política?

LOS KIRCHNER A LA CARCEL.
(el peor ejemplo)

Anónimo dijo...

Es más a lo que dice solid le agrego los gremialistas y sindicalistas...
Y ahi la hacemos completita...

Aunque es una utopía en ese país saqueado, que Zanola muera como preso sería un buen síntoma.

UlisesTba dijo...

Buen post coki.
Creo que hay muchos "mercenarios de ideas", que su mentor podría estar violando a su propio hijo, e inclusive ahi, lo defenderían.
Es el síndrome de los "secuestros cerebrales".
Una vez que entregastes tu individualidad mental ya no te queda nada.
Slds!

Paco dijo...

Si, yo comparto eso de que los funcionarios tengan que hacer uso de salud y educación pública.
Todo lo que apunte a que se pongan a laburar en vez de robar, es buena idea.

Solid dijo...

No soy para nada comunista. El comunismo ya no existe mas
salud y educacion no tiene por que ser sinonimo de comunismo, no se equivoquen.
Cuando yo iba a la escuela (publica) en esa epoca era excelente es mas, a las privadas iban los menos capaces
preguntale a alguien de mas de 35 años y vas a ver que es cierto lo que te digo
los K han logrado tergiversar todo y convertirlo en un boca-river y la verdad no es asi

Anónimo dijo...

¡¡¡Que pena que no se murió este vende patria!!!
Entre estos 2 forman 1 Galtieri.
¡Y ojo que no nos lleven a una guerra!
Algo es seguro: En el Trinidad no hay enfermeros patriotas.
¡Mueranse Lacras Kirchneristas!
Oscar Herrera.

LUCHA dijo...

Los Kirchner defendieron al represor y violador González Rouco en 1981.*
Asi que no me extraña toda su incoherencia y las mentiras que le meten a los pobres de mente.

*En 1981, cuando era fiscal de Estado de la provincia de Santa Cruz, Flores pidió veinte años de prisión para González Rouco, segundo jefe de la Policía Federal. González Rouco había abusado y violado a numerosas víctimas. Fue defendido por los doctores Néstor Kirchner, Cristina Fernández y su socio Domingo Ortiz de Zárate. Ellos argumentaron que no podía considerarse violación forzar a una mujer a practicar sexo oral. Al final fue condenado a 18 años.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1233798

Jose Luis Bonadío dijo...

Soy docente, y soy de la teoría de que hay gente "difícil".
Los kirchneristas son gente difícil, alcahuetes irracionales, huérfanos de ideas e hijos del rigor.
Yo creo que cuando el pueblo argentino se una todo en un reclamo popular (no mercenarizado por el estado), debemos darles una buena lección.
Un proceso legal justo a cada individuo que formo parte de este gran negocio que ellos formaron conduciendo un país.
Ya que ni la UBA quiera trabajar con ellos para mi dice todo.
País: ¿Cuanto más vas a soportar?

Estadísticas polémicas / Se reunió el Comité Académico
La UBA quiere irse del consejo del Indec
Cree que el organismo no tiene voluntad de darle información para hacer diagnósticos; dice que pide datos y recibe fotocopias ya publicadas.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234512

Anónimo dijo...

SIEMPRE SERAN RATAS!
SIEMPRE SERAN RATAS!
PORQUE NO PUEDEN EVITAR
SER RATAS!!!

D´Elía y Mariotto viajan a Europa para presentar la ley de medios.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1234665

Martín Maglio dijo...

Me divierten los argumentos surrealistas de los fundamentalistas kirchneristas para salir a defenderlos y justificarles cualquier cosa.
Me encantaría leer cómo justifican esto...
http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/19/noticia_0008.html

aLcAtRaZ dijo...

Hola Martin: me divierte tambien cuando los Kirchneristas critican a Menem... ahora cuando le mencionas lo del apoyo de Kirchner para privatizar YPF justifican diciendo que los tiempos eran otros....entonces para que carajo critican los '90 si fueon complices de la entrega de la economia....tambien justifican los elogios de Kirchner a Menem: http://www.youtube.com/watch?v=lQ9rCuro3NA casualmente un K en youtube justifica diciendo: "es politica muchachos" entonces K a cerrar la boquita porque su pasado los condena....esto tiene un nombre KAMALEON... o TRAVESTI POLITICO... no se pierdan un reportaje realizado a Menem... “Kirchner decía que yo era el mejor de todos”
El riojano recuerda cuando el patagónico lo ayudó en la privatización de YPF. Repaso de los pecados del poder...http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=224&ed=1575.......demostracion para darle un nombre como debe ser al kirchnerismo KAMALEONES

Martín M dijo...

hacia rato que no pasaba por nanopoder, y sigo observando lo mismo: críticas y críticas hacia el kirchnerismo. Como veo que el blog en cierto modo ejerce coacción sobre la forma de pensar de distintas personas digo: ¿Qué tiene que ver lo que hace Kirchner en su vida personal, con lo que busca en su carrera política? ¿O acaso si recomienda invertir en ciertos sectores de la economía, el debería hacerlo? Defiende al sector público, mal o bien, y es algo noble. Ahora, el tiene dinero, y sabemos que hay hospitales, universidades, y muchos otros servicios que ofrecen entidades privadas que son mejores que las públicas. No obstante, era su DEBER como GOBERNANTE, transmitir al pueblo la obligación de sostener ciertos servicios básicos en aceptables condiciones para la mayoría de la población.
Si querés atacarlo a Kirchner (que es sumamente fácil por sus contradicciones y división del pueblo) atacalo por otro lado y no busqués notas populistas y simples, que sólo polarizan opiniones sobre personas que ya tienen un juicio tomado.
¿O todos se creen que una persona bien informada social, política, y por sobre todo, económicamente, va a modificar su pensamiento porque Kirchner se atendió en una Clínica Privada?
No es bueno atacar por atacar.

Unknown dijo...

@Martin M:

No creo que sea "atacar por atacar" analizar las actitudes que tiene una persona/pareja responsable de las decisiones que hunden o levantan a un país. De hecho me parece en lo mejor del espíritu democrático que haya un interés en entender y criticar las acciones de nuestros mandatarios. Y como vos bien apuntaste, en los K hay muchísimo que criticar puesto que su accionar es errático, irresponsable, corrupto y contradictorio.

Por otro lado, estás tomando como base de tu argumento que la gente del país es, o bien opositora al gobierno y con un bajo ingreso, o amigada con el gobierno y con buenos ingresos, posturas polarizadas inamovibles. Estás olvidando los infinitos matices entre medio que pululan por las calles de Buenos Aires, que no saben qué opinar sobre tal o cuál candidato y pueden encontrar, en tiempos de duda, un sitio como este con argumentos, debate y opiniones en contra de la administración más irresponsable que hemos tenido desde la dictadura.

Coki dijo...

@Martin M, perdon, deje de leer a partir de donde decis que el blog ejerce coaccion sobre la forma de pensar de la gente. Una frase asi no puede estar seguida por algo inteligente.

Anónimo dijo...

Podría comenzar a hablar profunda y concienzudamente, pero veo que esto no sirve para vos. Quiero, de cualquier manera, dejarte dos puntos para que pienses:
1) si vas a despreciar el comentario de una persona cualquiera porque un razonamiento no te parece lo suficientemente logrado o porque no posee el suficiente raciocinio (que obviamente crees que tenés en afluencia) creo que vas a perder de comprender el mundo de una manera distinta.
2) ¿Te parece que los medios de comunicación no ejercen una fuerza, sobre la forma de pensar de la sociedad y de los individuos?¿Acaso no conforman vectores que apuntan hacia el pensamiento de la sociedad? ¿No crean tendencias que después modelan ideologías y pensamientos a lo largo y lo ancho de la sociedad?
Pensaba que ese era el punto menos criticable de mi comentario...

Coki dijo...

@Solid,

Coincido. Lo dije en una de mis primeras entradas.

@Anónimo,

1) Una cosa es un razonamiento bueno, malo, correcto o incorrecto y otra cosa es la idiotez. No me interesa conversar con alguien que dice una imbecilidad como que un blog ejerce coacción.

2) Claro que los medios tienen influencia, ¿por qué pensás que Kirchner está obsesionado con dominarlos? ¿O los oficialistas no la ejercen?

¿Y no te llama la atención que ningún medio que sea kirchnerista tenga buen rating? ¿No será que a la gente no le interesa, en general, ese contenido? ¿Importa lo que la genet quiera?