Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Pared de insultos

sábado, 7 de marzo de 2009

Cuando iba a la escuela secundaria, cansados de que los alumnos escribieran las paredes, decidieron destinar una de ellas para que pudieran decir lo que quisieran.
Ese tipo de intentos suele fracasar, seguramente porque una gran parte del atractivo de escribir paredes pasa por la transgresión, que se anula al legalizarla y limitarla.

De cualquier modo, inauguro este post para que digan todos los insultos, agresiones racistas, xenófobas, sexuales, satánicas que tengan ganas. No voy a borrar ningún mensaje, siempre y cuando se reduzcan al mínimo aquellos que aparecen en las entradas regulares que, lejos de ser ofensivos, resultan un poco molestos y generan que muchos lectores.valiosos les respondan en lugar de comentar sobre el post.

P.D.: si funciona, en cualquier momento publico la pared de halagos. Por supuesto, será un fracaso rotundo. Insultar es divertido.

P.D.2: Pueden aprovechar e insultar también los no-anónimos, escribiendo como anónimos y hasta pasando antes por un proxy asi están seguros de que no sé quiénes son. Les recomiendo Zend2. También pueden descargarse respecto a temas y gente ajenos al blog, su dueño y su temática.

29 comentarios:

piluso dixit dijo...

Coki, acabo de leer en otro blog que leiste o viste un reportaje de Badia a Freddie Mercury en el 81. Yo trabaje con Queen y me gustaria saber donde lo puedo conseguir. Te agradeceria si me pasas informacion.
Tengo un blog, contestame ahi.
Muchisimas gracias.

Chicho dijo...

Tipico post de puto reprimido...


Je. Funciona...

Anónimo dijo...

puto y que te re mil pario, la concha de la lora..


descarga la bronca eh!

Anónimo dijo...

pero siendo anónimo no se logra nada, no descarga nada....., porque......., no hay nada, es lo mismo que no decir nada.

a menos que diga, que coki por ejemplo postea tonterías, y no prepara bien ningún post, no lo trabaja, tampoco hay datos ni nada..

y es mucho blablba, pero a ver cuando él hace algo paa cambiar las cosas, no?

me cago, sos un flojo coki

YoTeConozco dijo...

Coki,
un consejo de hermano:
nunca tengas en el culo lo que yo tengo en la mano.

Memo dijo...

Cuando las cosas se facilitan y estan permitidas ....ya no tienen el valor que uno les da cuando están prohibidas.
¡Ni la mínima gana de agredir a nadie!!!

Anónimo dijo...

Fenómeno interesante, para los que dicen que con las despenalización del consumo de drogas, éste último va a aumentar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Borrar último post, era para otra entrada.

Horacio Aldo Cingolani dijo...

Hay palabras que tienen efecto como si fuera el concepto mismo. Estoy tratando de recordar si alguna vez tuve necesidad de putear a alguien. ... Si, siendo un pibe escribí en las paredes del vestuario, que un profesor de gim era puto, que en ese tiempo era una ofensa suprema, y hoy es simplemente un modo de vida. Pero, bueno aprovecho para algunas crítica a Coki. Una vez le dije que su blog era de valía y pienso lo mismo. Aunque muchos temas no sean de mi interés. Todo sirve para hacernos pensar por más boludeces que sean. Coki, creo que es bastante ingenioso y laburador. Por ejemplo esta entrada. Vale la pena seguirlo.

yo dijo...

Ok, sabés que yo nunca te putié, pero ya que me das el espacio, me sumo.

Coki: sos un GORILA y un terrible PUTO.

Kent Brockman, The Punisher dijo...

No entiendo el post.

Coki, creo que tenés que dejar de tomar la copia de Jägermeister todos los días sumada a las dos de vino y el Fernet. Te está haciendo mal.

Si tengo que putear a alguien es a esta sociedad, llena de giles, boludos. Después les subo la foto del tetrabrik larga vida leche parcialmente descremada en un supermercadito de París a 0,56€. Y la gente todavía se preocupa si está bien o mal la pena de muerte o si está bien o mal el registro de conducir por puntos. Este país es una mierda porque está lleno de argentinos.

Coki dijo...

Gracias a todos los insultantes. Quiero que sepan que son todos unos idiotas (¡ah, yo también puedo!)

@Anónimo (13:21), ojalá la drogadicción sea algo tan sencillo. A lo sumo, esa rebeldía por la que la gente se droga no creo que pase por la ley, sino por la familia. Pero es un tema complejo.

@Kent, como suelen insultar bastante en otros posts, hice este para centralizar, asi se descargan y podemos debatir de otro modo en los demás lados.

Igual, veo que lo usaste, a pesar de no entenderlo.

¡Bienvenido de vuelta!

Blogy dijo...

Coki ¡sos un reverendo Kirchnerista!

Jajaja, para mi no hay nada más denigrante.
;)

Anónimo dijo...

Basta de inflar personajes, las divas no existen, los famosos no tienen autoridad para hablar!! De una vez por todas dejen de cubrirse la espalda entre ustedes forrándula!
Me cago en el perro de Susana que vive mejor que un docente argentino!

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Coki:

Ah, no, pero si tenés estudiado hasta lo del proxy, ya no es divertido porque hasta el anonimato está planeado. Ahora no pongo nada :lol:

PD: Entendí mal o era para descargarse puteando por putear nomás? Digo porque todos están puteándote a vos.

Saludos

Coki dijo...

@PLPLE, la idea de base es que me puteen a mí por todo lo gorila, golpista, mediocre y demás que soy y que expresan en otras entradas.
Si además quieren hablar de otros, pueden hacerlo, así no me dicen además que soy egocéntrico.

Hernán dijo...

"¿Por qué estás tan nervioso Coki? Sé abierto, no desinformes. La gente se da cuenta. Hay que ser claros. ¿La alternancia es sólo para el peronismo? ¿Qué te pasa? Te abrimos los brazos para que te pongas tranquilo".

Beaubourg dijo...

"Nadie sabe bien hasta donde llega la crisis. Ojalá le vaya bien a Obama, pero los argentinos estamos preparados para sobrellevar la crisis. Fue difícil para mi levantar este país que algunos dejaron en el 2001. Entonces, querido Coki, colaborá con la Argentina. Dejá de tener una visión mezquina y pensá en la Argentina. Me pregunto por qué no hablas con la verdad".

Te gusta mi puteada?
A madman's curse.

Anónimo dijo...

pero la gran puta que habian resultado educados los contertulios del blog
por que no se iran un poco a la remachada concha de su madre que la tiene intacta porque los pario por el ojete, soretes mal cagados de ano dilatado al cielo estacionamiento de porongas y biciletas del plan.
Haganse coger a maquina trolombolos
Se les saluda con distinguida consideracion.

Anónimo dijo...

adelanto de las elecciones!!!
uh me fui al recarajo perdon al pueblo Argentino era una jodita

lorvet dijo...

Siempre me pareció que decir "me cago en Tal Cosa!!" no era una guarangada si lo decía un constipado, sino más bien un deseo...por pensar esas cosas siempre estaba sola en los recreos en la escuela primaria...y esa maestra de matemática que me sacó la hoja en la prueba, hija de puta!! Si yo no me estaba copiando!!! LA de al lado tenía "Tema 2", DE QUÉ QUERÉS QUE ME COPIE!!! Las ecuaciones eran distintas!! PELOT...! AY!! ¿qué me pasó? ¿qué...? me duele la cabeza...¿entré en un trance?

Anónimo dijo...

Pero la concha bien de su puta madre, manga de cornudos!!! Que parte de PARED DE INSULTOS NO ENTENDIERON mangan de PUTOS COMILONOS!
Cuando dice PUTEE aqui, raja una putiada reverendo cagon cara de trolo.
que hijo de puta que sos la cajeta de la lora.
ahhhh esta bueno, te sacas la bronca, por lo menos un porcentaje de toda la acumulada, mas tarde paso y vuelvo a insultar.

Kernell dijo...

vos no habrás ido al yrurtia, no?

Coki dijo...

¡Claro! Fui y vine varias veces.

(siendo este post no me atrevo a preguntar más)

Anónimo dijo...

Esto no es un insulto sino un hecho, mas el decirtelo te ofendera bastante:

Son un nabo confundido que hizo de una paja mental opinologica un blog y que lejos de traer claridad a tu vida solo alimenta aun mas tu confusion porque le has tomado gusto a llamar la atencion.

Si no es cierto entonces cerra el blog y borra todo lo que se ha escrito a lo largo de todo este tiempo (que es basura 100% inutil).

Si lo que digo es cierto entonces admitilo EN TU FUERO INTERNO Y HACE ALGO AL RESPECTO.

No me interesa que tu admision sea publica o hacia mi porque tu atencion no me interesa. YO no necesito atencion o al menos no la tuya o la de opinologos anonimos que acechan por la web.

(Como me he divertido escribiendo esto... no te imaginas)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LA CONCHA RECALCADA DE LA PUTA DE TODOS LOS GILES QUE LEAN ESTE MENSAJE DE MIERDA!! y cayanse a cagar soretes mal cagados

Anónimo dijo...

pitti y olibieri 2 pedasos de putos pajeros mal cojidos se van a cagar en su mierda