Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Cristina, Bush y Antonini Wilson

viernes, 26 de septiembre de 2008

¡Qué lástima que Cristina justo se olvidó de pedirle a Bush que extraditara a Antonini Wilson cuando cenaron juntos! Parecía una buena oportunidad, además de demandarle que pare con sus operaciones basura de una buena vez.
Encima, también se olvidaron de agarrarlo cuando estuvo en Buenos Aires y pudo irse sin inconvenientes.

Igual, como dice José Benegas, en cualquier momento Chávez entrega la cinta del aeropuerto del que partió el avión y todo queda en un lamentable malentendido. Pero no sé si esos de los que uno se ríe al recordarlos.

7 comentarios:

mximoargento dijo...

El rio suena demasiado, son demasiados casos de presunta corrupción, son demasiados los abusos que se estan cometiendo contra nuestros pueblos indígenas, son demasiadas las muertes por hambre y sus derivados, es demasiado distinta la inflación de moreno con la inflación del casi 30% de las privadas, es demasiado, todo es demasiado.

¿tu conocías este blog Coki?.

Coki dijo...

De qué blog hablás? O me preguntás si conozco mi blog? :)

eliana dijo...

Se olvidó porque todo el tiempo estaba pensando en Sarkozy.

Buenos Ayres Blog dijo...

Fue lastimoso lo que hizo la presidente en Nueva York.
Primero vomitó todo tipo de compentarios despectivos demostrando lo contenta que está que los yankees están en crisis. Y luego le pedimos un plan de pago para la deauda.


Mañana voy a ir al chino que tengo a la vuelta, lo voy a insultar en todos los idiomas y despues le voy a pedir fiado. Inentendible.


Ahh.. y casi me olvidaba, lo que dijo de la inflación allá denota que las mentiras estan alcanzando otros planos. A nivel internacional.

Max Dicásolo. dijo...

Coki, te preguntaba si conocías mi blog ¡ARRIBA ARGENTINA CARAJO¡, que está en la cuenta con la que escribí el anterior comentario.

Saludos.

Coki dijo...

Buenos Ayres, exactamente, coincido con lo que decís.
Creo que el tema pasa porque los discursos de Cristina nunca son para su auditorio circunstancial, sino para hacer ruido en los argentinos que son capaces de creerle.

Max, lo estuve viendo. Cuántos blogs tenés??

mximoargento dijo...

No se preocupen que en los blogs oficialistas ya hablan de la Telpuk como poco menos que heroína nacional, solo me falta que pongan su foto en el billete de 100 pesos.

Coki: es que cuando entré por primera vez, en 2006, no entendía demasiado bien de que se trataba esto, estaba en otras cosas, y abrí ese blog que viste, lo abandoné y después de mucho tiempo lo retomé cambiandolo un poco.

tengo 4, la guía de blog´s que es en equipo (la Logia Lautaro), este, el ex THING´S y el de La Revista Dislocada que es una obligación del alma pues fue prohibida rotundamente por los militares.