Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Comienzo de obras financiadas con retenciones

lunes, 14 de julio de 2008

¿Cuándo empieza la construcción de todas las obras que anunció Cristina que se harían con el diferencial entre las nuevas y las anteriores retenciones? Según ella, el motivo fue la redistribución del ingreso y también dijo que los exportadores liquidaron cifras récord.

Tendría que haber empezado hace dos semanas.

Me impresiona que ya a nadie le sorprende que hasta los anuncios más grandilocuentes y escritos en resoluciones no sólo no se cumplan, sino que no se vuelvan a mencionar desde el gobierno.

5 comentarios:

Guerrillero Culinario dijo...

¿Obras?

Anónimo dijo...

hasta donde sé, la ley complementaria que fija el destino del excedente de las retenciones aún no se aprobó...


Me encanta tu creencia de que los hospitales se construyen en dos días.

Ojo, realmente no creo que los construyan, pero tu comentario es algo apresurado.

Coki dijo...

Guille, la ley complementaria fue por decreto, igual que la 125 (que sigue vigente). Si no fuera asi, como pudo anunciar que las obras empezarian dos semanas despues?

Y a mi me "encanta" mas que no distingas entre "empieza" y "termina".

Darío dijo...

Es todo verso, la característica principal de este gobierno patético.

Bob dijo...

Pero yo creo que todo el mundo sabe que no va a haber obras coki, por eso no debería sorprenderte que no hay reacciones. Lo que si no se es porque le dejan pasar tantas cosas al gobierno, cuando con otro gobierno ya le habrían tirado de todo. Es sólo porque son peronistas o pasa algo más que no entiendo?
Saludos