Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Queen en Argentina

jueves, 29 de mayo de 2008



Tengo que gritarlo: ¡VIENE QUEEN (+Paul Rodgers) A ARGENTINA!

Tocan en el estadio de Vélez el 21 y 22 de noviembre, con Paul Rodgers como cantante y, por supuesto, el Dr. Brian May y Roger Taylor.



Una de las fuentes es la voz del guitarrista.



ACTUALIZACIÓN 20/8: Las entradas se pondrían a la venta el 5 o 6 de septiembre a través del sistema Top Show.



ACTUALIZACIÓN 30/8:La única fecha 100% confirmada es la del 21 de noviembre, pero se espera que se agregue al menos una más.

ACTUALIZACIÓN 14/9: Según ArgenQueen, que consultó a la productora del show (Fénix Entertainment Group), las entradas saldrán a la venta el 22 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN 19/9: Los precios de las entradas son los siguientes:



  • Campo Vip : $ 400 + Service Charge

  • Campo Vip Parados : $ 300 + Service Charge

  • Platea Baja Preferida : $ 300 + Service Charge

  • Platea Baja : $220  + Service Charge

  • Campo : $ 100 + Service Charge

  • Plata Alta S/N : $  60 + Service Charge

Foto: ArgenQueen




ACTUALIZACIÓN 24/11: Queen pasó por Argentina e hice una pseudo-reseña del evento.

71 comentarios:

Guerrillero Culinario dijo...

Lástima que falte una parte principal de la banda. Igualmente no hay otra opción que ir a verlos.

Unknown dijo...

Esta entrada merece un comentario, y creo que la palabra que mejor sintetiza lo que siento es : EMOCION! Aunque no esté Freddy , que, claro está, no puede ser reemplazado por NADIE, mi sueño siempre fue cantar sus canciones en un recital... me producen una emocion indescriptible!! Pago lo que sea, y si no consigo entrada rezo para que el viento de para el lado de mi casa.... Si lo hizo en recitales de Luis Miguel podria ponerse las pilas para este asi lo puedo escuchar desde la terraza, no?
Gracias Coki por la noticia!!

Blackbird dijo...

No no no... acepta que la mejor fuente fui YO...
Game Over.

Malena dijo...

John Deacon es el único consecuente... me da vergüenza ajena que Brian May y Rogers sean tan ambiciosos que no les importe nada con tal de seguir facturando.

Coki dijo...

Anónimo, disculpá que borrara tu comentario, pero aca no se puede insultar a la gente que comenta (ni a mí).
Si aun te interesa participar, podés volver a comentar sin la parte de los insultos.

Saludos y espero sepas entender.

Anónimo dijo...

samanta

Anónimo dijo...

hola soy de mar del plata que bueno que vuelve yo queria saber mas o menos el presio de la entrada

Coki dijo...

Samanta, todavía no se sabe eso, pero andá pensando en que serán (muy) caras. Ese es mi mejor cálculo por ahora.

Jane Lord dijo...

Buenas a todos!
De cabeza a ver a queen!

Me suscribi hace 5 minutos, y escribo para preguntar si alguno tiene idea de las entradas, estan en venta? O, cuando las ponen en venta, donde se podran comprar...
"No quiero parecer un fanaticos desquiciados pero.." dijo Apu!

Bueno saludirijillos nos veremos en aquel glorioso dia

Coki dijo...

Hola Jane Lord. Las entradas aun no están en venta. Tené en cuenta que ni siquiera se hizo el anuncio oficial.
Igual, andá pensando que serán bastante caras (pensá que, al menos, los miles de lectores de este blog querrán ir).

Saludos!

Anónimo dijo...

HIJO DE MIL, LOS QUE PIESAN QUE AL GRUPO NO LE IMPORTA NADA Y SIGUEN FACTURANDO. QUISERA SABER SI SERIAS UN CANTANTE LO CUAL LA PELIO MUCHO, TIENE MILLONES DE FANATICOS, LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO Y HASTA EL DIA HOY ESCUCHAN MUCHISIMOS Y PAGARIAN LO QUE SEA PARA VERLO. A MI SIENDO CANTANTE Y CREO QUE A MUCHOS SE LE VA A OCURRIR MORIR Y QUE EL GRUPO DEJA DE TOCAR, TODO LO CONTRARIO ARRIVA BANDA !! LA MUSICA QUE INVENTAMOS JUNTOS A SEGUIR TOCANDO Y SEGUIR SIENDO LA MEJOR. IDIOTA TE HABRAS EMOCIONADO QUE BANDANA Y MANBRU NO TOCAN MAS PORQUE NO ENTENDES NADA. TONTITO !!

Anónimo dijo...

Lamento decirles que queen no va a venir a la argentina, solo fue un rumor que se acresento por un audio de brian may cuando estaba en tratativas con fenix entertainament group, pero eso paso hace mas de un mes, y quedó en la nada. Sinceramente estoy triste porque tenia una garn ilusión ,pero no pierdo las esperanzas, al que quiera mas info puede escribirme a maxisabe@hotmail.com

Coki dijo...

Anónimo (supongo que te llamás Maxi): entiendo que hubo un rumor de cancelación pero finalmente se confirmaron los conciertos. Fijate que en este link, por ej., figuran las fechas: http://www.queenconcerts.com/live/current-tour.html.

Anónimo dijo...

NO SE SI LO QUE FIGURA EN QUEENCONCERTS.COM ES VERDAD? es la unica pagina que miro haber si algo cambio? pero no se quien o que empresario los trae a Argentina, eso seria bueno saberlo para quitarnos las dudas..........ARRIBA QUEEN Y EL INOLVIDABLE FREDDIE !!!!!!!!!

Coki dijo...

Anónimo, entiendo que están en negociación en este momento. Pero, por lo que entiendo, se hace.

Pablo Doreste dijo...

Se que estoy firmando más tarde...
Pero SI VIENE QUeen!!!
Y espero estar allí!
Que viejo se ve Taylor en la foto...
Viva May y Viva... bueno... Aguante Freddy!

Coki dijo...

Pablo, no firmas tarde. Este blog no tiene espacio ni tiempo (?).

Taylor esta muy viejo. Lo viste en el video de Return of the Champions?

DiegoMyLord dijo...

Estoy mas que feliz con la noticia!
En muchos aspectos estoy de acuerdo con Anonimo, cual es el sentido de dejar morir todo lo grande que hizo la banda? Tenemos que estar agradecidos que no se quedan guardados, y vienen a darnos la oportunidad, de verlos, quizas por unica vez en nuestras vidas, en vivo. Obvio que Queen no es lo mismo sin Freddie, ni Deacon, pero el espiritu esta ahi. Los golpes de Taylor, la distorcion unica de May. Hace pocos dias vi el Return Of The Champions, y cuando sale Brian, corriendo a la pasarela. me caian las lagrimas. Si que esta viejo Roger, cada vez que lo enfocaban, me hacia recordar a Monguito, el ET que usaron para la pelicula de Olmedo y Porcel. Nada mas, esperando novedades sobre la venta de entradas nomas. Saludos a todos los Queeneros!

Anónimo dijo...

Hola queeneros: Paul Rodegers es una calamidad, no tiene nada de sinfónico. Freddie es inigualable, único. Por eso no podemos olvidarlo, por eso lo recordamos y nos emocionamos con su voz. Freddie "cada día canta mejor". Queen es su obra y nada es lo mismo sin él. Pero vale la pena ir a ver a lo queda de aquella maravilla que no es poco, todo lo contrario. ¡Por siempre Queen! ¡Por siempre Freddie Mercury

Coki dijo...

Anónimo, coincido con lo que decís. Paul Rodgers no me parece una buena elección. No tiene el estilo ni el carisma ni la voz para cantar en esa banda. Valoré cuando leí, antes de escucharlo, que no trataba de imitar a Freddie y buscaba tener un estilo propio. Ahora creo que sería bueno alguien que lo imitara más.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Leticia, soy de Uruguay... no me da más el corazón esperando que llegue noviembre. Para los que adoramos Queen, sabemos que a Freddie no lo suplanta nadie, pero siento que con cada uno de nosotros, él también va a estar presente. Es muy difícil para mí, ya que no estoy en vuestro país, por lo que agradezco si alguien me avisa cuando pongan a la venta las entradas... Cecilia, "anyway the wind blows" Freddie nos va a llevar!!!

Coki dijo...

Leticia, me encanta tu pasión respecto a Queen! Te imaginás ver tocar a Brian May en vivo?? Yo quiero ir sólo por eso.

En cuanto estén en venta las entradas voy a hacer un post al respecto. Vas a cruzarte e ir a verlos?

Anónimo dijo...

Coki, mi pasión por Queen es más de lo que te puedas imaginar... mucha gente no lo entiende, pero me emociono hasta las lágrimas la mayoría de las veces que escucho una canción. Queen me ha sacado adelate en los más tristes momentos de mi vida... me imagino que si Freddie con su triste suerte pudo seguir adelante y llegar hasta donde llegó, luchar con la fuerza con la que lo hizo, entonces yo también tengo que seguir... es mi terapia. Siento que no es uno de esos grupos huecos, sin nada en la cabeza, que canta tonterías escritas por otro sin saber el por qué... son musicalmente la mejor banda de todos los tiempos...
Y si, estoy esperando como loca cuando pongan a la venta las entradas, pienso estar ahí a como de lugar, lo más cerca que pueda... y por supuesto, arrastro conmigo como a 4 o 5 amigos, no podemos perder esta oportunidad!!! Saludos a todos, es genial encontrar gente que sienta como yo... aunque a veces reconozco que me paso un poco de la raya, je,je!!! God save de Queen!

Coki dijo...

Leticia, me encanta que lo vivas asi! Yo también soy fanático de Queen, aunque este blog habla de otros temas (además de ese), que espero que te interesen asi te veo seguido por aca.

Anónimo dijo...

Hola che: alguien tiene alguna noticia de las entradas para Queen?

Coki dijo...

Me llegó el dato (ahora lo agrego a la entrada principal) de que las entradas saldrían a la venta el 5 o 6 de septiembre.

Unknown dijo...

Hola a todos...

Parece entonces que las entradas saldrian a la venta el 5 de septiembre...

Alguien tiene idea de los medios para comprarla? Seguramente saldran a la venta por ticketec o algo parecido...
Pero si alguien se llega a enterar de alguna otra forma para comprarlas, por favor avise!

Besos a todos los fanaticos de esta gran banda!

Anónimo dijo...

Porfis, alguien tiene idea de los valores que tendrán las entradas? Besos a todos!!! Vamo'arriba Queen!!!

The Great Pretender dijo...

freddie mercury no era queen. no hay limite de edad para tocar y ellos de por seguro tienen algunos cuantos billetes.. me parece perfecto q despues de tantos años hayan podido superar la perdida y continuar. VAMOS QUEEN! The show must go on!

Anónimo dijo...

Error!!!. Queen era Freddie Mercury. Lo que Brian y Roger hacen está muy bien, son muy buenos, pero son lo que queda de Queen. Para empezar, no está Deacon, y por sobre todo falta Freddie. Si hasta suena diferente. No se puede decir que Queen no era Freddie, como si él hubiese sido un cantante más. ¡No señor!. Él tenía una voz única fue y será por mucho tiempo el mejor del rock. Una voz así no se reemplaza, y mucho menos PR, que sí es un cantante del montón y de poca monta, al que ni siquiera le da el registro para interpretar los temas que Freddie canataba como nada.

Anónimo dijo...

GENTE...tengo 26 años, mis viejos vieron al inigualable freddie en vivo, no estara el, pero sin dudas...ver a Brian May, y Roger tocar es parte del sueño de nuestra generacio, emos freak y gentuza que esuchca un tema solo y dice vamos Queen no jodan! esto es para reales fanas, !! god save the queen...

Anónimo dijo...

Yo como viejo queenero de 42 años que por no tener guita en el 81 lo termine escuchando de afuera en velez, les digo que mi primera sensacion al escuchar esta noticia fue una enorme felicidad, yo admire toda mi vida el Queen Original, era lo mas, Creo que una de las mejores bandas de la historia de la musica. pero no veo la hora de ver este Queen , la esencia sigue estando, brian es brian, Roger es Roger , Spike edney tambien es Queen, y paul rodgers le toco un desafio impresionante, quiza reemplazar a unos de los mejores cantantes del Siglo. y lo hace muy bien.
No le demos las espalda a Queen , por ellos gritamos , cantamos y hasta lloramos.
Mi sueño se cumple en Noviembre, no estara Mercury pero esta su alma y pienso ir a todos los recitales que hagan en Argentina sean donde sean porque creo que va a ser la ultima oportunidad de escucharlos.Dejemos la critica absurda de si es o no es Queen.
A quien no le gustaria escuchar el riff de Tie your Mother Down abriendo el Show ejecutado por May.
Viva Queen, Viva el rock y viva el espiritu de Mercury que va a flotar esas noches en el escenario.
Solo con eso la entrada esta paga.
Los veo en Velez

Anónimo dijo...

HOLA: NO CREO QUE SEA ABSURDO OPINAR SI ES O NO ES QUEEN. UNO SIMPLEMENTE OPINA, SI TANTOS AÑOS HACE QUE LOS ESCUCHAMOS Y LOS ADMIRAMOS A TODOS ELLOS Y EN ESPECIAL A FREDDIE, CREO QUE PODEMOS OPINAR. YO TENÍA 4 AÑOS CUANDO VINIERON POR PRIMERA VEZ Y MIS VIEJOS NO ERAN DE ESCUCHAR ROCK, ASÍ QUE NO FUI, SIEMPRE SOÑÉ PODER VERLOS EN VIVO Y LO HARÉ EN NOVIEMBRE, Y TODOS SABEMOS QUE NO SERÁ LO MISMO SIN FREDDIE. LOS QUE OPINAMOS SIMPLEMENTE DECIMOS QUE ESTE PR ESTÁ MUY LEJOS DE FREDDIE, QUIZÁS OTRO HUBIESE ESTADO UN POCO MÁS CERCA. SI, ES QUEEN PERO LE FALTA EL ALMA Y ESA ERA FREDDIE. HASTA VELEZ!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Veo que esto se está "picando", se pone lindo... Perdón por opinar, soy medio peque para eso, tengo sólo 29 años y desgraciadamente conocí a Queen cuando Freddie murió. Creo que no sería del todo correcto decir que Freddie era Queen. Si bien fue el que impulsó la fomación del grupo y convenció a Brian y Roger en principio, más de una vez se dijo cuando se rumoreaba la separación del grupo, que más allá de todo valía la pena seguir juntos pues Queen era mucho más que cualquiera de las cuatro individualidades. Pongámonos a pensar cual de todos (incluyendo a Freddie, obvio) tuvo en solitario solo el 1% de lo que obtuvo Queen. Freddie en vida como solista no supo lo que fue tener un número uno. Lo logró con el remix del Living on my own, en el año 93 a título póstumo. Así vemos que lo importante es la esencia de Queen, y no quién integre Queen. Ciertamente el espíritu de Freddie sigue vigente, y estos genios se encargan de mantenerlo vivo... basta escuchar o ver cualquier programa, cualquier publicidad... Queen está más vivo que nunca. Otra cosa, cuando comenzó el proyecto Queen+¿?, estaba en discusión quién tendría que ser el nuevo cantante. Primero George Michael, luego se quiso sumar (gracias a Dios sin éxito) Robbie Williams, hasta que llegaron a Paul. Los dos primeros fueron rechazados por el club oficial de fans (a quines siempre piden opinión, por cierto) y a Paul lo aceptaron puesto que era uno de los cantantes predilectos de Freddie, sólo eso me basta para aceptarlo. No veo la hora que llegue Noviembre, no veo la hora de poder vivir en vivo lo que siempre tuve que ver en los videos, no veo la hora que nos encontremos todos en Vélez... Para finalizar y parafraseando al Mejor Cantante de TODOS los tiempos: Thank you beautiful people, good night, God bless you...

Anónimo dijo...

Hola, soy Martha tengo 44, no fui en el 81, me quedé con las ganas (y con bronca). Conozco los temas de Queen desde los 13 años mas o menos. Soy fanática y mi hijo mayor de 21 años también. Para mí, ir a este recital tiene un dejo de tristeza, pero igual voy a verlos, es Queen. A diferencia de otras opiniones, hubiese preferido la voz de George Michael o la presencia escénica de Robbie Williams(que desde la primera vez que lo ví dije que imitaba a Freddie). Mas allá de todo, podremos disfrutar en vivo el sonido increíble de esa guitarra y la contundencia de Roger, cantar y en fin para los mayore como yo, recordar, y lagrimear un poco

Anónimo dijo...

Buenas a todos... Impresionante, sin parangon, magnifico, esplendido... estuve chequeando los precios de entradas en auropa y estan entre 32 y 50 euros, calculo que aca saldran lo mismo pero en nuestro cambio, o sea, entre 150 y 250 pesos, caro pero no impagable para esta banda, calculen que para muchos seria la unica oportunidad de verlo a may y a taylor en nuestras vidas!!!!

Anónimo dijo...

calculo que las entradas van a esar entre 100 y 600 mangos las mas caras... marche un vip gold para tuteeeee saludos!

Anónimo dijo...

Creo que es genial esto que logra Queen después de tantos años, unir generaciones por la música. Es cierto que quizás hubiera cuadrado más con el estilo de Queen si cantara George Michael (a quien admiro mucho también) que Paul Rodgers, pero no nos pidieron opinión... Lo que si no hubiera aprobado para nada es si hubiera ingresado Robbie Williams como voz del grupo, ya que más allá de su presencia escénica, el tiene su estilo y quiere el protagonismo, por eso se fue de Take That (el mismo lo reconoce), con él la magia de Queen se hubiera perdido completamente. Me encanta cuando veo que hay padres que tansmiten esa pasión a sus hijos, o de hermanos mayores a más chicos. Yo no tuve esa oportunidad, ya que conocí a Queen desde programas argentinos como Radio Ga-Ga, o Amigos son los Amigos, pero me volví fanática desde que pude empezar a escuchar más temas a partir de la muerte de Freddie, como dije en el comentario anterior, a principios de diciembre del '91 con 12 años de edad, cuando una compañera de la secundaria venía cantando por el pasillo, "mamma mía, mamma mía.. " Siempre digo que nací fuera de época, adoro la onda de esos años que no "viví" musicalmente hablando, porque cuando estos monstruos estaban rompiendo escenarios yo todavía usaba pañales... Por eso, que las lágrimas sean de alegría, porque Freddie así lo hubiera querido... Otro brindis!!!

Anónimo dijo...

Queen sin Fredy no es Queen!!!

Anónimo dijo...

MENTIRA ENTRA A LA PAGINA DE FENIX EMTERTAINMENT GROUP Y FIJATEE!!!

INFORMATE ANTES DE HABLAR
EL 21 DE NOVIEMBRE EN VELEZ !! Y DESPUES ME DECIS!


UN BESO


( HTTP://WWW.FENIXENTERTAINMENTGROUP.COM)

Coki dijo...

Andi, a mí me hablás?
La primera parte del post, si te fijás la fecha, fue escrita mucho antes de que se hablara de que venían a Argentina.
Más alla de que no ví la mención al show en el link que pasaste, es muy probable que se agreguen más fechas.

Anónimo dijo...

Queen era con freddie....

Anónimo dijo...

Hola gente!
QUé emoción!!!! Les quería contar que hoy (4 de septiembre) pasé por Ticketek y una chica me dijo que ellos no tenían las entradas a la venta y que no sabía quien las tenía. Seguiré averiguando, y cualquier novedad que tenga les aviso por este medio.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!
Fletch

Coki dijo...

Gracias, Fletch! Creo que va a ser por el sistema Top Show. Me estoy fijando todos los días!

Mañana sería el cumpleaños de Freddie y saldrá una entrada que lo mencionará, por si les interesa.

Anónimo dijo...

Coki, hablé con la gente de Top Show y ellos van a tener las entradas... Saludos... Feliz Cumple Freddie!!!

queen aloviuuu! dijo...

Hola, primero y antes que nada ... 3 hurras para freddy!
hip hip hurra
hip hip hurra
hip hip hurra ... y desde aca, desde lo mas profundo de mi corazon un inolvidable feliz cumpleaños! ! !
Quiero que llegueeeeeee noviembreeeeeee! el 21 es el cumple de mi nene, (3 añituuusss) pero sacrifico todoooooo! para ir a ver a Queen! tengo 19 años, el 19 de novimbre cumplo los 20... y el regalo mas lindo que me da la vida para este cumple, es este cambio de decada escuchando Queen . . . oooppppiiiiaaaammmennnnttteeeee! si se sabe algo de las entradas, muero por saberlo...
... desde ya muchas gracias!
Queen, love of my life!
aDiOs!
aloviuuuu!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Ufff...espero q sea verdad lo de la venta de las entradas!!!No aguanto mas!!!!!Enfrente de mi casa tmbn pusieron el cartel!!!Subi la foto a mi blog :)
Saludos y muchas gracias x quitarme esa duda ;)

Carlitos Mendez dijo...

HOLA SOY CINTIA, ESTOY FURIOSA POR LOS RUMORES QUE QUEEN + POUL NO VIENEN A NUESTRO PAIS. ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA NOTICIA, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD DE LA VENTAS DE ENTRADAS MI DIRECCION ES: CIMAMERCURY@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!
PD:QUEEN ES FREDDIE MERCURY. ACLARO!

Anónimo dijo...

Cintia, no os desespereis... si consultas en la página www.queenconcerts.com, estarían confirmadas las fechas del 21 y 22 de noviembre, que hasta hace unos días tenía un signo de interrogación como que no se sabía si se hacía o no... crucemos los dedos, esta gente está ansiosa por que los veamos, me llegó una noticia desde la página queenzone.com, y en una entrevista Brian decía que ellos quieren brindar el mejor espectáculo posible pensando que quizá esta sea la única oportunidad de realizar una gira de estas características. Si les interesa leerla, este es el link http://www.queenzone.com/queenzone/news_view.aspx?NEWS_ID=5030.

Han agregado fechas en lugares inesperados, porque la expectativa ha sido mucha... TIENEN que venir!!!! Beso grande, esperemos que el lunes se nos vayan todas las dudas. Saludos Queeneros del otro lado del charco.

Anónimo dijo...

¿Alguen sabe los precios de las entradas? ¿Salen a la venta el 22/09? Llamo a TopShow que supuestamente es el que vende las entradas y no contestan, les mando mail y me rebotan porque su casilla está llena, la verdad que es una verguenza. Como siempre todo mal organizado. Si alguien sabe algo POR FAVOR comente.

Salu2 y buen fin de semana

Coki dijo...

Leo, el dato muy extraoficial que tengo es que la entrada más cara saldrá $450, así que quizás puedas darte una idea en base a eso de los demás valores.

Las entradas salen, según ArgenQueen, sí o sí el 22/9 y, por supuesto, no figura aun ni en Top Show ni en Fénix.

Se supone que se agrega una función.

Facundo dijo...

Habrá que trasnochar y vigilar bien la web de topshow... Si llegan a hacer sólo una fecha las entradas se van a agotar en diez minutos!!!!

Si está abajo de la luca me compro las q estén más cerca del escenario xD

Coki dijo...

Acabo de agregar los precios de las entradas. El espectáculo ya es mencionado en Top Show.

Anónimo dijo...

Hola…. llamé al ateneo y solo venden las entradas cor tarjeta santander rio… en efectivo las empiezan a vender en 15 dias… Una pregunta boba, pero bueno, tengo un poquitin de esperanza, si me voy hasta el estadio velez tampoco me la venden??

Coki dijo...

Penny, me pasó lo mismo. Y recién ayer avisaron esa idiotez sobre la Santander.
En el estadio deberían vendértelas. Hasta me animo a decir que legalmente tendrían que hacerlo (el peso es de curso forzoso).
Pero no quiero hacerte ir y que me odies luego.
No podés llamar o averiguar de otro modo?
Te pido que si te enterás, me avises así agrego la información.

Facundo dijo...

QUE GRANDE ESTA TARJETAAAAAAAA!!!!!!!!!!

muchachos, nos vemos en Velez!

Anónimo dijo...

Odio los que tienen guita y hacen valer su peso. Siempre sembrando la desigualdad. El sueño de mi vida es ver a Queen en vivo, y gracias a estos turros me estoy quedando sin oportunidad. Cuando vinieron Sabina y Serrat a montevideo me pasó lo mismo.... que interesante política comercial... Tristes saludos desde Uruguay

Coki dijo...

Leticia, de qué "turros" hablás?
A mí me molestó que avisaran recién el día antes que la venta es exclusiva con tarjetas Santander Río por dos semanas.
Hablás de eso?
Quizás haya otra tanda de entradas disponibles para cuando se liberalice para todos.

Anónimo dijo...

Hola coki, si a mi tambien me dio mucha bronca que avisaran a ultimo momento, hace meses que estoy pendiente, como todos, de cuando venden las entradas. Pense que las iba a poder comprar este lunes y no se pudo, que bronca!! Me queda bastante lejitos el estadio de Velez, la verdad no quiero ir hasta alla y llevarme otra desilucion. Igual no es demasiado 15 dias de preferencia para clientes santander rio? podrian hacer, nose los primeros 3 o 4 dias...15 es mucho..
Si tuviesemos mucha mala suerte y se agotan las entradas antes de que las lleguemos a comprar...van a hacer otro show, no? Es Queen!!! (bueno la mitad). Hace 27 años que no vienen, no se van a cruzar todo el atlantico y tocar una sola noche!!!

Anónimo dijo...

yo de nuevo...estoy re feliz!!! Puedo asegurar a todos que en velez se venden las entradas!!
si, ya tengo la mia.

Anónimo dijo...

Coki, obvio que hablo de los del Santander, acá pasó lo mismo, sólo que fue solo un día... tiene razón penny que 15 días es mucho. Igual ahora por una agencia de viaje creo que puedo conseguir... dicen que la esperanza es lo último que se pierde... estuve "haciendo guardia" hace más de un mes, para que ahora pase esto. Es como que el corazón se me pone chiquito... igual, espero que Dios me ayude y nos podamos ver en Vélez!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que cada banda, especialmente, aquellas que dentro de un contexto dentro del rock fueron creadas, ideadas;la voz del cantante es lo que marca la diferencia entre ellas, su estilo, su color, su interpretación, su habilidad para comunicar, sumado al istrionismo de quien la posee y su calidad humana. Es por eso que hablar de Queen, despues de haberse muerto Freddy, es medio fuerte. Quizas deberiamos llamarlos: May; Taylor(Deacon ausente)& Company, sobre todo por la trascendencia que tuvo Freddie en la banda, y tras su muerte, a causa de una enfermedad, lo tragico de la cosa, lo triste, es dificil, decir: bueno veni vos y agarra el mic. O sea, hagan lo que quieran, son solo comentarios. Imaginen en el mundo, los miles de imitadores de Freddie, que quizas, porque no? cantar mejor que el?, por que no tener talento?, Por que no ellos, tambien no tener la habilidad de transmitir, de emocionar, de ser, mas alla de Freddie, ellos mismos, encontrandose alli, donde otro estuvo alguna vez... Gabriel dejo Genesis, y Collins tomó las riendas, si hubiese muerto Gabriel, uy que bardo. Si hubiese muerte Waters y Gilmour seguia como si nada, bueno de echo lo hizo. Por eso, un bardo, toquen y listo. Yo me voy a escuchar Queen I y II (a word in your ear...)

Anónimo dijo...

Hola de vuelta!!! Al fin, y aunque del otro lado del charco, conseguí entradas y si Dios me acompaña el 21 estoy ahí.
Hace unos días estuve viendo el dvd Queen Under Review... me emocioné hasta las lágrimas y aparte de tener un material increíble, el propio Freddie me dió la respuesta al comentario anterior y a todo esto que está pasando y que tanta controversia ha ocasionado: "SIGAN ADELANTE, MIENTRAS CANTEN MIS CANCIONES, YO SEGUIRÉ VIVO"... que Queen no se caye nunca!!! Viva Freddie!!!
Hasta Vélez, salú!!!

Coki dijo...

Leticia, qué bueno que vas a venir a verlos!! Yo ya tengo mi campo vip.

Qué tal son esos DVDs? Los ví por ahí y dudo mucho de comprarlos, porque siempre salen esos documentales y son siempre el mismo material.

Anónimo dijo...

Bueno, nos vemos en campo vip entonces!!
La verdad que los videos están muy buenos... recogen muchos comentarios de entendidos en el mundo de la música, además de gente que estuvo muy cercana al grupo. Van analizando todas las etapas de la banda y el entorno. Sinceramente me gustaron mucho.
Tengo una emoción indescriptible, imaginate que siempre soñé con verlos en vivo... no está Freddie de cuerpo presente, pero sólo pienso en cantar mucho, mucho, mucho, para sentirlo bien vivo muy dentro de mí... si es eso lo que él quería, yo lo cumplo!!!
Un beso enorme a todos, estaría bueno poder conocernos!!!
Empieza la cuenta regresiva.......

- Esto Que Somos - dijo...

Hola, soy Mariano...
Queria comentarles un poco de mi tremenda admiracion por Queen, y sobre todo por el musico que es mi idolo indiscutido, el cual es Brian May, persona que es mas importante que cualquier deportista u otra persona en mi vida. No puedo creer que vaya a ver a Brian en vivo, es increible.
Por otro lado, queria decirles que para mi el cantante de Queen sin Freddy deberia haber sido Jeff Scot Soto, nunca escuche a un tipo cantar canciones de Queen como el. Soto es conocido por ser el cantante de Satriani y ahora es solista. Si quieren escucharlo entren en YouTube y pongan "Jeff Scot Soto Queen" y van a ver lo que les digo.
Bueno, me retiro comentandoles que tengo un programa de radio y que el lunes 24 voy a hacer uno especial dedicado a Queen, tambien sobre el recital. Quien pueda sintonizarlo es en la FM 95.5 de capital federal o sino pueden escucharlo por internet en www.fm955.com.ar la radio se llama FM PATRICIOS y el programa sale los Lunes a las 23hs y es un programa dedicado a la buena musica.
Si quieren enterarse mas pueden visitar el blog (estoquesomos.blogspot.com)

Un saludo! y viva Queen!!

Gustavo dijo...

Hola Gente! Una alegria enorme poder ir a verlos! Lamentablemente se bajo mi hermana por problemas de salud... hay entrada disponible! Sds,

Gustavo
gmarteletti@hotmail.com

Lify Douglas Pain dijo...

Nunca me gusto mucho la idea de que vuelvan estando Freddie muerto, y siempre pense que Brian y Roger eran 2 mercenarios que solamente buscaban plata...

Lo sigo pensando (¬¬), pero el recital estuvo buenisimo!!! love of my life y rapsodia bohemia fueron 2 momentos cumbres...

Y Brian estuvo de puta madre

Coki dijo...

Por mi parte siempre me pareció bien que siguieran tocando y me pareció increíble el show.
Mañana sale una entrada al respecto, así que espero las opiniones y vivencias de todos.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s...
Tengo algo muy simple para decir: 21 de noviembre de 2008 fue el día más feliz de mi vida!!!
Maravillosa actuación!!

Coki dijo...

Leticia, creo que también estuvo entre los míos.
Fijate que acabo de publicar una entrada al respecto.
Si tenés ganas, podés entrar y dejar tu opinión / experiencia.