Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Igualdad

viernes, 15 de julio de 2011

Yo sé que es volver siempre a lo mismo y respecto a personas que no merecen una entrada, pero aun hay gente que cree ciertas estupideces.
Se supone que el capitalismo está basado en la desigualdad y esto es perverso e injusto. La única forma de ser buena persona y de que un país progrese (aunque no existe prueba alguna) es a través de la izquierda, en especial el socialismo, en que la igualdad es la base del sistema.

¿Qué hace el líder de la mayor revolución por la igualdad del continente tratando su cáncer primero en Cuba con un médico español y ahora, aparentemente, en Brasil? Más allá de que eso no habla muy bien del progreso logrado en su país, ¿todos los enfermos de cáncer en Venezuela pueden acceder a un tratamiento así? ¿Y la igualdad?

Como siempre, la izquierda quiere igualdad para los demás pagada por los demás ¿Cómo puede aun haber gente que no se da cuenta? Ojalá algún día salgamos de la caverna.

19 comentarios:

choripanboy dijo...

El mono rojo salió de la caverna para buscar medicina,esperemos que lo entren pronto con las patas para adelante!!!

Coki dijo...

@Choripanboy,

Hola! Yo no quiero que muera, obviamente (aunque le costo la vida a varias personas). Mi mayor fantasia con esta gente es que tengan una experiencia traumatica, o crean que estan terminales o algo y que eso los motive a dejar las mentiras y la idiotez y decir la verdad. Porque si simplemente muere, o deja la presidencia para recuperarse o lo que sea, los millones de personas que lo siguen van a seguir creyendo en sus estupideces.

Palin dijo...

Coki, absolutamente de acuerdo con vos, un abrazo grande pa

Ceo dijo...

Ya lo está demostrando, él mismo desde la trampa en que cayó, le está mostrando a todos que no confía en su país, en su sistema de salud, después de estar gobernándolo durante más de una década, la mentira está a la vista.
Saludos!

choripanboy dijo...

Coki,pienso como vos,no le deseo la muerte,pero especulo en que se morirá pronto,es más fuerte que yo
Pienso que sería bueno que el pueblo lo vea mendigando unas semanas mas de vida,ya lo estan notando su cara demacrada y de susto,invocando ayudas celestiales,en fin,causa y efecto no?
slds

Anónimo dijo...

Y no la hay...todavìa hay ciertos edificios que se mantienen...eso sí, por las dudas unción de los enfermos y Santa Eucaristía y lo transmitió su medio oficial...Marx, Engells y Feuerbach se retuercen en la tumba jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, agregando a lo que dicen Uds, nuestros mandatarios no envian a sus hijos a colegios públicos, ni usan hospitales públicos, y viven en barrios cerrados...en fin...

CYBERLORO dijo...

Un amigo de un amigo siempre y cuando te convenga....esa es la realidad.
El socialismo promueve canastas familiares que no practican, impuestos que no pagan, chamuyos de ensayos que no creen y propaganda que no practican....despues de todo por mas principios nadie le tiene miedo a la muerte pero, cuando la parca anda cerca todos nos queremos quedar un ratito mas ...no importan las consecuencias.
Los martires no son de este siglo olvidate hoy es bueno quien te jode no el que te ayuda y si comparto con vos amigo Coki espero que algun dia salgamos de las cabernas...seriamente.
Saludos
Cyberloro

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Orwell en Rebelion en la Granja, muchachos,
"todos los animales son iguales, pero hay algunos mas iguales que otros"... mientras los chanchos caminaban en dos patas y comian en la casa... salud bolivarianos jeje!!
ab

Memo dijo...

A pesar de los consejos de Lugo y de la posibilidad de que se atendiera en Brasil, el pibe debe tener un problema de seguridad pèrsonal(un miedito je) porque escuché que delegó algunos poderes en el vicepresidente y se vá de nuevo a Cuba.
Ahora si efectivamente de allí no sale vivo o no se cura, demostraría que lo de la medicina cubana es efectivamente solo un "bluf" mas de la isla.
Saludos a todos y suerte a los hermanos venezolanos.

Un lugar particular dijo...

Veo que el invierno te inspira Coki.

Que decir de la hipocrecia proghresista, aunque si te soy sincera no me gusta la derecha para nada soy utopica que se le va hacer, tampoco soporto la izquierda por su absoluta falsedad, sobretodo los lideres de la misma que desde Stalin en adelante han demostrado no solo ser unos cinicos mentirosos.

Y no hace falta ir hasta el venezolano y su revolucion bananera, aca tenemos a la Campora y todo el arsenal de revolucionarios de Puerto Madero.

Saludos.

Falangista dijo...

75 Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional

http://falangista.tumblr.com/

Martín Maglio dijo...

¡Coki, volviste!
Y con reflexiones sobre temas importantes... Me encanta.

Anónimo dijo...

CONOCEN LAS MISIONES HABITACIONALES Y DE SALUD QUE CHAVEZ EMPRENDIO EN VENEZUELA ? SON EXCELENTES. PARA COMPRENDER SUS LOGROS HAY QUE CONOCER LA HISTORIA DE VENEZUELA, CON CHAVEZ MEJORO MUCHÍSIMO. SALUDOS

Anónimo dijo...

al coro de fans del coki


¿q me dicen de la crisis de los paises q llevaban a cabo sus ideas de mierda?

Anónimo dijo...

y chile?
y eeuu?
jajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajajajaja
ignorantes

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUPONGO Q NO TENES MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, NO?

Q PASO? SALTO LA FICHA DE Q UDS VIVEN EN UN MICROCLIMA?
HAY Q SALIR DE LA BURBUJA, CHICAS

Anónimo dijo...

POR ESTO LO DECIS?


http://camaleonx.wordpress.com/2011/08/17/se-lo-que-hicieron-el-14-pasado-el-fraude-electoral-develado/

Anónimo dijo...

alberto, binner, devuelvan los puntitos que les agregaron
cristina, vos devolve la banda presidencial