Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Ideas sueltas II

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Van algunos pensamientos de estos días:

1) ¿A nadie le preocupa que Chávez le esté comprando millones de dólares en armas a Rusia?

2) Hay algo que me pregunto hace años respecto al presidente venezolano: ¿él también vive ajeno al capitalismo y del modo no burgués que pregona? ¿Hay alguien fijándose que eso ocurra? ¿No es relevante acaso? ¿Por qué cuando se hace esa pregunta nadie responde en forma directa y con datos?

3) En lugar de implementar la propina obligatoria del 10%, ¿por qué no aumentan los precios en esa medida y reparten ese monto? Por supuesto, la satisfacción del consumidor no tiene relevancia. Todavía tiene dinero para pagar una cena, así que algo malo debe haber hecho.

4) Por primera vez en mi vida creo en la rebelión fiscal.

5) Me cansó el tema de la Ley de Radiodifusión. Si les interesa un excelente análisis y opinar bien informados, les recomiendo el análisis que realizó Martín Maglio en su blog.

6) Y por supuesto, a Obama todo le cuesta más porque es negro.

60 comentarios:

Menna G. dijo...

1-. Me preocupa muchísimo.

2-. No creo que viva tan ajeno como dice... ya sabes que el pez por la boca muere.

5-. Ya paso a leerlo ;)

6-. Y a Cristina todo le cuesta más por ser mujer... (Eing?)

Anónimo dijo...

Apoyo la rebelión fiscal.
Gran parte del aparato político argentino ya lo esta pensando.
Lo que sí espero es que además de apartados terminen presos por sus delitos los dirigentes actuales.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

1)A nadie le preocupa que Lula compre 12000 millones de dolares en armamento a francia? superando el plan colombia y la compra de Venezuela a Rusia.

2)No pregona modo no burgues. y nodice que viva ajeno, le pone freno al capitalismo canibal sin salir del concierto internacional.

4)no paguen impuestos a ver si con esa plata ayudan a los negros de mierda.

5)todo se reduce a crear una entelequia de aplicación para que hagan los medios lo que quieran como si fuera un sector sin importancia??!!


6)Le cuesta mas porque no maneja nada, tiene menos margen que estrada.

Unknown dijo...

obviamente chavez no hace lo que predica, teniendo en cuenta el lujo de las suites en las que se está hospedando.

"haz lo que digo, pero no lo que hago"

Moscón dijo...

1)Me preocupa más Uribe.
2)De niniguna manera.No tiene la austeridad estoica del Che.
3)Al mozo se le debe sumisión,respeto,alabanzas Y propina.Andá a saber que complicaciones saniterias te ocasionará el gargajo flemoso que decora el besugo a la vasca que te trae,si percibe que sos un agarrado.
4)Consigo pancartas baratas.
5)La verda que se convirtió en una telenovela.
6)Estás totalmente equivocado:es marrón.

zorba dijo...

1.- Porque te preocupa, la historia demuestra que no es lo mismo disponer de armas que saber usarla.
2 y 3.- es un dictador que quieren, sean comprensivos.
4.- Para que, el de la curva como se llamaba, lafer creo va estar contento le vamos a demostrar la teoria gratis.
5.- Y bueno eligieron un negro para que lleve una carga pesada, yo no diria que no son racistas.
Saludos.

Romina E. dijo...

Me preocupa mas el tema de Kraft, se que otra productora de alimentos padece de los mismos problemas y no sale en los medios ¿que hay detras de eso?
¿q es la rebelion fiscal?

Anónimo dijo...

De a uno y separados
con la policia y con los palos
nos van pegando

De a uno y por esclavo
el gobierno del miedo
te esta matando

Rebelión fiscal
sin armas pero con pan
cansado de dejar la mitad
de mi sudor en sus bolsillos
¡paqueton!

en las arcas de un tuerto
cagon y maricon
millonario por demas
pero siempre sin control

Rebelión fiscal
hay que dar al monstruo pop
hoy nos toca a nosotros
mañana te puede tocar a vos

REBELION FISCAL

Por la reincorporación
de los trabajadores de Terrabusi
y los miles que echaron al monton

REBELION FISCAL o
SUBSIDIOS POR CAGON

que los agarren otros
yo elijo REBELION

B-K dijo...

1) No me preocupa, me preocupa mas la 4ta flota,que opere en Peru las bases militares en Colombia.

2)Supongo que te referís al nivel de vida. Este "argumento" empieza a cansarme. Con ese argumento, las unicas personas que podrían pronunciarse en contra de los defectos del sistema capitalista son los linyeras, porque todos los demas gozan de los beneficios del capitalismo. No estoy de acuerdo con eso.

3)¿En donde quieren implementar esto? Estoy totalmente en contra, si es obligatorio no es propina.

4)no se porque lo decis, pero el camino es la democracia, conviene pagar los impuestos de manera que nadie te pueda correr con eso.

5) a mi tambien. A votar! (ahora en senadores)

6) Y comunista!

Mirko dijo...

Yo me pregunto:
¿Estos tipos ni se anoticiaron que perdieron las elecciones?

El 70% de la población los descartó y ¿hoy siguen haciendo lo que quieren del país?

Realmente tiene razón Pepe Mujíca.
Los Argentinos somos unos importantes tarados.

Desde ya estoy de acuerdo con la rebelión fiscal y le sumo el procesamiento y juicio a todos los implicados en las violaciones constitucionales que estan ejerciendo.

¡Despierten Argentinos!

¡El 70% del país los RECHAZó!

En Capital apenas sacaron 1 de cada 10 votos.

Propongo además nos juntemos todos los pueblos del interior y vayamos en caravana al congreso.

Primero tenian de excusa las elecciones...

Hechas las elecciones y hablado los resultados ya no tienen excusa.

¡TODOS LOS PUEBLOS DEL INTERIOR AL CONGRESO!

Martín Maglio dijo...

1) Sí, me preocupa lo de Venezuela y lo de Brasil y Chile y Bolivia y Perú y Colombia también. Todas las "carreras" armamentistas que ocurrieron en la historia terminaron mal (es que luego hay que justificar los gastos).

2) No vive fuera del capitalismo. La empresa venezolana de petróleo es dueña de casi la mitad en Texas ¿no es llamativo? Mh...

3) Lo veo como un problema de valores. La propina debe ser personal y no impuesta. Relativa a la satisfacción o no respecto del servicio ofrecido y de que el cliente lo reconozca si es bueno.

4) Yo es la segunda. La primera vez me pegó el asunto en el 2001 (y ojo, me pegó muy fuerte). Pero luego me digo... Si no pagamos, nos quedamos sin salarios, servicios, inversiones, políticas de desarrollo... Ah, que no estamos en Canadá... (pucha digo, ya me parecía que algo no funcionaba bien).

5) Muchas gracias. A mí lo que me cansa es esta costumbre argentina de ver todo o blanco o negro... Esta forma de ver la realidad es autodestructiva para todos.

6) Quizá algún día todos tengamos intenciones de mejorar en base a conocimientos y nos apoyemos para construir y no destruir al otro sólo porque es diferente.

Pablo Nahuelpan dijo...

1)
¿A alguien le preocupó cuando nacionalizó las empresas Argentinas?
¿Cuando se descubrieron sus vínculos con las FARC?
¿Los homicidios políticos de Venezuela?

A nadie le preocupa Chávez, mientras no aparezcan sus grupos armados tiroteando las casas.

2)
Es capitalismo Chino el que utiliza.
Comunismo para el pueblo y capitalismo para los amigos.

3)
A prepararse subsidiados de energía.
Porque lo que se da con una mano, se quita con la otra.
(Proximamente se acaba el subsidio energético y la energía costaría el doble)

4)
Siempre creí, y hay innumerables ejemplos de gobierno terminadas por ella. Apoyo.

5)
La ley de radiodifusion se ocupa de tapar violaciones, homicidios, corrupción, pobreza, miseria y tantos otros pesares que nos estan dejando los Kirchner.

6)
Ojalá Obama aplastara con el dedo pequeño del pie a esta gente como Perón lo hizo en su momento.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO COKI:
SIGUEN MODIFICANDO LEYES DE ENDEUDAMIENTO PÚBLICO.

EN OTRAS PALABRAS ANTES HABIA UN TOPE DE 15% Y LO QUIEREN DEJAR SIN LIMITE.

¿VACIAR UN PAIS ES POSIBLE?

CON KIRCHNER SI.

DATOS DUROS:
LEY 25.917 QUE QUIEREN MODIFICAR LOS KIRCHNERISTAS EN SUS ARTICULOS 12 Y 21 DEJANDO SIN LIMITE LA DEUDA PUBLICA.

http://74.125.47.132/search?q=cache:_pFpnQLVtU0J:www2.mecon.gov.ar/cfrf/normativa/ley_25917.htm+Ley+N%C2%B0+25.917&cd=1&hl=es

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4109-D-2009

LO DEJO PARA ANALISIS Y TU OPINION.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

a.Que las elecciones hay que adelantarlas porque hay una crisis muy grave y el país no puede aguantarse un debate constitucional.
b.Que de los pobres y la corrupción política hablamos luego, primero tratemos la ley de medios y callemos a ese ventilador de las tranzas de los pasos perdidos y las violentas calles argentinas.
Y antes del cambio de legisladores.

Que siempre hay excusas para tratar de hacer llegar la ayuda a los inundados de Tartagal.
A los empleados despedidos de diferentes empresas a lo largo y ancho del país.
Que la pobreza no es la que dicen (y se la pasan viajando de aca para allá en helicoptero y gastando cientos de miles de dólares).

Es una verguenza este gobierno y sus defensores.
Pero no me extraña en este país donde hasta los militares y Menem tuvieron sus detractores.

Como siempre ellos se hacen millonarios y la pobreza y el hambre se duplica y triplica.

Pero no tomaremos conciencia hasta que nos pase a nosotros mismos.

Saludos desde Itatí.
Abel.

Miceli pidió anular un artículo del código penal dijo...

¿Este no es Kirchner?
¿A ver si algun lamebotas se reconoce en la foto?

http://herrenblut.files.wordpress.com/2009/05/hitler1.jpg

¿La de la derecha es la procesada Miceli?

(¿que pidió POR SU CASO derogar el artículo 268 inc.2 del código penal?)

El Redentor dijo...

jajajaja, genial el punto 6, me cagué de risa.

Y en el punto 1, la verdad que lo que realmente me preocupa es que no le preocupe a Garré.

El Redentor dijo...

Nuestro querido Y? aprendió la palabra "entelequia" y la vino a estrenar en tu blog. Yo lo conocí primero y lo introduje en el mundo de la derecha vendepatria y ahora me traiciona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter dijo...

¿Donde lo leiste che?
Pone los articulos que me interesan.

Seba dijo...

1)Me da mucha risa los que se asustan porque Chevez compra amras a Rusia y no se asustan cuando EEUU les vende armas a todo el planeta y es el mayor fabricante de armamento del mundo, inlcuso hasta maneja el mercado. Sobre todos los liberales, siempre tan rápidos para defender el libre intercambio, sol,o cuando los hacen los países que adoran.

5) A mi me encanta que se hable de la ley, no es un tema menor como para no darle importancia.

6)A Obama las cosas le cuestan porque quiere implementar muchos cambios radicales en un país conservador y, obvio, no lo dejan.

El Conurbano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coki dijo...

@Moscón, todos salen a hablar de Uribe. Está bien eso ¿Nadie puede responder sobre lo de Chávez sin hablar de Uribe?

@Zorba, me pareció muy gracioso el último punto. Muy bueno.

@Romina E., rebelión fiscal es dejar de pagar impuestos.

@B-K, Chávez vive pregonando que la vida burguesa le parece nefasta. No habla como un capitalista que quiere hacer cambios, sino que habla de socialismo.
¿Viste que cerró canchas de golf porque son un placer burgués?

Ya entendí que a todos les preocupa lo de EEUU. Ahora, ¿lo de Chávez y Rusia te es indiferente? ¿Te alcanza con que sea alguien que da el discurso que te gusta oir para que las armas ya no sean peligrosas?

@Martín Maglio,

1) Parece que sólo importa lo de EEUU. Supongo que sus balas son peores que las de la "izquierda".

4) Exactamente. No va a haber cambios, porque los impuestos no van a financiar nada positivo para la sociedad. Que los mantenga el FMI, que ahora es bueno.

@Pablo Nahuelpan,

1) Aunque ocurra, van a decir que es culpa de la "derecha", de algún modo. Nunca van a aprender, creeme.
2) Exacto.
4) Yo nunca creí, pero ahora estoy bastante convencido.

@Peter, ¿cuál en particular? Asi no tengo que poner todos.

@Seba, ya está claro lo de EEUU ¿Podés opinar de lo de Venezuela y Rusia sin hablar de EEUU? ¿No es un hecho en sí mismo?

Insistís con hablar de liberales sin parecer tener mucha idea de qué son. Ya te lo dije en otro post, tu división del mundo es demasiado sencilla y bipolar ¿Todos los liberales son iguales? ¿Es lo mismo un republicano que un demócrata? ¿Leíste a Von Hayek?

Ojalá supieras de lo que hablás en lugar de repetir discursos.

El Redentor dijo...

Creo que comparar a Lula con Chávez es una completa locura. Es obvio que las armas en manos de Chávez son mucho más peligrosas que las armas en manos de Lula, por el simple hecho de que es evidente cuál de los dos está mucho más cerca de usarlas por cualquier motivo estúpido, o sin siquiera un motivo concreto.

Y lo de Uribe es igualmente tendencioso, viejo. Colombia tiene una guerrilla metida en el corazón de su territorio, ¿con qué esperan que la combata? ¿con redistribución y profundización del modelo?

Vamos...

Moscón dijo...

Coki:
El bolivariano está siempre sonriente,seguro,alegre.
¿No viste el rictus que constantemente lleva Uribe en la cara?Una onda"si no encuentro un baño rápido me cago encima",¿no es preocupante?Está a punto de meter la gamba hasta el cuadril.

CYBERLORO dijo...

Agregaria a las ideas sueltas: " Socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia.
Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
Winston Churchill
saludos Cyberloro

Y? dijo...

redentor quien puede estar seguro de eso, a lula si lo joden con el amazonas patrimonio de la humanidad mete bala.
Y los resultados en colombia de tanta compra de armas? ya acabaron a bombitas la guerrilla?

El Conurbano dijo...

¿Qué pasa, corazón? Así que ahora me eliminás un comentario firmado (o sea, del cuál me hago cargo) que simplemente decía que no comparto tus "Ideas Sueltas"
¿Tanto te duele que Noticias, tu revista de cabecera me haya dedicado una nota?

Que feo lo tuyo, que feo.

Coki dijo...

@Cyberloro, muy buena la frase, gracias por compartirla.

@Conurbano, no tengo ganas de tolerar ataques personales, me aburren y son válidos para kirchneristas nomás. Acá usamos argumentos.
Ah, y borro a quien tengo ganas.

Felicitaciones por lo de Noticias. No te imaginás lo mal que me pone. Voy a hacer una ley de medios para que no saquen notas así.

El Conurbano dijo...

Dale zonzo, era una chanza el comentario que me borraste. Sabés que no entro acá a putear ni nada parecido.

PD: dale para adelante con lo de la Ley de Medios, pero cuidá que los aliados de cetroizquierda no se te pianten ;P

Coki dijo...

¡Claro que era una chanza! La mía fue borrártelo.

Me parece perfecto que salga la ley. Realmente me da igual.

Matías dijo...

A mí me preocupan todas las carreras armamentísticas. Tarde o temprano las Fuerzas Armadas adquieren una agenda propia, o se convierten en el brazo armado de grupos de poder enfrentados al Estado. Por ejemplo, Zelaya, se recostó en el Ejército, le aumentó el presupuesto con la condición de que le garantizen que no lo volteen, y después... bueno, ya sabemos. Algo similar le pasó a Isabel. En fin, no me quiero imaginar a la derecha Venezolana contando con tanta capacidad militar. Porque algún día deberán volver al poder.
En cuanto a la rebelión fiscal, ¿No sería mejor, en vez de dejar de pagar impuestos, reclamar para que los que no lo hacen y deberían mucho más que nosotros lo hagan?
Obama me suena a marketing. Es un tipo culto, amable, educado, cpacitado, pero pareciera que quienes lo eligieron para que ocupe el cargo lo hiceron para que se encargue del "trabajo sucio", y en todo caso no perder capital político. Está librano una batalla muy dura contra las aseguradoras de salud.
En fin, saludos.

El Redentor dijo...

Bueno, Y?, con la hipótesis de conflicto eterna del imperialismo que invade y deglute los recursos de las naciones pequeñas, entonces cualquier carrera armamentista está justificada.

Unknown dijo...

me preocupa mas la pseudo izquierda del pais , que justifica todo lo que hace el gobierno corrupto de los Kirchner....desarrollando solo miseria e ignorancia....viendo el accionar hasta ahora no creo que la ley de radiodifusion sea xa mejorar nada....hasta ahora que cosa fue xa mejorar algo mas que su patrimonio??...

Seba dijo...

Yo no repito discursos, eso es lo que vos decís porque no estás de acuerdo. Y no dije que no haya distintos liberales. A todo lo que no piensan como vos descalificás pero si piensan igual por mas burradas que digan es valedero. Y no nome calienta que Cahvez compera armas, no va a haber una guerra por culpa de Chavez, eso es mas tu fanatismo antichavista que una conclusión de un análisi serio, como sos tenés que te gusta hacer. Y después oy yo el que repite discursos...

Peter dijo...

Seba el que generaliza sos vos no Coki.
(si no relee tu comentario desde "Sobre todo los liberales...")

Por cierto:
¿Dijiste algo diferente al kirchnerista típico?

Y me sumo a ¿Leíste a Von Hayek?

Tu opinión, es válida, lo que merman son las argumentaciones.

(Sobre todo cuando reconoces temer por las armas de EEUU -yo igual- sin temer a las armas de Chavez -reconozco temerles más por cercanía lógica-)

¿Acaso las de Chavez disparan libertad?

¿Sabes quien dijo: "Soplan vientos de guerra"?

Adivina...no fue Obama.

(De todo lo anterior saca tus conclusiones)

Peter dijo...

Chávez dice:
¡SOPLAN VIENTOS DE GUERRA!

http://www.taringa.net/posts/noticias/3151746/Ch%C3%A1vez:-_Equot%3BVientos-de-guerra-empezaron-a-soplar_Equot%3B.html

QUE SON VIENTOS DE GUERRA:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-113161-2008-10-11.html

Pero Seba: que sabe más que Chavez dice:
"no nome calienta que Cahvez compera armas, no va a haber una guerra por culpa de Chavez"

¿No te hace pensar Seba, ni siquiera lo que diga Chávez?

(No fue Coki quien lo dijo...)

¡Hay que leer más!

Kirchnerista Típico dijo...

Le regaló una esmeralda a Cristina y le exige 230 mil pesos a Tartagal
Le obsequió a la Presidenta una joya de 5 mil dólares y ahora está envuelto en un escándalo con el Municipio salteño.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/15/noticia_0017.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moscón dijo...

¡¡Aháaa!! Maxwell Smart es Coki,¿Romina es la 99)

Moscón dijo...

Coki:terminala con tu personalidad múltiple.Kaos te descubrió.

El Redentor dijo...

Todo el mundo sabe que yo soy un "bot" especialmente diseñado por la CIA para blogs latinoamericanos como este.

Niceforo dijo...

1º y Brasil?

no entiendo porque siempre el enfasis en Chavez

Anónimo dijo...

¿Será que Brasil (o Lula) no tiene las mismas actitudes autoritarias que Chávez?

Será para analizar.

Osvaldo.

Coki dijo...

@Seba, hay una diferencia entre disentir y hablar sin saber.
No tengo problema alguno con los que disienten.

En lo referido a esta entrada, me llama la atención que a gente como vos no les importe que Chávez viva como rico mientras critica al capitalismo ¿De dónde sale la riqueza si no hay capitalismo?

En todo comentario tuyo dividís al mundo entre liberales y el resto. No pareciera que veas mucho más allá de una dicotomía que desapareció hace décadas (salvo en Argentina). Y tampoco estoy seguro de que sepas lo que es el liberalismo ni de cómo funcionan otros países.

@Nicéforo, es al revés. Siempre es habla de lo de Colombia y EEUU. Yo le pregunto a los progresistas / izquierda, etc. por qué no les importa lo de Chávez.

@Pura Suerte, ¿vos pensás que la derecha no está en el poder? ¿Pensás que acá tampoco?

La concentración en Argentina es altísima y los empresarios ricos son los mismos de siempre. Ojalá entendiera el cambio que algunos creen ver.

@Liuzza, es curioso que estén TAN desesperados para sancionar una ley que sólo va a beneficiar a la democracia, ¿no?

@Idiotas, jamás haría una imbecilidad como sacarme otros nicks. Bastante tengo con mi personalidad como para inventar otras.

Moscón dijo...

Coki: el sincretismo del poder goza de buena salud y opera con la presición indicada en cualquier manual de gatopardismo.Parece una nimiedad pero los rótulos funcionan confundiendo,conservadores con liberales,libertarios con zurdos,democrático con republicano;lo cierto es que lo que en apariencia está polarizado,en realidad está atomizado.
Por diestra o por siniestra hay opresores y oprimidos,y confundidas por los estandartes alzados las personas arriman su simpatía con la proclama que mas las identifique.¿Como no me voy a solidarizar con el caído?,¿Aquel es el que promete salvar el país?¿Ese nos va a dar dignidad?
Chavez es tan preocupante como Obama,los dos están del mismo lado.
Abramos los ojos y no nos comamos el esparo(jerga carcelaria:inventar un incidente para distraer),Es el peor momento para tomar posiciones.

Seba dijo...

Peter: soplan vientos de guerra?? y despuñes soy yo el que repite disursos!!

Decir que Uribe que está al lado es el paladin de la paz y la justicia, porque no le dan el nobel?

B-K dijo...

"Chávez viva como rico mientras critica al capitalismo ¿De dónde sale la riqueza si no hay capitalismo?"

Coki: ¿estas seguro de que la riqueza "viene del capitalismo"?

Vuelvo a repetirte lo que dije. Segun esto (puesto que "vivir como un rico" es relativo") los unicos con derecho a criticar al capitalismo (incluso de proponer otro sistema) es ser un linyera.
Es decir, tu critica a "El Capital" de Marx es algo asi como "Si no fuera por el capitalismo no podria publicar su libro, asi que que no hable"

Igualmente, si Chavez se entregara al Lujo y al despilfarro, esto podri anular a chavez como lider, pero nunca al socialismo.

Coki dijo...

@B-K, ¿dónde dije que eso anulara al socialismo? Yo me refiero a que anula a Chávez ¿Tan poco claro soy en mis postulados?

Tiene de malo por el motivo que ya dije: habla con desprecio del capitalismo y quiere erradicar a la burguesía ¿No te parece ilógico que viva como burgués? Es como una antiabortista que viva diciendo el crimen horrendo y anticatólico y tenga 5 abortos hechos ¿No dice nada de esa persona? ¿Sigue siendo una emisora válida del mensaje?

withdmore dijo...

Bueno, Chavez se alojó en en Hotel República (un hotel cuatro estrellas nada extraordinario) cuando fue la cumbre en mardel, ¿estuvo austero, no?

Las malas lenguas dicen que lo hizo porque no quería estar en el Sheraton con Bush... Pero podría haber elegido el Costa Galana, el Hermitage, el Primacy o Manantiales.

Este fue un "comentario de color".

Peter dijo...

Seba:
Lo de los "vientos de guerra" no lo dije yo (insisto).
Tampoco me pareció un discurso, sino algo más puntual.

Y deberías releer lo que dijeron en este post sobre Uribe, porque sos el ÚNICO que lo hizo embajador de la paz.

Saludos.

Peter dijo...

El gobierno toma 1630 millones de pesos de los haberes jubilatorios:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177594

jaja es increíble que haya gente que los defienda:

¿Será porque cobran de ahí?

Anónimo dijo...

Yo me pregunto con que cara niegan la pobreza.
Ahora dicen 14% cuando todos sabemos que los piquetes en Capital Federal y las provincias no son justamente de "la abundancia".
Para la inflación tenian la excusa de los "bonos".
Pero para negar a los pobres.
Ya eso es ser un gran hijo de puta.
Lamentable.

El Redentor dijo...

Anónimo: mienten en la pobreza porque si admiten que hicieron poco en el asunto, se les cae la última gran muralla discursiva, que es la redistribución.

Y la inflación no sólo sirve para los bonos, también sirve para determinar el precio de la canasta básica. De hecho, achicando el precio de la canasta básica achicás también la pobreza.

Achicándola en un Excel, claro, no en la realidad.

Lucho dijo...

Yo lo dije hace rato, son los mismos 10 tipos que se la sobaban a Menem, viven de la política, SON RATAS!

Antes seguro se las sobaron a los militares, despues a Menem y ahora al bizco cornudo este.

Jaja lo triste es que no les molesta sobarla, sino que cuando vos sabes donde trabajan, ahi recien se preocupan.

Bueno un abrazo Coki.
Lucho.

Anónimo dijo...

Jaja lean
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html

En la misma página que ponen que bajo la pobreza, hablan de los piquetes de la abundancia, del prestamo al FMI y de las protestas en la pcia. de Bsas.

Como deben tener los cables cruzados los de pagina12.

Anónimo dijo...

Lo peor es que ese es el castigo a los comedores y pobres que no los votaron.

Castigo porque no recibiran alimentos porque ya no son pobres, segun el Indec.

Cuando el pueblo se alze se los comen crudos a los K.

Pobres: NO EXISTEN.
Campo: NO EXISTE.
Medios: NO CRITIQUEN.

País: A LA MIERDA!

Paco dijo...

Suena estúpido, pero para mi, nada justifica el uso de armas o violencia. Es algo que siempre lo veo como un retroceso para la humanidad.

Un par de cositas para ver sobre la: Ley de MEDIOS

Anónimo dijo...

¿Bajó la pobreza?
Jajaja.
¡Que caraduras!