Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Economía I (bis)

miércoles, 16 de abril de 2008

Yo puedo entender que gente del gobierno, como Guillermo Moreno y Randazzo, no tengan idea de las bases del sistema capitalista y digan cosas como que "no vamos a permitir que la gente se quede sin comer carne porque a alguien se le ocurre que su rentabilidad está por encima del derecho de los argentinos a tener precios lógicos para un país que es uno de los principales productores de alimentos del mundo", que contradice varias teorías básicas de la economía.

Lo que sí me parece preocupante es que aun haya personas que no lean este blog. Después no se quejen de lo que pueda pasar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa Coki, es que acá para cada cosa que nos gusta hay un derecho. Si nos gustan los asaados entonces... es un derecho de cada argentino comer un rico asado, si te gusta ver futbol entonces.... es un derecho de todo argentino de ir a la cancha (y esto es verdad lo vi por tele el otro dia cuando protestaban en la entrada de la cancha porque no se vendían más entradas), y podría seguir así con cada cosa que en general "nos gusta" (por mas que personalmente a mi no me gusten ninguna de los dos ejemplos).

Acá inventamos derechos, cuando mejor nos conviene, y del mismo modo cercenamos los que en ese momento no nos caen tan simpaticos, derecho a la propiedad por ejemplo.

Saludos.