Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

K (extra)

jueves, 28 de octubre de 2010

Los logros de Néstor Kirchner no pararon, a pesar de la pequeña desventaja de haber muerto: por primera vez convocó a una multitud a Plaza de Mayo sin tener que pagarles.

120 comentarios:

J. dijo...

Respetá, flaco.

aLcAtRaZ dijo...

si, por primera vez van gente autoconvocada pero no en su mayoría, veo muchos carteles políticos como siempre

Elecciones 2011 dijo...

Me pregunto si todos los que murieron de hambre merecen esta falta de respeto de los putos argentinos que tienen morfi en la panza.

K: Saludos a lucifer, reencarnaras como CUCARACHA DE CARCEL.

Elecciones 2011 dijo...

Me pregunto si todos los que murieron de hambre merecen esta falta de respeto de los putos argentinos que tienen morfi en la panza.

K: Saludos a lucifer, reencarnaras como CUCARACHA DE CARCEL.

Coki dijo...

Te parece que les pagaron para ir???

Matias dijo...

Espero que les hayan pagado, por que sino somos el pais con el pueblo mas idiota de todo el mundo.
Y ojala sigas posteando seguido.

Anónimo dijo...

Estás seguro que no pagaron esta vez? Acaso los que están ahí no se retiraron del laburo para ir a tomar sol a la plaza?
A los K y secuaces no les creo nada.

J. dijo...

@aLcAtRaZ: Yo ví otras marchas K y no K donde la gente se autoconvocaba. ¿Ves carteles políticos? ¡Qué horror! ¿Será porque es una marcha política? ¡Oh, no! ¡Horror!

@Matias: ¿O sea que te parece menos idiota la gente que iría a la Plaza por plata que la que va por un sentimiento o a apoyar una idea? ¿Para vos una movilización masiva sólo es posible si van atrás de un billete?

Me causa gracia que el "Reglamento de comentarios" que hay en el formulario donde estoy posteando esto, en su segundo punto dice "Intentamos debatir ideas, no personas". Hace tiempo que en este blog de lo único que se habla es de una sola persona y el debate no existe, ya que por lo visto hay consenso entre el autor y la mayoría de los que comentan, que se extasían viertendo su veneno en este espacio, sin que se les caiga una idea o siquiera un argumento.

Coki dijo...

Que curioso que cuando murio Neustadt nadie parecia pedir demasiado respeto.

Coki dijo...

J,

Se nota que no lees demasiado el blog, porque hay argumentos en todos y propuestas en varios.

Igual, por fortuna, internet es un libre mercado, de ese que tanto asco debe darte, pero que te permite elegir lo que lees.

Suerte que esto no es Granma, no?

J. dijo...

@Coki: no hay argumentos en todos los posts. Por ejemplo, en este.

Mi valoración sobre el libre mercado está fuera de esta discusión, me parece.

Coki dijo...

Te explico el argumento: Kirchner siempre tuvo que pagar para que la gente fuera a sus actos, ya sea en forma directa como indirecta.

Que vos opines que hubo algunos autoconvocados es solo una opinion sin dato ni comprobacion alguna, ademas de que destacar que los autoconvocados son una excepcion que merece ser destacada reafirma mi punto.

Me gustaria que me explicaras por que hay al menos UN rentado en un acto publico, aunque seguramente no puedas sin decir que otros tambien lo hacen y bla bla bla.

Dale, te toca a vos dar argumentos: por que pagar a la gente para ir a un acto es algo correcto?

Matias dijo...

@J sabes lo que me parece idiota ir por un corrupto, transfuga, facista, que se enriquecio con una ley de la dictadura y con la privatizacion de YPF, que siguio sumiendo a los adolecentes del conurbano en el paco, que gracias a la inflacion creo millones de nuevos indigentes y hambreados.
Y si prefiero la gente que sale por el bolsillo por que salen por lo que creen, no arreados como ganado por que todos los que se autodenominan poppulistas o populares creen que eso es la gente ganado para llevar en omnibus, o camiones, decirle que gritar y que señas hacer.
Alienar en una palabra.
Y a vos te causa dolor la muerte del feto de Carolina Piparo, la de los que mueren de hambre en casi todas las provincias argentinas.

Coki dijo...

J, me parece que confundis falta de argumentos con no saber leer.

Lo que estoy diciendo es que esta vez NO son rentados y que fueron por un sentimiento genuino, o al menos esa es mi suposicion.

Y creo que es hora de que hagas un juicio de valor sobre pagarle a la gente para ir a escuchar, porque es un simbolo tristisimo del clientelismo y de usar a la gente como muñecos (porque van a hacer bulto) a cambio de unas migajas de comida.


Lo del respeto a Kirchner y demas que decis, por mas que lo tengo y lo ejerzo, no creo que como humano merezca mas respeto ahora que en vida. Y se suma lo que dije antes: no vi a sus detractores siendo respetuosos cuando murio Neustadt (entre tantos otros).

En que casos hay que respetar al muerto y en cuales no? Me encantaria aprender.

Anónimo dijo...

Nunca se vió el título de Cristina Abogada.
Nunca se vió el cuerpo del difunto ex presidente Kirchner, ni se le realizo la autopsia.
¿Que extraño no?

Coki dijo...

jaja no empecemos.

Pepo dijo...

Dejense de joder, muchachos.

Kirchner ya fue, para algunos es una alegría (no lo puedo entender) para otros una tristeza enorme (tampoco lo entiendo).

Ahora agarrense para lo peor: este país está destinado al desastre. Ya van a ver.

CYBERLORO dijo...

Para los que recuerdan estadisticas si mal no recuerdo fue el 22% de los votos.

Anónimo dijo...

Yo tuve que ir hasta Retiro y estaba cortada B. de Yrigoyen desde Belgrano hasta C. Pellegrini y Diagonal. Los colectivos iban por la 9 de Julio porque a ambos lados había micros estacionados de esos que acarrean gente a los actos. Eran muchísimos! A la vuelta me puse a contarlos, había 8 por cuadra en ambas manos de la 9 de Julio y en sentido Norte-Sur estaban parados en doble fila, o sea 24 unidades por cuadra. Ahí no me vas a decir que la gente fue por "amor", fueron por un billete, los tendrías que haber visto haciendo pic-nic en las plazoletas de la 9 de Julio. Un asco.
Me pregunto, en la despedida de Raúl Alfonsín vieron muchos micros acarrea personas? O simplemente las personas salieron a la calle a despedirlo porque realmente lo sintieron?

Anónimo dijo...

la verdad, maravilla, o, la juventud que les permite hablar de Alfonsin, sin saber u olvidar que el tipo decreto estado de sitio por do sperejiles o, fue a Campo de Mayo en vez de enviar a los bomberos, o, el desastre que dejo, y puedo seguri ad nauseam (ni siquiera me voy a detener en defensores de Bernardo)

la verdad, maravilla el odio, parecen Economist

maravilloso

espero que digamos, a los 30/40 les toque una presidencia como la de Alfonsin, o, una como la de Carlo en el interior, sinceramente, en ese momento, van a decir seguramente, Nestor no era tan malo

en fin

ayj

Moscón dijo...

Coki:
¡Te espero en Casa De Gobierno!

aLcAtRaZ dijo...

No veo mucha espontaneidad, muchas banderas políticas, muchos colectivos como siempre... a eso llaman popular? ja ja... eso es clientelismo...

violeta dijo...

Voy a copiar algo que escribio un amigo mio, y que resume exactamente lo que yo pienso:

Murio Kichner. Yo no me alegro, pero el tipo era un corrupto y un corruptor, multiplicó su patrimonio por 20 en 7 años y le hizo un enorme daño al pais, le hizo perder mercados, prestigio, 10 millones de vacas, inversiones. Creo una maraña de subsidios absurdos que va a costar años desanudar. Su obsesión por tener todo el poder lo hizo pelear con todos desde el campo a la iglesia. No respetó ninguna institución, de democracia solo nos dejó las elecciones, instituciones división de poderes, destruyó todo En el mejor momento internacional de toda nuestra historia desperdició 7 años que podrían habernos hecho progresar cómo Brasil o Chile. Por otra parte el era todo el gobierno, tomaba todas las decisiones, los ministros eran títeres y por eso se abre una gran incertidumbre. Su muerte me pone triste pero no borra nada de todo ese daño, cuando pasen los funerales y el sentimentalismo quedará cómo uno de los presidentes malditos de nuestra historia.

Mercenaria dijo...

La gente que se vio afectada por el gobierno de Alfonsin, y por el de Menem complice del fallecido, estan peor ahora com la inflacion y la inseguridad y no creo que nadie que tenga dignidad (no resiva un subcidio), llegue a decir Nestor no era tan malo.

Anónimo dijo...

Costo oportunidad le llaman uds?
Che quien constato que este muerto?
hay autopsia?
causales del deceso?
Estos muchachos no son los que quisieron matar nada menos que a Peron en Ezeiza, que zafo gracias a Osinde y los muchachos leales?
Que garantias tengo que no lo hayan boleteado? o de que no fue suicidio?
o de que directamente no esté muerto?
no es un tema serio como para que los jueces y medicos forenses se hagan los pelotudos?

Anónimo dijo...

ole le
ola la
queremos ver el fiambre
no hagas la gran Yabrán

Anónimo dijo...

Se estaría juntando fondo millonario para quien aporte restos mortales de Yabrán, Galimberti, Graiver y Kirchner.
Argentina único país del mundo donde ademas de los vivos, desaparecen los muertos.

Anónimo dijo...

mercenaria, por lo menos, estudia ortografia

todavia me estoy riendo, sabes, la causa de la inseguridad son los que mencionaste, siempre fue peor al final de ellos que al inicio

lugares como Mar del Plata con el 27% de desocupados en 1999 que queres que tuviera?

por favor, conseguite un espasa calpe y aprende ortografia

saludos

ayj

PS y encima de no ser K tengo que leer semejantes burradas, Coki, al menos pedi que escriban en castellano

Anónimo dijo...

Quien dice que no les pagaron? o que no los obligaron a ir? Preguntenle a la gente de SMATA.

Mercenaria dijo...

Anonimo dejate de hacerte el maestro ciruela y conseguite una vida.
IDIOTA.

Anónimo dijo...

Empezo la presidencia con 1 millon de pesos, luego de 8 años...llego a 60 millones de pesos.

el presi de los boludos era jajaja

me rio de ustedes, yo uruguayo!

Coki dijo...

@Ayj,

Me parece que no sos el más indicado para pedir corrección gramatical. Suele ser bastante difícil entender lo que decís.

No deja de sorprenderme que no veas lo que representó Kirchner y las consecuencias que el país pagará por años. Como mínimo, reconocé los miles de millones que entraron al país y la nada que dejó en infraestructura ¿Ni eso podés ver?

No voy a seguir discutiendo al kirchnerismo y volver a los temas de siempre, pero me cansa la actitud que tienen varios, incluyéndote, de ser peyorativo con quienes vemos como nefasta su gestión y su influencia, adjudicándolo a juventud, confusión o ignorancia.

@Violeta,

¿En serio piensan que su patrimonio eran sólo 60 millones?

Vega Ossorio dijo...

Kichner no ha muerto. esto es un complot. se ha esfumado como yabran. Simple: es la primera vez que se vela cuna figura publica a "cajon cerrado" (quien asegura que el cajon tenia a kichner?). Simple: No hay una sola foto de los momentos del traslado a la clinica. No hay una sola foto de su entrada a la clinica. nadie lo vio. solo se escuchan "testimonios". TAN SOLO UN TIEMPO ATRAS, lo internaron en capital federal y tuvo una cobertura de todos los Medios de Comunicacion (tv, diarios, radios, etc) y que en ESTA OCASION, NO HAY UNA SOLA FOTO ENTRANDO NI SIQUIERA AL HOSPITAL????
Simple:lo velaron en la casa rosada para no exponerse a que los descubran en esta maniobra los de la oposicion.
Huele a podrido... No por los gusanos, pobrecitos que culpa tienen...

Huele a maniobra...

Se escapa disfrutar de su increible fortuna y para evitar el escarmiento?

No seria la primera ni la ultima vez que asistimos a una maniobra de este tipo...

Se acuerdan de yabran?

Paranoia? No. Mucho conocimiento de la historia.

Anónimo dijo...

Para mi no vale la pena discutir con vos Coki, estas cositas que escribis de chico bien encaprichado.
La nota, mas alla de si K era bueno o malo, fue la masiva movilizacion. Ponele que fue toda paga, que le pagaron a la mitad, a uno o a nadie. No importa. Fue enorme.
Vamos a decir que fue paga:Si hay tanta plata para armar este circo, eso nos da un enorme marco para romperles la cabeza a los gorilas odiosas, asi que no rompan las bolas y sigan escribiendo, haciendo catarsis de chicos bien.
Y si fue espontanea, cagaron de verdad.
Yo estuve y escuche una cancion que decia "che gorila che gorila, no te lo decimos mas, si la tocan a cristina que quilombo se va armar"
Y la cantaban todos (pagos y no pagos je).
Antes ustedes despotricaban contra un griton, oportunista, demagogo, populista, corrupto, todo lo que quieran; ahora van a despotricar contra un mito.
en fin, cagaron

Anónimo dijo...

planetarios... yo ya pensée otras maldades como que lo quieren cremar para que no se pueda buscar drogas (viste que la coca consumida va quedando en el pelo???) pero acordate que calafate es un pueblo y en el hospital estarian durmiendo cuando lo llevaron.
Y lo del cajón cerrado escuché que se necesitaba por el viaje en avion

Coki dijo...

¿En serio no saben leer una oración?

Estoy diciendo que NO fueron pagos.

Como sea, ¿quiénes son "ustedes"? ¿Ustedes quiénes? Vos sos el que piensa que está en una guerra santa y hay que defender al líder a toda costa. Yo sólo veo un país pobre, destruído y con hambre con gente haciéndose MUY rica a su costa.

. dijo...

Buenos comentarios para un cafe; aunque los considero poco acertados o al menos con mucha falta de empatia, para un blog tan inteligente. saludos

Coki dijo...

jaja el eterno rol de juez del argentino. Gracias por la calificación.

¿Cuántos anonimitos recibo?

Matias dijo...

No se por que me puse a dicutir con un fanatico.
Si no son capaces de ver sea por dinero o por simple y llana idiotez que Kirchner fue un corrupto, transfuga, y autoritario, es impocible la discucion.
Tenes razon en lo referente a 678, pero hay un programa igual de imundo he igual de oficialista, Showmach que no baja los 30 puntos, por ende tenes razon esa gente fue de forma espontanea, sea a figurar sea que se creyo la epica inexsistente que vendieron los medios.
Y a los que les molestan el blog o la postura de Coki para que lo leen yo ni loco leo a Artemio Lopez.

Anónimo dijo...

la guita que financio esta opereta no es nacional
sabes la guita que sale levantar las publicidades por mas de 48hs de los canales de tv? sabes la guita que sale que clarin y la nacion cierren los posts, cerrar aeroparque, que los medios no tengan camaras ni transmitan cosas no permitidas, esto salio fortunas que ni el banco central puede bancar. Aca hay una rosca muy grosa con participacion foranea en la aprobacion y en la financiacion.
Se acuerdan la sanata de la 125 cuando todos los rosqueros sabian que desempataba Cobos, recuerdo a Pichetto diciendo haga lo que tenga que hacer pero hagalo rapido. 40 millones de argentos a las cuatro y media de la mañana con el corazon en la boca, pero ellos ya tenian ensayada toda la pantomima. Esto es lo mismo, ellos saben lo que transaron, ya esta todo arreglado, salida elegante para nestor, impunidad, hasta le dieron el gusto de que figure que murio el dia de San Nestor Martir, mas pruebas que eso? LO que entrego a cambio ahora lo veremos. Nosotros no sabemos, ellos sí.

Matias dijo...

El ultimo anonimo tiene razon, lo peor es la alineacion de la gente que por verlo en la TV de aire o en los canales satelites de estos en el cable, se cree que Nestor fue un santo patron que nos goberno de forma honesta.
Te falto Perfil.com tambien cerro sus post.

Francisco dijo...

A los Anonimos K, puede ser que lo unico que sepan hacer es amenanzar? Ni siquiera pueden razonar? Es tanto el sentimiento (o es solo una cuestion economica?) que no los hace diferenciar entre bien o mal?

Anónimo dijo...

Me consta que hay gente que fue voluntariamente. A mí me invitaron algunos amigos, que querían VERLO. Tenían las dudas hasta de que hubiera una figura de cera (por si acaso). Me hablaron de la pérdida del dominio de los jueces,de una causa por asociacion ilícita y lavado de dinero que si o si habría que investigar, que sacó no hace mucho ciudadanía alemana (¿es cierto?) y de la confidencialidad sobre los vuelos que firmaron los últimos pilotos (yo ya no me acordaba), de casi 400 pactos bilaterales que se firmaron por el mundo como si solo fueran autógrafos (no se sabe con qué asesoramiento), que no se conocen (ni sus consecuencias ¿es cierto que ya hay un juicio por 1200 millones de dólares?) y que no figuran en la biblioteca del Congreso (después del 2003 dicen que no los hay).Y... Para no alargarla más, se ve que se estuvieron dando manija sobre motivos para desconfiar. Menos mal que me quedé en casa. Algo que si me preocupó fue que me recordaran a Menem antes y después de la muerte del hijo...¿Hubiera obtenido la Ree?¡Después vino el arrepentimiento! ¿Somos sentimentaloides o necrofílicos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me consta que hay gente que fue solita. A mí me invitaron unos amigos que querían VERLO. Hasta pensaban que podía haber una figura de cera XD. Que ahora todos, sea por lo que fuere la iban a ayudar, empezando por la oposición que es tan lenta que siempre los pasan. Me hablaron de la pérdida del dominio del C de Magistratura, de una causa por asociación ilícita y lavado de dinero que sí o sí hay que investigar; de que obtuvo ciudadanía alemana (¿Es cierto?); del compromiso de confidencialidad de los pilotos (ya lo había oído pero no me acordaba); de casi 400 acuerdos y pactos bilaterales firmados por el mundo como autógrafos (no se sabe con qué asesoramiento) que no se conocen (ni sus consecuencias ¿Es verdad que ya hay un juicio por 1200 m de dólares?) que no figuran en la página de la Biblioteca del Congreso (¿Será porque con superpoderes no necesitan una ley que los evalúe y avale y por lo tanto no pasan por ahí?), conversaciones secretas con las mineras (Barrick p.ej) poderosas y bien relacionadas que pueden avalar cualquier cosa extraña… y algunas cositas más. Para abreviar, se ve que se estuvieron “dando manija”. Menos mal que no fui. Lo que me preocupó es que me hicieran recordar a Menem antes, y después de la muerte del hijo. ¿Hubiera obtenido la Ree? Políticamente somos unos compasivos sentimentaloides necrófilos… Rara mentalidad selectiva la nuestra, dada la cifra de muertos anuales (sumemos accidentes en rutas “inauguradas” un montón de veces, y muertos por una delincuencia amparada y/o beneficiada por las políticas del cadáver idealizado, contra cuyas acciones (estaba vivo Carajo!!!) deben cesarse todas las críticas otorgándole el bronce (simbólico o se lo roban) meritorio. Después nos arrepentimos, y nos consideramos víctimas de lo que elegimos (aunque parezca que “nadie fue”) y pasamos del amor al odio, a la demonización y al vituperio exagerado sin que la conciencia (¿tendremos?) nos reproche en absoluto. Hablaba del Gob. de Menem. Pero, perdonen la derivación, recuerdo a la chusma enfervorizada que, victoreando a Galtieri, les hizo creer a los milicos que el pueblo (y éstos si fueron solitos porque dias atrás cacarearon a palos a los llevados por gremialistas) los amaba, y los repudiaría si se limitaban al “toco y me voy” para que no consagraran la posesión de 150 años legítimándola. Perdieron alguien en esa guerra? Yo sí. Pero no había ido...

Anónimo dijo...

coki
podes escribir correctamente, una cosa es semantica y otra ortografia, si?

Yendo al nudo, si, se, pero sabes, en los 90s entro en proporcion muchisima mas plata, entre la que entro, la que tuvieron las AFJP (QEPD afortunadamente) y? por eso te puse el ejemplo de Mar del Plata, estadistica en todos los libros, ahi no te caben los parametros de juventud, solo el de ignorancia, vos defendes un modelo y decis, K malo malo malo, y, la verdad es que (y no hablo de los pueblos sojeros, que no ven el derrame, es otro tema) las ciudades que NO tienen soja estan mejor, entonces? quizas debieras bajarte de la postura critica y ser un poco mas ecuanime, digo

ayj

Juan dijo...

Ayj, semantica, ortografia, bla bla bla... En tu "PS" pedis que hablen en castellano, cuando "PS" es en ingles!

Igual de contradictorio que el Nes, con una mano robaba y con la otra te daba palmaditas en la espalda...

Memo dijo...

Nunca se puede estar seguro.....
Yo observé, todo lo bién que pude,las caras que desfilaban junto al féretro y luego de un momento bastante largo se me ocurrió el siguiente abanico básico de concurrentes:
-los movilizados por La Cámpora
-los pertenecientes a los sindicatos
-los curiosos, que siempre hay en cualquier velorio público e importante
-los que realmente querian ir a despedir al ex-presidente.
No podría arriesgar proporciones, pero se me ocurre que fué un hombre que nunca se ocupó de generarse algún tipo de afectos que digamos.

Hacia mucho que no pasaba, saludos para todos.

Martín Maglio dijo...

Las encuestas daban muy mal al kirchnerismo y seguían cayendo.
Menem usó el fallecimiento de su hijo en el programa de Tinelli el jueves anterior a las elecciones presidenciales de 1995. Lloró en cámaras y ganó.
Luego del fallecimiento de Alfonsín la UCR elevó la intención de voto más de un 20 %.
Al anunciar el fallecimiento de Kirchner, las encuestas se dispararon a favor del FPV.

Luego de muertos, todos son buenos en este país. La hipocresía de todos los medios y "centros de pensamiento" en el funeral de Alfonsín fue asqueante, nada se decía sobre las críticas (y muy valederas varias de ellas) sobre su accionar político, lo mismo que ahora.
PERO...
Lo que observo es un altísimo nivel de violencia desde el kirchnerismo y sus adherentes a todo aquél que quiera realizar una crítica (y no sólo desde el miércoles, siempre fue así).

¿Por qué tantos sitios web quedaron "fuera de línea"? Fascismo comunicacional adaptado al siglo XXI, nada democrático...

Magnetto dijo...

Al final, vos te fuiste primero!!!

Martín Maglio dijo...

Ahora hackearon al Diario Perfil, http://www.perfil.com, lo ví a las 04:24.

ayjblog dijo...

PS
http://es.wikipedia.org/wiki/Post_scr%C3%ADptum

vuelvo, y si estudian? animalitos de Dios

Ni para criticar Juan, ni para criticar

Pareces el idolo de Coki, las obras completas de Socrates....

Coki dijo...

@Ayj,

Estás contando doble la de las AFJP, porque no "entró", sino que fue retenida de lo que ya se había generado. Igual, si contamos esa, contemos esa misma plata, porque se la robaron los K toda junta. Asi que se netea, y encima 10 años (y más, porque se siguió recaudando) contra todo junto.

¿Cómo medís "están mejor"? ¿Respecto a qué? ¿Qué variables?

¿Qué infraestructura dejó Kirchner? ¿Qué de lo que hizo sentó las bases para un país mejor en 20 años? Yo veo un aumento en corrupción, narcotráfico, violencia, concentración, pobreza, deuda, persecución a los medios y a opositores y aislamiento del mundo.

Y lo de "el ídolo de Coki" me parece bastante idiota para alguien que suele debatir con inteligencia. Buscá dónde dije que Menem lo era. Cómo cuesta debatir ideas, parece que la condición de tenerlas es difícil de superar.

@Martín Maglio,

El tema está en que el peronismo es mucho más una religión que un partido político. Fijate la terminología, la necesidad de un enemigo (el diablo) y la lucha por quién es más fiel y puro. Cuando entendamos eso y dejemos de intentar usar argumentos lógicos, algo cambiará. Tengo pensada una entrada al respecto, pero me da algo de fiaca desarrollar la idea.

Coki dijo...

@Ayj,

Y es curioso que Menem haya sido el ídolo de Kirchner, ¿no? Digo, luego de pasarse unos años haciendo negocios con balos militares.

Eso es lo fantástico del peronismo entendido como religión: las pruebas no importan. Kirchner tenía un pasado oscurísimo, donde tranzó con TODOS los que ahora llama enemigos (militares, Clarín, Menem, YPF, puff interminable). Dejó el país con una inflación altísima y TODOS sabemos cuánto robó y repartió entre amigos.

Pero era uno de nosotros.

Entonces, lo que pido es que dejen de mentir diciendo que les importan los argumentos y que lo defienden porque hizo cosas buenas. Es mentira y punto. Hablemos de que lo quieren porque es un acto de fé y listo.

paco dijo...

ERROR COKI:
A los trabajantes MUNICIPALES y Estatales les pagaban Autobuses y los mandaban a llorar y mirar al muerto.
Es decir, el mismo mecanismo que usan para los "actos multitudinarios"
Aunque, yo no se que me da mas tristeza: o esa gente pagada
o la otra que va porque cree que el tipo era lo mejor...

paco dijo...

ERROR COKI:
A los trabajantes MUNICIPALES y Estatales les pagaban Autobuses y los mandaban a llorar y mirar al muerto.
Es decir, el mismo mecanismo que usan para los "actos multitudinarios"
Aunque, yo no se que me da mas tristeza: o esa gente pagada
o la otra que va porque cree que el tipo era lo mejor...

Anónimo dijo...

SEGUIMOS ESPERANDO PRUEBAS FEHACIENTES DE
EN PRIMER LUGAR QUE ESTE SEÑOR ESTE REALMENTE MUERTO
EN SEGUNDO LUGAR PERICIAS QUE ESCLAREZCAN MERIDIANAMTE LAS CAUSAS DEL DECESO
ESTO NO ES TONTERA
EL PUEBLO QUIERE SABER
BASTA DE TRUCOS DE LAS LOGIAS DE LA POLITIQUERIA

otro anónimo dijo...

No piensen cosas estrafalarias: la verdad dice que NK tenía problemas cardiovasculares y que, de lo que le decían los médicos,se cuidaba en las comidas solamente. Entonces lo mas facil de pensar es que se tomó un viagra a escondidas y chau pichi, como tantos giles hoy día que quieren ser bien pitoduro

Anónimo dijo...

La REINA NEGRA está ante su propio silencio
los peones desvanecidos rondan como espectros
PASAPORTES hasta un mundo oscuro
NEGOCIADOS en las torres

TRISTEZA del ajedrez
tristeza de las planicies
las CIUDADES CUADRICULADAS ESCONDIENDO SUS RAICES
es DOMINGO y está todo en CALMA
y de GOLPE ELLA LLORA

alfil, ELLA NO CAMBIA NADA
alfil, ella no cambia nada
así antes de que cruce el alba
alfil, ella no cambia nada

algo me dice sale el sol sale el sol
algo me dice sale el sol sale el sol por fin

ruinas de todas las guerras
sombras de CORCELES MUERTOS
pasaportes hacia un mundo oscuro
negociados en las torres

alfil, ella no cambia nada
alfil, ella no cambia nada
así así SU CABEZA RUEDA EN EL AIRE
alfil, ella no cambia nada

Letra de Luis Alberto Spinetta escrito en la decada del 80. Notables similitudes con los tiempos actuales.
Ver la psicografia de Benjamin Solari Parravicini que hoy todos comentan.
La cabeza rodando en el aire guadañada por la hoz
Las ciudades cuadriculadas escondiendo sus raices: Cuadriculas del censo preguntanto por los origenes africanos o de pueblos originarios?
Domingo y calma (feriado del censo) de golpe ella llora, muerte de kirchner.
Reina negra silencio, cristina en el velatorio toda de negro en silencio, peones que rondan como espectros, el desfile incesante de los militantes.
En fin analicenlo uds
Yo veo un presagio asombroso

Anónimo dijo...

IMPERDIBLE MEDIOS KOMPLICES


Se abren negociaciones entre La Nación, Grupo Clarín y los resabios del kirchnerismo. La instalación de Máximo Kirchner
El aroma putrefacto de una negociación que cobra forma a espaldas de una sociedad hastiada: la amortiguación de las críticas contra Cristina Fernández a cambio de una tregua entre Papel Prensa y el Gobierno Nacional. Felipe Solá y su objetivo de concretar la implosión del Peronismo Federal. La instalación mediática de Máximo Kirchner, “Príncipe de Río Gallegos”.

NOTA COMPLETA:

http://www.elojodigital.com/contenido/9414-se-abren-negociaciones-entre-la-nacion-grupo-clarin-y-los-resabios-del-kirchnerismo-l

Mercenaria dijo...

Coki tendrias que escribir un post sobre la complicidad mediatica, frente a la muerte de Kirchner.

Anónimo dijo...

LO QUE ME GUSTA DE TODO ESTO ES QUE PONE BLANCO SOBRE NEGRO.
EL MUÑEQUITO DE TORTA COMPARA LA MUERTE DE NESTOR CON EL SIOME DE NEUSTADT.
MIENTRAS EN UNA MUERTE LLORIQUEABN LOS GOLPISTAS EN LA OTRA LLORABA EL PUEBLO VERDADERO.
POR AHI ANDA UN TAL MATIAS VOCIFERANDO SUS BRONCAS.
AGUANTE NESTOR Y CRISTINA!!!
TIEMBLEN GORILAS!!! NO PASARAN!!!
HAY KIRCHNERISMO PARA RATO.
SI LA TOCAN A CRISTINA SE PUDRE TODO

Anónimo dijo...

debe estar todo podrido porque a crisis tina la vienen toqueteando hace bocha mai

Matias dijo...

Me critica un idiota cyberkk, algo bien debo estar haciendo.

Martín Maglio dijo...

Anónimo de las 18:47:
¿Sabés leer?
Porque yo no veo nada de lo que vos decís respecto de Neustad en el tono que lo ponés.
Además... Ese pueblo verdadero al que aludís ¿dónde estuvo en las elecciones del año pasado? Porque no pasaron el 30 %... Digo, pregunto...

Anónimo dijo...

No los pago Kirchner, claro está. Pero los pagaron Moyano,D'elia y otros punteros organizadores de masas sociales

Seba dijo...

Patético el posteo. Pero no importa seguí en tu mundito mientras la gente avanza junto a este proyecto. Ustedes los liberales no hacen mas que despotricar, bueno sería que formen una fuerza política, convenzan a la gente que son una opción razonable y gana aunque sea una banca en diputados, pero ni eso son capace de hacer. No pueden organizar un foro de debate porque no llenan ni un fitito. Igual sigan hablando, para eso está la democracia de ahí a que la sociedad les de lugar hay un largo trecho, pero claro los "enfermos" son siempre los demás, la sociedad inculta. Cuanta soberbia muchachos háganse cargo de la nula repercusión que tienen en la sociedad y laburen para cambiar eso si quieren aportar al debate, dejen de señalar con el dedo como viejas chusmas.
Saludos.

Seba dijo...

Coki: vos que sos un tipo razonable al margen de que disiento en casi el total de tus consideraciones político/económicas creo que no entrarás en la PELOTUDEZ que vi repetidamente en varios comentarios en el blog sobre que el tipo no esta muerto o es una figura de cera ¿no? Digo sería derrapar muy bajo.

Anónimo dijo...

Estas nervioso Seba? ocupate de mantener unida a la tropa que tienen un desbande de novela
vos te pensas que los unicos no liberales son tus jefes?
malas noticias nene tu jefa es la sinarquia encarnada
Saludos a timerman spolsky verbitzky gvirtz y demas nacional populares jajajaj

Anónimo dijo...

En lapoliticaonline
Depetri culpa a la cgt de la muerte de kirchner,por saber quien era el responsable del asesinato del militante del PO, deja entrever veladamente que pueden haberlo asesinado.
Moreno reconoce que el proyecto no tiene conduccion.
Anibal manda a D'Elia a freir churros
todavia no paso una semana
esto tiene mas vertigo que la caida de las torres gemelas!!!!
IMPLOSION
Al horno con papas muchachos

Mercenaria dijo...

Seba ademas de feo y pelele, todavia te crees con derecho a encasillar a los demas, yo nunca seria partidaria de la economia liberal, pero en lo politico estoy de acuerdo en todo con Coki, sobretodo en los defectos que ve en el Kirchnerismo, que no es mas que una caterva de ladrones, que se enriquecieron con la 1050, el menenismo, y demas lacras que tuvimos la desgracia de padecer en este pais.
Asi que si sos un empleadito en algun medio del gobierno seguramente Spolski, no rompas las pelotas aca, y si te queres creer el cuentito del 60 %, adelante.
Y los pocos millones que isguen votando a los kirchner, son los arreados por los intendentes del conurbano.
No sabes lo que es, cierto tu realidad se limita a Palermo Hollywod, Belgrano, y Olivos.

Anónimo dijo...

juraria Mercenaria que la tuya era ahi, agarra la 9/34 y pregunta como andabamos en el ponele, 98

ayj

PS Por favor, usa un corrector ortografico, los insultos a falta de argumentos, ponelos, al menos, con elegancia

678 blog dijo...

los liberales tienen a sus perros de siempre, los fachos. cada vez que ustedes ladran y despues muerden, ganan los liberales y le entregan el pais a las potencias de turno.
ahi estan, diciendo que los K son la sinarquia.
ya tendrian que haber aprendido viejo, la ultima vez que aparecieron se los monto martinez de hoz

Mercenaria dijo...

ayd Cierto ahora viven en el paraiso, no, se siguen muriendo de hambre.
Y decime una cosa ay que tanto sabes de los noventa tiempo donde por lo menos los pobres con cien peso o ciento cincuenta de una changa podian comer, tu adorado Nestor no fue el que dijo en el 95, no el 89, en el 95.
Nestor Kirchner: Tengo enfrente al mejor presidente de la Argentina desde aquel gran General.
Que yo sepa el señor que tenia enfrente era Menem o me equivoco.
Y no soy menenista, ni macrista, ni duhaldista, ni estoy con Denarvaez asi que no te gastes que la critica que puedas hacerles me resvala.

Seba dijo...

Mercenaria: tu falta de altura para la discusión te reduce a la nada, vos y Mariano Grondona comparando a La Campora con las juventudes hitlerianas son los mismo, ya desde la falta de respeto que planteas cuando debatís, resuelvo que contestarte es perder tiempo y vos como persona no valés la pena, demasiadas líneas te estoy dedicando, cuando tengas ganas de hablar en serio avisá.

Al resto: yo no trabajo en niugn medio oficialista, terminen con la gilada de que me pagan por comentar. Para ustedes quien piensan distinto son pagos, yo pregunto: que hacen ustdes para cambiar tanto resentimiento que escupen por este medio? o sea: no te gusta el modelo, ok. Donde está tu energía? en entrar acá y bastardear con giladas como "no estaba en el cajón"?.
Propongo debate a ver: quien es mejor opción de gobierno? Que futuro le ven a las elecciones del año que viene? solo les importa que no gane Cristina? es lo mismo que sea Macri o Binner? El odio le sestá quemando la cabeza, creo sinceramente.
En serio piensan que Cristina está derrotada? Yo no subestimaría al kirchnerismo de cara al 2011, digo, que se yo...

Seba dijo...

Al anónimo que me pregunta si estoy nervioso: ma hecés cagar de risa, el nervisos evidentemente sos vos, no te dan lo números para el 2011. Abrazo.

Mercenaria dijo...

Seba anda a votar a Moyano.
Y no creo que siquiera la mitad de los que comentan sean partidarios de una economia liberal.
Me encanta cuando los que defienden al kirchnerismo hablan de resentimiento teniendo a Hebe, que pasa el resentimiento progre es bueno, es valido, osea a mi me matan a mi madre y digo : Hay que matar a los hijos de mil puta que hiceron esto y soy un facista.
Hebe dice: Me alegro de que hayan volado las torres gemelas y es una santa.
Coherencia y yo ley tu nota a un periodista oficialista y se de tu obsecuencia.

Anónimo dijo...

Seba muchacho el candidato de tus queridos K es el venerable Alfonsin con el Hermano Binner. Otra formula que pongan es solo para dividir al electorado y abrirle el paso a ellos. Le entregan a moyano en bandeja y la chance de dar personeria a la CTA y destruir la CGT. Unico resabio de Peronismo real que queda en la Argentina.
Somos pocos y nos conocemos mucho.
Yo sabía
Yo sabía
los Hijos de la Viuda
son la Sinarquía

Seba dijo...

Mercenaria: vos me viste defendiendo a Hebe?
Entonces hablá por lo que dije, dejá de apretar play y repetir tu discurso anti K un segundo que no soy fotocopia de nadie.
Sigo esperando que me expliques tu modelo de país y quien podría llevarlo a cabo.

Seba dijo...

Anónimo:

"Seba muchacho el candidato de tus queridos K es el venerable Alfonsin con el Hermano Binner."

?????????

aLcAtRaZ dijo...

KKs (incluyendo a Seba) el pueblo se da cuenta que están comprando voluntades... entre ellas... a la farandula... me explican que hace PACHU PEÑA opinando de política en DURO DE DOMAR (programa kircherista)? o la ex conductora de Tinelli, CARLA CONTE opinando de política?... para cuando compran a PIÑON FIJO?

Anónimo dijo...

Epa Seba que pasa? Sos un HIJO DE LA VIUDA y no sabes de que estoy hablando? O te haces el otro?
Saludos HERMANO TRES PUNTOS
A tu G A D U se le ven los hilos.

Mercenaria dijo...

Lo que te voy a contestar te va a encantar.
Lo que me gustaria es no vivir en este pais no haber nacido aca, entendes.
Y mi modelo es uno donde no haya corrupcion o esta sea menor a la que hay en este pais.
Donde no haya gente como Moyano o por lo menos no tenga el poder de este.
Uno en que la mayoria tuviera los recursos que tenes vos.
Ahora contestame a vos te gusta este pais, digo por que lo que sobra es hambre, corrupcion, violencia.

Mercenaria dijo...

Seba: no te creas que descubriste la polvora, tu discurso es una fotocopia del de Sabatella.
Y este discurso me parece infantiloide, tipico de personas con complejos adolecentes, por que sabes una cosa Sebas esa ideas tipo Sabatella se tiene hasta que se crece, y una de dos o te haces el boludo como Sabatella o luchas desde un partido que no lo vota nadie pero tiene convicciones lo suficientemente fuertes para actuar con coherencia.
Yo no milito en ningun partido pero tampoco vivo del estado, sea en un medio de comunicacion publico o socio del gobierno.
Y si defendes el kirchnerismo defendelo en todas sus formas, Hebe, Moyano, La campora, Moreno, Ulloa, etcetera.

Seba dijo...

NO Mercenaria, no defiendo desde todas las formas, la política no es un paquete, puedo estar de acuerdo con algunos y con otros no, para eso existe el diálogo y asi se contruyen los proyectos.
Vos queres vivir en que país? Porque tenés la oportunidad de emigrar si asi lo deseás, no te estoy echando solo te digo que podés levantarte e irte, obvio que no es fácil.
Tenemos una mirada diferente porque yo veo otro país: con mas trabajo, con mayor desarrollo industrial, con un poco mas de justicia social, independencia económica del FMI, que se yo. tengo 28 años.
Vos hablás de "vivir del estado". Una persona que trabaja en la AFP ponele, vive del estado también?
Vos te pensás que a mi me gusta la AUH? preferiría no tener que implementarla porque no fuera necesaaria pero es una medida para que la balanza se incorpore hacia arriba, ojalá no la necesaitemos mas en un futuro. Veo que lo que vos proponés a lo mejor no esté mal pero es muy idealista y las transformaciones llevan años no se resuleve la pobreza en un mes.
Sabatella es un tipo que respeto, no se si mi discurso es igual pero poco me interesa, me interesa lo que hace. Ahora a vos no te gusta este modelo, para vos deberíamos copiar el modelo de que país. Como eliminás la pobreza, que medidas tomás frente a una crisis mundial como la del 2008? Europa se está fundiendo, EEUU también,a quien copiamos? Te escucho.
Saludos.

Seba dijo...

Anónimo:
Yo no soy hijo de ninguna viuda, mi vieja felizmente está viva.
Cuando conjugues dos tiempos verbales lúcidamente la seguimos.
Abrazo.

Mercenaria dijo...

Seba: Que el estado nececita empleados nadie te lo discute, por eso hable de los medios oficialistas por que si los que defienden este gobierno son tan populistas no pueden creer que un programa o un canal opositor cambien la opinion de la gente.
El modelo no se lo sificiente de economia como para andar dando ejemplos, tampoco me parece que todos los paises tengan que implementar las mismas medidas ya que una cosa es China y otra Uruguay.
Pero este modelo no me gusta y lo poco que puede haberse mejorado la redistribucion del ingreso lo licuo y lo licua la inflacion.
A vos seguramente te gusta este gobierno por la reforma de la corte, y que los militares hayan ido a juicio.
Esta bien, si a voz te alcansa con eso perfecto.
A mi me alcansa con no tener que ver a Cristina, Anibal Fernandez, etcetera.

Anónimo dijo...

Jaj siempre la soberbia kirchnerista.
No ves que sos un monito a control remoto, solamente apto para votar?
Todo parece indicar que el ignorante sos vos.
Averiguá que es un "hijo de la viuda" y quien es el G A D U. Comprenderás lo imbécil que has sido.
Saludos protohumano radiocontrolado

Anónimo dijo...

me encanta cuando utilizan elementos racionales

la verdad, me encanta, y me encanta mas aun que si decis, anda a preguntar no tengan idea de que les decis anda a preguntar

mas aun, digamos asi, en este pais, estimadisimos, si le sacamos al PBI los empleos de servicios (que por definicion de monopolios "naturales) son para estatales, cuasi estatales (todas las privatizadas lo son) o prebendarios (las mineras o la petroleras) no quedaba nada en el 2001, ahora se rasgan las vestiduras

ah, el campo Uds diran, si, claro, cuando lo que pagan de inmo rural, ahora con un cap en la pcia de Bs As del 20 de aumento frente al 30 de ciudades, seran prebendarios?

Mercenaria, en serio, no soy K, nunca lo fui, pero pase digamos desde el dolar a 350 y retenciones puestas por un ministro aplaudido en Palermo hasta ahora, asi que de onda, agarra un corrector ortografico y sali a recorrer, el pais no termina en Campana, pasa por Lote Libertad, pregunta, despues charlamos

pista, queda en la 34

ayj

Mercenaria dijo...

Mi comentario en que año lo van a publicar.
Lo ultimo ayd no vivo en Capital, donde vivo veo pobresa y desigualdad.
No creo en espejos de colores ni de derecha ni de izquierda.

Mercenaria dijo...

Al parecer tengo que volver a escribir mi respuesta.
Ayj si tanto queres ser maestro ciruela anda a la universidad de las madres o a una villa y enseñale a leer y escribir a miles de chicos.
No vivo en Capital por ende no me interesa saber que es 34, si una autopista, ruta o lo que sea.
Donde vivo hay hambre, hay desigualdad y hace años que gobierna un k, ya se que votas a los santos progres de Solanas o Biner, gran cosa kirchnerismo lavado.
Lo ultimo si tus criticas las limitas a la superficialidad de lo ortografico estas mal y si no te interesan mis comentarios como a mi tampoco los tuyos, pasalos de largo ni bien ves mi nombre, te repito no me interesa discutir con alguien que tenga tu manera de pensar, y que se crea superior a los demas.

Anónimo dijo...

Mercenaria

por partes, ah, no me interesa, ni estoy dotado para ser maestro ciruela

ahora que no te interese saber que es Lote Libertad, y te rasgas las vestiduras por los gobernadores K, que, no son distintos de ponele Bussi, eso queda en Jujuy, al norte de Calilegua, ahi, a 30 km de Ingenio Ledesma ponian a los braceros que levantaban azucar, en que gobiernos? mira, desde el ponele 70 (y creo que antes), eso no ha cambiado.

O si queres, pasa por Berrotaran, te queda de paso, la soja es nucleo ahi, la guita? Venado Tuerto

de los dos anteriores, K tiene la culpa?

o, pasa por Lmbrera, puerta de un P.Nacional, eso exisita cuando existia el tren, adivina que paso? quien?

si queres sigo un rato largo, muy largo, sabes, destruir es muy facil, reconstruir dificil

si queres, no se dinde vivis, hablamos, conozco laburando lugares que no tenes idea, quizas vivas en alguno de ellos

ayj

Seba dijo...

No es una cuestión de saber de economía o no, Mercanaria, es una cuestión de decir que modelo querés, hay varios con diversos resultados.
Con respecto a canal 7 entiendo que no te guste 678 (has a mi me cansa a veces) pero no podemos negar que tiene una propuesta de programación mucho mas elevada que cualquiera que haya precedido a este gobierno. Hay películas, series, programas muy buenos, que se yo, no caigamos en la gilada de no ver canal 7 porque es oficialista.
La reducción de la pobreza es gradual, pero ha avances, obvio que no termina falta mucho pero yo nunca vi la voluuntad política de otro gobierno de hacerlo.
Qeuin es la oción, macri porque es conservador? Macri es un inutil, basta ver lo que está haciendo en la ciudad, ya sabemos que caña es.
No fustigues por etiqueta "este es"progre" no sirve" veamos que proponen y que llevan a cabo.
El campo se ha enrriquecido como nunca en la historia de este país es inegable, que se yo, hay medidas que me perecen válidas y el país está considerado de mejor manera en el ámbito internacional.
saludos.

Anónimo: Sos un pelotudo, de una. No tenés ganas de debatir es la última vez que me gasto en vos, salame.

Mercenaria dijo...

Seba yo miro canal 7 (un programa) pero lo miro: Filmoteca.
De 678 que haya un panfleto en fin todos los gobiernos tienen uno o por lo menos todos los peronistas.
Lo que mas me molesta de ese programa no es que ensalse a sus jefes, (que para eso estan), sino que insulten y denigren a todos los opositores, algunos como los del peronismo dicidente o Magneto que fueron socios durante cinco años.
Del modelo me gustaria el sueco(pero no naci ayer como para saber que este pais nunca va a ser como Suecia).
De Macri ya dije no soy de derecha, ni tampoco peronista de ninguno de sus colores.
Del plano internacional que a Obama le caiga simpatica Cristina como a Bush padre le caia Menem poco me importa, eso no cambia la vida de nadie, ya que para Estados Unidos somos y siempre seremos el patio trasero.
Y si te referis a Latinoamerica, Chavez me parece un espanto, demagogo, autoritario, un pais con la cantidad de recursos que tiene Venezuela que tenga esa taza de pobresa es de una inefisiencia absoluta.
Por que gobierna hace 12 años.
Del resto con Brazil tenemos la relacion de hermano menor y medio idiota que siempre tuvimos y provablemente siempre tendremos.
Y para contestar a la primera pregunta el modelo Uruguay, se que tiene la quinta decima parte de poblacion nuestra, pero hicieron las cosas bien, lo que tenia que seguir siendo estatal lo fue, como por ejemplo los servicios publicos, y en cada medida se tomo con concenso.
La otra pregunta sobre los gobiernos y si se ocupaban de la pobreza espero que te refieras del 83 para delante, por que el gobierno de Illia hizo mucho, y ni hablar del de Peron, ( aunque nunca lo hubiera votado).
Y por ultimo yo votaria a alguien coherente, eso es lo que me interesa, no no el mundo, ni el mercado.
Y eso no lo veo en nadie por ende provablemente votare en blanco en la primera vuelta y al que se oponga a Cristina en la segunta.
Perdon por lo extenso , pero me envale.

Anónimo dijo...

¿no publicas nada de la muerte de Massera? ¿guardas respetuoso silencio? ¿es lo mismo la muerte de massera que la de K?

aLcAtRaZ dijo...

chee Coki me parece que ni siquiera para el velorio Kirchner fueron a despedirlo espontáneamente... mira este vídeo filmado con cámara casera desde un auto... interminable filas de colectivos de color blanco-naranja sobre la avenida 9 de Julio.
http://www.periodicotribuna.com.ar/7725-exclusivo-el-video-que-tira-abajo-la-teoria-de-la-auto-convo

SwEden dijo...

AlCatraz:

La gente pobre que no tiene guita para movilizarse y forma parte de una agrupacion colectiva es obvio que va a ir en colectivos, no pretenderas que vayan en taxi o auto particular ya q no tienen para eso. Esa es una chicana muy baja y necia


comparto mucho de lo que dice Seba.


Mercenaria : MIrà los indices sociales de Venezuela antes de Chàvez y los actuales. HACè lo mismo con Evo. Ambos paises mejoraron muchìsimo y no es "sanata"

Mercenaria dijo...

Este comentario lo escribo para que sea el numero 100.

Swenden : Si queres trae los indices aca a los comentarios por ahora tu afirmacion es solo una hipotesis, y no creo que los imigrantes bolivianos esten corriendo para volverse a Bolivia, ni siquiera han parado de pasar por la frontera.
Y en lo referente a Venenzuela por lo que se la gente tiene que hacer cola en los supermercados por los productos basicos.
Y repito no soy de derecha, tampoco de izquierda, me parecen dos sitemas perverosos y falases que lo unico que han logrado es la muerte de millones de personas y alienar sea por medio de la iglesia y el consumismo la derecha, o por medio del dogma estalinista o la farsa progresista latinoamericana, por que Chavez al igual que Fidel viven como reyes.

Luciana dijo...

Sebastian sos triste, vos y todos tus comentarios anteriores desde que se abrio el blog (recomiendo a los lectores leerlos para ver las pavadas que escribia el susodicho).
Hasta hacia proseletismo para ganar en 2009.
No creas que todos los lectores son nuevos, algunos seguimos el blog desde hace rato en silencio y reconocemos a los operadores K.
(lean los comentarios viejos del mentado)

aLcAtRaZ dijo...

Sueco o Sweden, tus palabras:"La gente pobre que no tiene guita para movilizarse y forma parte de una agrupacion colectiva es obvio que va a ir en colectivos"
si muy bien pero no eran colectivos de linea, eran colectivos pagados por el poder político de turno, va en realidad con nuestra plata... me parece que te haces o no sabes que es Clientelismo Político...

Anónimo dijo...

pero si chicas, estaban todos pagos, y hay mas guita todavia para seguir montando mas circo. despues viene el circo romano, los leones son los negros y ustedes su comida. NO JODAN CON CRISTINA manga de putos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Seba dijo...

Luciana: gracias por seguir siempre mis comentarios a lo largo de mi estadia en este blog, a la salida te firmo al autógrafo. Saludos.

Anónimo dijo...

seba te sigue un ruso se te debe haber pegado en los foros NACIONALES y populares donde participas
NACIONALES RUSOS CLARO

Anónimo dijo...

Прикольная статья! Больше таких пишите!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto dijo...

kirchneristas = salames

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lorvet dijo...

Qué lástima, llegué MUY tarde...
no escribís más en el blog, coki?
De vez en cuando lo leía y MUUUY de vez en cuando escribía

Bueno, en otro momento paso...a ver si lo resucitas, saludos!

Coki dijo...

En algun momento volvere, necesito motivacion.

E. dijo...

Luego de muchos años, volví a ver el destino de tantos juicios de sentido común tilingo y cipayo.Nunca imaginé que llegarías al punto de decir que la gente fue motivada por dinero, al velorio de Kirchner. No voy a insultarte, a pesar de sentirme insultado, porque sin ser un defensor del gobierno, estuve presente allí en el acontecimiento histórico para ver la expresión de la gente, y preguntarles, por qué lo consideraban importante. Creo que la mejor revancha, ante tamaño insulto, te la va a dar las urnas.

CRISTINA-BOUDOU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Coki dijo...

@E.

Revancha a mi?? Vos tambien tenes que vivir en este pais. A vos te estan robando tanto como a mi, asi que espero que lo disfrutes.