Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

Concurso de Trolls

lunes, 6 de abril de 2009


Dado que Nanopoder ha sido invadido por unos simpáticos trolls rentados, lanzamos el primer concurso nacional (y popular) "Me pagan por esta idiotez".

En este post voy a pegar los comentarios que califiquen, que serán desde hoy borrados de su lugar original (así que nadie debe responderles allí, pues también serán borrados) y ubicados aquí (no se preocupen, la anotación en el concurso es automática), para luego someterse a su votación.

Algunas cualidades que deben considerar para la elección son:

1) Debe ser insultante, pero que parezca tener contenido
2) Que tenga aires de superioridad y menosprecie a los demás
3) Que use términos fuertes y que significaban algo hace 35 años, como "oligarquía"
4) Nunca deben referirse directamente a lo que dice el post
5) La incoherencia está permitida, tanto personal (quejarse del capitalismo usando herramientas del mismo) como comunicacional (jamás responder a preguntas directas, especialmente si los dejan en falta)
6) Las chicanas son obligatorias
7) Las amenazas son opcionales
8) Mencionar varias veces mi nombre
9) Hacer referencias sexuales
10) Jamás usar argumentos ni ser respetuoso
11) Escribir con mayúsculas, errores ortográficos, gramaticales y de tipeo

Los premios a ser asignados son:

1° Premio: "Paraíso progresista": un Rolex presidente, un hotel 5 estrellas, un mini Cooper, 15 carteras Louis Vuitton, propiedades en el sur, visitas al Rey de España, un casino en pleno Buenos Aires, un tren bala, cinco testaferros y una valija sorpresa.

2° Premio: "Redistribución del ingreso": un plan Trabajar (con vuelto para el puntero), dengue, una canasta navideña con un valor de $10, una bicicleta, invitación obligatoria a actos del gobierno, un secuestro express y una sensación de caída del salario real.

Premio al peor troll: "Oligarca golpista": impuesto a las ventas brutas del 44%, expropiación de empresa, acusaciones públicas sin pruebas y bloqueo por parte del sindicato de camioneros en la puerta de la casa.

Les presento a los primeros nominados:

Candidato #1: Chicos: me voy a dedicar día y noche a hacer mierda este blogde garcas, de cagones, de liberales asustados. El gobierno me paga,así que tengo todo el tiempo del mundo. Esto recién empieza. Dejen derobar con las ideas que les enseñó papito en el asado del country.Porfa, plisssssss.

Candidato #2: Che falso mariano, mirá que en la side averiguo el IP. Laconcha de tu madre, esa turra que le chupa la pija al jardinero. Esoson ustedes, eso, tipos que se criaron en un country con una madrefiestera. Qué lindo es arruinar este blog.

Candidato #3: Coki: escribite una reseña sobre la vida de Felipe Vallese.Coki: googleá el discurso del 2 de abril de 1976. Coki: preguntatequién mandó a matar a Klein y Soldati. Coki: ¿sabés qué pensaba ÁlvaroAlsogaray sobre el robo de bebés? Coki: ¿había o no que ahorrar sangrede gaucho? Coki: ¿quién inventó la deuda externa? Coki: ¿es posibleconciliar la idea de dictadura y liberalismo?, si tu respuesta es queNO, entonces, buscá en tu mente (porque google no da para TODO) en quémomento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas. ¿Alberdi? Alberdi era un GENIO y te quedaenooooooorme. Se levanta de la tumba y te pega con los cuarenta tomosde su obra epistolar.

Candidato #4: Uh coki, te están matando, te están dando como en la guerra.Tirá la toalla hermano.ANdá a estudiar. Por lo menos, coki, cursá sociedad y estado, y dejáde robar en las universidades privadas que se hacen la guiita con tuignorancia.

Candidato #5: Mi idea es la siguiente: en un par de meses el gobierno sacamas del 40% de los votos, y a todos ustedes me los cojo de parados.¿Saben por qué? Porque el Changui me pasa todos sus datos de IP, y losvamos a ir a buscar a sus casitas.

68 comentarios:

X dijo...

Coki porque no puvlicas los nomvres de los trolls? Sera porque zos un clauvicadinista? Ahhh yo sabiba ke los mundanos barbaros de las estepas ivan a salir a buelver ahora es tipicodeloscomechingones asar poyos en ornode varro puto

Coki dijo...

@Chicho, este concurso es para trolls auténticos. Sacate el disfraz, dale. Sí, la careta también. Bueno, te podés dejar los pelos parados.

Estás creando una nueva figura: el troll de trolles. Interesante.
Este es SU post y vos entrás a cambiar de tema y llevarte los insultos y premios que les corresponden a ellos.

X dijo...

Mejor no levantar la perdiz, no vaya a ser que venga el Guachi y nos kakee todo.


Yo al problema lo solucione escribiendo cosas de muy poco interes y/o relevancia, ademas de filtrar y moderar todos los comentarios.

Nora dijo...

Coki:
Por que te ponés tan a la defensiva con las críticas..? Pensar de otra manera es sabotear un Blog..? Todo el que no está de acuerdo con vos es financiado por los K..? Asi como hiciste un decálogo sobre el buen Troll te propongo que hagas uno sobre que querés escuchar y como lo querés escrito.

Nati dijo...

Muy gracioso Coki. Pero siguen entrando!

un beso!

Maruchi dijo...

Coki, para el segundo premio te faltó la heladera!!! (o es que no la conseguiste en ningún lado?)

Besos

¡No Troll! dijo...

mueran los trolls kakeros.
muy buena idea cok!

Guy Fawkes dijo...

jaja muy buen blog el tuyo Coki ^^

GRACIAS ALFONSIN dijo...

¿QUE PASA COKI, ARRUGASTE AL DEBATE?
TAN POCO DENSAS SON TUS IDEAS?
¿NO TE LA BANCAS DEBATIENDO?
COKI DEMOSTRA QUE TENES ALGO MAS QUE PREJUICIOS.
NO ES DE BUEN LIBERAL CREER EN EL PENSAMIENTO UNICO. DICUTI, DALE, NO HAGAS PUESTA EN ESCENA DE TUS LIMITACIONES ANALITICAS, ¿POR QUE NO CONTESTAS LAS PREGUNTAS QUE TE HICIERON EN EL POST DE ALFONSIN?
COKI, ¿TE QUEDASTE SIN PALABRAS?
COKI, NO ERA QUE TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO ERAN TODOS UNO CHORIPANEROS BRUTOS? ¿COMO ES POSIBLE QUE UNOS CHORIPANEROS NEGROS Y PERONISTAS TE GANEN EL DEBATE LUCIENDOSE?
ESTE POST, COKI, PONE EN EVIDENCIA QUE NO TE BANCAS EL DEBATE, QUE EN EL FONDO TE GUSTAN LOS GOLPES DE ESTADO, QUE SOS UN FALSO DEMOCRATA Y QUE NO SOS CREIBLE.
DALE COKI, DEBATI, DEJA DE ACUSAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO VOS DE COBRAR DINERO DEL GOBIERNO.
DALE COKI CONTESTAME ESO DEL ORIGEN DE MONTONEROS Y EL CLIENTELISMO POLITICO QUE BALBUCEASTE EN EL DEBATE POR EL POST DE ALFONSIN.
O DEDICATE UNAS LINEAS A LOS MUERTOS POR LOS BOMBARDEOS A LA PLAZA DE MAYO QUE HIZO LA MARINA.
¿POR QUE NO CONTESTAS COKI? ¿SE TE COLGO EL GOOGLE? ¿NO ENCONTRASTE NADA EN WIKIPEDIA?
¿COKI NO ERA YO EL IRRACIONAL?
DALE COKI, DEBATI, NO SEAS PATETICO, BANCATE EL DISENSO.
TE HABLARON DE POLITICA, DE HISTORIA, TE DEBATIERON TUS ARGUMENTOS Y VOS CONTESTANDO ESTA HUEVADA DE "tROLLS"...¿NO TE PARECE INFANTIL?
DALE COKI

GRACIAS ALFONSIN dijo...

MAUDLIN: ¿TENES ALGO MAS QUE CHICANAS PARA DEBATIR?
A VER MAUDLIN, CONTESTA VOS EL DEBATE EN VEZ DE ESCONDERTE COMO COKI EN LA HUEVADA, EN LA RESPUESTA "GRACIOSA".
¿QUERES VOS CONTESTAR LO QUE COKI NO SE ANIMA?
DALE, MOSTRANOS TU "ALTURA" Y VOLCA TU ANALISIS AGUDO DE LA HISTORIA Y LA POLITICA ARGENTINA.
¿TANTO MIEDO LES DA EL DISENSO?
PONGAMOS UNA COSA EN COMUN: EL GOBIERNO NO DIALOGA, ES BRUSCO Y TIENE AIRES AUTORITARIOS.
BUENO, DEBATAMOS, DALE MAUDLIN, MOSTRAME QUE DIEFRENTE SOS AL GOBIERNO.
MOSTRAME QUE TENES UN MONTON DE IDEAS, MOSTRAME TUS ARGUMENTOS POLITICOS. DALE, PORQUE YO VEO QUE COKI Y VOS SE ESCAPAN DEL DEBATE.
¿QUE PASA CHICOS AÑORAN LOS TIEMPOS EN QUE PAPA O MAMA O EL ABUELO GOLPEABAN LA PUERTA DE LOS CUARTELES? ¿NO ESTAN MAS LOS MILICOS PARA HACER EL TRABAJO SUCIO?
¿SABES LO QUE PASA MAUDLIN?
USTEDES BALBUCEAN QUEJAS, NO SE LES CAE UNA IDEA. USTEDES SON UN PELIGRO, SON LA BASE DE SUSTENTACION DE UNA SALIDA AUTORITARIA A LA COYUNTURA POLITICA.
A UDS, LOS ESCARBAS EN EL DEBATE Y LO UNICO QUE ENCONTRAS SON MIEDOS Y PREJUICIOS. SI LO QUE EL GOBIERNO HACE ES TAN MALO, SI LAS IDEAS DE QUIENES NO PENSAMOS COMO VOS O COKI SON TAN IRRACIONALES, ¿POR QUE NO ME DAS UNA LECCION DE HISTORIA Y DE ANALISIS DE LA REALIDAD Y ME CONVENCES O (DIRECTAMENTE) ME CERRAS LA BOCA CON LA POTENCIA DE TUS ARGUMENTOS?
NO CHICOS, ASI NO SE CONSTRUYE UN PAIS, SI SON MEJORES HAY QUE BANCARSE EL DEBATE...¿O SOLO SUS IDEAS SE IMPONEN CON LA PICANA Y EL BOMBARDEO?
SU POSTURA, MAUDLIN Y COKI, NO RESISTE UN CORTE Y PEGUE DE NOTICIAS. ESTA SOSTENIDA CON HILOS QUE CUANDO SE CORTAN DAN RIENDA SUELTA A LA SOLUCION FASCISTA DE SUS MIEDOS Y PREJUICIOS.
A VER, MUCHACHOS, CONTESTE ALGUNO, DEMUESTRE UN POCO MAS QUE MIEDO Y PREJUICIO.

Francisco D'Anconia dijo...

Coki, la solución es usar la moderación de comentarios. Asi directamente esos pelotudos rentados ni tendrían lugar en las discusiones que tu blog propone. Lo digo porque veo como los trolls siguen arruinando el blog de Fernando Iglesias, que es muy interesante y se lo llenan de mensajes como al tuyo.

Coki dijo...

@Chicho, ¿lo resolviste destruyendo tu blog? No pareciera ser una solución eso.
Yo no lo considero un problema, me divierten bastante.

@Nati, me encanta que sigan entrando, para eso hago el concurso. Lo que sí, es muy posible que los premios sólo queden en anuncios.

@Maruchi, podemos agregar la heladera, aunque creo que ya se vendieron todas y no quiero quitárselas a los familios y familias felices de Argentina.

@No Troll! y Guy Fawkes, ¡muchas gracias!

@Francisco D´Anconia, a mí no me molestan. La moderación de comentarios le quita dinamismo al blog, especialmente dado que las entradas están teniendo un promedio de más de 60 comentarios cada una ultimamente.
Los trolls serán borrados de donde escriben y agregados a este fabuloso concurso, y quienes les respondan sólo borrados.
A mí me resulta divertido y seguramente para ellos sea un gran desafío intelectual lograr decir la idiotez más grande.

Igual, vuelvo a aclarar lo que dije más arriba (perdón por la repetición, pero no suelen leer lo que uno dice): es posible que los premios queden sólo en el anuncio.

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Jeje, sos víctima del famoso lumpen-internauta. Como si no fuera suficiente con el dengue.

Pasate a WP y usá el Akismet ;)

Aunque está bien el gesto de aprobarlos y contestar algunos, me parece que va en contra del blog dedicarle tiempo a esa ***.

maudlin dijo...

Uh, esto es alucinante! Coki, mirá que buena la idea que tuviste: ni los tenés que pasar para acá porque se vienen solos! Jajajaaa... Y piensa que ganó el debate: porque para ellos se gana o se pierde, no se pueden tener ideas diferentes. Sos mi amigo o mi enemigo. Son 'Frente para la VICTORIA', no 'Frente para la Redistribución', o 'Frente para la Unidad'... o un más honesto 'Frente para Cagar a Todos'.

Y GRACIAS ALFONSÍN sabe, aunque se hace el que no, que hay kirchneristas choripaneros (lo cual está perfecto, el choripán es un manjar) que son usados por los kirchneristas de pizza y champagne (ex-menemistas), por los kirchneristas de sushi y sake (los de Carta Abierta) y los de puchero y mate (los de ideas setentistas) para justificar sus ambiciones, excesos y búsqueda de revancha y de enquistarse en el poder.

Coki: el exito de un blog no oficialista se mide por la cantidad de trolls (o de identidades diferentes de un mismo troll) que convoca para intentar destruirlo. Lo ideal sería poder medir el éxito por la calidad... pero no podemos pedirle peras al olmo. Coki, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Coki! Tengo unos minitrolls con pelo fosforecente de cuando era pequeña. ¡Los podemos usar de souvenirs!

Aguante nanopoder (y sus servicios secretos) jajajaja!


Nati

Sebastian Sorllino dijo...

Coki ¿por que no les contestas?
a mi no me parece tan mal lo que te escribieron.
Contestales asi les demostramos que nosotros pensamos.
Sigo tu blog desde el año pasado, hay algunos mensajes de los TROLLS que no merecen ser contestados pero hay otros que estaria bueno contestar.
Fuerza Coki, no entres en su juego, no saques de contexto lo que escribieron, no hagas como los KK y contestales civilizadamente.
Si queres te podemos ayudar tus lectores. Pero mostremos que somos gente.

Coki dijo...

@Maudlin, muy bueno lo que decís. Ojalá el tema fuera la diferencia de ideas solamente. El problema es que lo único que hacen es gritar cosas, insultar y, frente a cualquier argumento o pregunta, se van para otro lado y gritan otra cosa.

@Nati, podemos usarlos como souvenir por haber participado en el concurso.

@Sebastián Sorllino, a mi no me interesa, pues el blog no es una lucha para ganarle a nadie, y menos a quienes gritan sin ninguna honestidad intelectual ni búsqueda de mejorar ideas.
Si a vos te interesa, podés participar y contestar lo que quieras. De mi parte, desde hoy el único espacio para Trolls es esta entrada.

Anónimo dijo...

coki cagon saludos a vandor

Anónimo dijo...

Como baila la mona en este post coki!
jaja
felicitaciones!
que se ganen el sueldo che!
encima que los pagamos todos!
y ademas se disfraza de lector!!!
jaja lo estoy reenviando a todos los amigos.
que sigan compitiendo.
jorge.

Anónimo dijo...

Solo quiero decir respecto a ese tal "Changui" que pasa los IP, que no creo que logre hacer nada, pues si manda a alguien,como dice, a las "casitas" a buscarlo, corre serio peligro de encontrarse con un par de plomos que agujeréan más que un taladro. Quien se la juega opinando, no sólo cuenta con una gomera.

Anónimo dijo...

"Changui", que nombre mas grasa, gordi tipo no entendes que shomos de countries re tops, osea con seguridad y firewall?

jaja,

Anónimo dijo...

"chagui" es el Chango Izcazuriaga, titular de la secretaria de inteligencia.
Coki, esos no joden.

maudlin dijo...

Propongo al Anónimo de las 18:20 como el Peor Troll del Año! Habla de la peligrosidad de los servicios de inteligencia argentinos... pero no sabe escribir el nombre de su jefe. Es Héctor ICAZURIAGA. Marche un minitroll con pelo fluo para la S.I.!!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo coki, me cague de risa.
aunque para mi son todos los comentarios del mismo cyberpatetico.
saludos!

Darío dijo...

Están llenos Coki.

Matias dijo...

El personaje kirchnerista B-K tira cada cosita a veces, que es peor que lo de un troll, como eso de: "cuando veo a Adrían Perez me dan ganas de matarlo a golpes con una pala" por ejemplo. Y eso NO hay que borrarlo, porque ASÍ se están mostrando como lo que son.

Creo que si postean un comentario cortito, y que los termina mostrando como unos boludos, ¿por qué borrarlos todos?

Me gusta esta entrada para mostrar los mas estúpidos, pero es un trabajo inútil borrarlos.

Alexandros dijo...

Coki, ¿cómo que los premios solo quedan en los anuncios? Eso esta mal. Deberias recurrir a la metodologia del gobierno, anuncios tan magnificos que bastan por si solos.

Me gustan mucho tus ideas de lucha lateral contra los trolls, en vez de luchar contra la corriente, se la desvia y desgasta.

O, mejor, tal vez solo te este riendo un poco de ellos, lo que tambien es productivo.

Anónimo dijo...

Es cómico cuando te corren con la IP, siendo que las son dinámicas y como mucho pueden llegan a ubicar la ciudad :s


por cierto, el post es de lo mejor que he leído en tu blog. Una pieza maestra de la ironía. simplemente genial.

saludos!

Coki dijo...

@Maudlin, es un buen punto. Quizás deba ser agregado como finalista.

@Matías, estoy de acuerdo con lo que decís, pero el tema no pasa por el disenso ni hasta porque entre gente, rentada o no, a defender al gobierno o atacar mis ideas. Un auténtico Troll y, honrosamente, el motivo de este concurso, es el que cumple los puntos mencionados. Especialmente lo de insultar, desviar la atención, provocar, etc.

@Alexandros, ¡gracias por el mensaje! La idea es divertirme haciendo el blog (espero no ser el único que se divierta) y que compartirlo con la mayor cantidad posible de los lectores ¿Por qué dejar afuera a los tan populares Trolls? Hoy es su turno.

@Anónimo, ¡gracias por el halago!

Anónimo dijo...

Si no ponés moderación pero a su vez te moelstan algunos mensajes o sos medio boludo o te gusta que te toquen el culo y te quejas para que te lo toquen un poco más. Eso Freud lo estudió y se llama histeria femenina. Te quiere, un amigo (sabes quien)

Anónimo dijo...

Anónimo 6 de abril de 2009 23:30
Las IP pueden ser dinámicas pero tu proveedor tiene registro de que Cliente usó que IP en la fecha/hora exacta, o sea si van con la IP al proveedor, éste tiene todos los registros.
salamín

Anónimo dijo...

"Una pieza maestra de la ironía. simplemente genial."
Estamos saliendo poco ... no?

Maruchi dijo...

Che Coki me divierte mucho que uses a los Trolls como forma de medir tu rating, jejeje...
La verdad espero que los lectores también se diviertan tanto como yo!!!

LUIS QUILLICI dijo...

Yo voto por este trolls, el candidato numero 3:

Candidato #3: Coki: escribite una reseña sobre la vida de Felipe Vallese.Coki: googleá el discurso del 2 de abril de 1976. Coki: preguntatequién mandó a matar a Klein y Soldati. Coki: ¿sabés qué pensaba ÁlvaroAlsogaray sobre el robo de bebés? Coki: ¿había o no que ahorrar sangrede gaucho? Coki: ¿quién inventó la deuda externa? Coki: ¿es posibleconciliar la idea de dictadura y liberalismo?, si tu respuesta es queNO, entonces, buscá en tu mente (porque google no da para TODO) en quémomento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas. ¿Alberdi? Alberdi era un GENIO y te quedaenooooooorme. Se levanta de la tumba y te pega con los cuarenta tomosde su obra epistolar.

Lo voto porque esta bueno lo que te puso, ¿buscaste el disccurso del 2 de abril de 1976? ¿viste lo que decia Alsogaray sobre el robo de bebes?
Me parece genial, y lo maximo es esta pregunta "en quémomento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas."
Es genial Coki, porque no lo contestaste sino que inventaste este post.
Te quedaste sin palabras Coki, dale Coki, contesta : ¿en que momento de la historia encontras una minima inscripcion de tus ideas?

¿te parece muy agresiva la pregunta?
¿te parece que desvia la atencion?
¿tiene terminos disparatados como "oligarquia"?
¿no es una buena pregunta?
Coki, no te hagas el oso y contestanos a todos esa pregunta.
si te interesa la realidad debes tener un parametro para medirla ¿cual es tu parametro Coki?
¿cual es a tu criterio el mejor gobierno de la historia? ¿o el menos peor? ¿por que coki?
¿donde estan tus argumentos que te diferencian de los CIBER K?
¿ANTE UNA PREGUNTA POLITICA SE RESPONDE CON UNA "IRONIA"?
Coki, pareces de CQC.


DALE COKI, VOS Y TODOS TUS FANS PODRIAN SEGUIR ESTA ENCUESTA QUE ES MAS SERIA Y NOS PERMITE UBICARNOS EN LA HISTORIA (O NO EXISTE LA HISTORIA COKI?).
LA PREGUNTA ES "¿en qué momento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas?"
ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR.

B-K dijo...

Coki "Gracias Alfonsin" no es un troll. Ademas la mejor forma de combatir a los VERDADEROS trolls es no darles bola, no dedicarles un post.

Matias. aca un video para graficar mis sentimientos hacia Perez .

http://www.youtube.com/watch?v=W1skaCKoWJA

Perez sería Joe Pesci, en lugar de el hermano podriamos poner a patricia Burrlich aunque verla morir supongo le resularia indifernte a Adrian. Que groso Scorsese

M&M dijo...

Yo creo Coki que sí, que esquivás el bulto, que no tenés ganas de ponerte a pensar, mas allá de lo obvio. Acá hay gente que te dice cosas muy fuertes. Quizás se equivocan en que te lo digan en tono chicanero. Pero si todos fueran capaces de sobreponerse a eso, y debatir en serio, Coki, creo que no sos capaz de sostenerlo VOS. Por eso mismo, ante esto, ante esta encuesta, pienso que es funcional a tu blog, porque lo que vos menos querés es debatir. Tu operación es esta: escribís un post malo, con fea prosa, a las apuradas, sobre temas obvios y lugares comunes, y te sentás a esperar al corito de amigos que te salen a respaldar. ¿Y qué pasó? Gente, gente que está tan al pedo como vos, te descubrió en Perfil.com, y te siguió la pista, y se te cagan de risa en la cara, porque se burlan de la ignorancia y la escasa o pobre ideología de tu blog. Yo siempre digo, a ver si se entiende, que la ideología no es sólo lo que pensamos, sino, sobre todo, lo que no sabemos que pensamos. Aquello que creemos natural. Bueno, si sos capaz de entender esto, vas a ver que tu blog, como el de los secundarios que comentan, está plagado de eso, de un pensamiento natural, que dice gratuitamente cosas como "clientelismo", cuando son cognitivamente incapaces de revisar ese concepto, a la luz de las transformaciones estructurales que el liberalismo (en su versión genocida del 76, y en su versión menemista) operó sobre el tejido social y productivo argentino. Como no sos capaz de pensar algo así, te quedás conforme con repetir a lo lorito lo que "alguien te dijo que tenías que pensar para estar en paz con tu conciencia". Bien, en la medida que actúes así, siempre van a existir un par de gomas, que cobrando o no, te van a hacer la vida imposible. ¿Sabés por qué Coki? Porque ellos te van a recordar que vivís en un país jodido, difícil, y mucho mas digno que vos, llamado Argentina por obra y gracia de un pueblo y de -incluso- una generación ilustrada frente a los que no estás ni estarás a su altura. Sos un tipo tonto. Eso.

MMM dijo...

Y algo mas: siempre para tipos como vos es mas fácil pensar que a los que no piensan como vos les pagan para eso. Siempre vas a creer eso, porque te da miedo, mucho miedo, miedito, ganas de correr a upa con mamá, pensar que en realidad esos tipos hijos de puta piensan lo que piensan... gratis. ¿Entendés Cokiiiiii? Sí. No sólo piensan gratis, sino que hasta son capaces de cagarse a trompadas por sus ideas. ¡Qué horror! ¡Corré Coki a los brazos de guardia del country, que de paso te cepilla un rato como lo hace con tu vieja!

Blogy dijo...

Excelente post coki, aunque lamento desilucionarte y creo que los nominados corresponden todos a un mismo ñoqui.
Y una más, no van a dejar de romper, porque argumentar no saben, solo destilan odio, racismo y resentimiento.
Esta gente muere tragando su propio veneno, pero es veneno de muerte lenta.

Blogy dijo...

Propongo que el premio sea un pasaje a Chaco o Salta para combatir al Dengue.
Tal vez los mosquitos transmisores si logren interpretarlos.
Y al menos así no moririán inocentes y si culpables, que defienden este proceso de vaciamiento del estado.

Los problemas en el país siguen creciendo, espero tu nuevo post.

Saludos.

Anónimo dijo...

29.000 millones de dólares de Argentina embargados en Francia:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/117396-Francia-embarg%C3%B3-cuentas-del-gobierno-argentino/

http://www.infobae.com/contenidos/440851-100895-0-Embargan-las-cuentas-bancarias-de-la-embajada-argentina-en-Francia

http://www.miradornacional.com/?q=node/6442

http://www.cope.es/mundo/07-04-09--embargan-cuentas-argentinas-francia-43314-1

http://www.cope.es/mundo/07-04-09--embargan-cuentas-argentinas-francia-43314-1

Anónimo dijo...

Coki:
Seremos Trolls, pero vos sos Trolo.
A nosotros nos pagan y vos lo haces gratis. Se te cayó el jabón.

Anónimo dijo...

Nos pagan, usan a nuestras mujeres y nuestras hijas.
Todo sea por el lider Nestor.
Si hace falta hasta yo mismo lo atiendo.
¡Nestor te amo!
Tony Ka.
(troll orgulloso segun coki "el trolo")

Anónimo dijo...

Y Coki???
para cuando la respuesta :"¿en qué momento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas?"
¿la estas pensando?
¿google no da respuestas?

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Jajaja, aunque es preferible no alimentar a los trolls, nunca está de más darles un reconocimiento. Al menos así se justifican nuestros impuestos.

Creo que tendrías que poner un cuarto premio al esfuerzo y la constancia, le doy mi ficha a "Alfonsintinto" en ese caso.

Para los que no saben bien todavía cuales son comentaristas en serio, cuales son trolls y cuáles son "K-Trolls", no hace falta más que mirarlos del otro lado. Dejo una foto de los últimos para que los identifiquen mejor, también explicaría científicamente el porqué de las aberraciones de escritura:
http://farm1.static.flickr.com/3/6656937_610151821c.jpg?v=0

Saludos
PLPLE

BLOGY S FANS CLUB dijo...

BLOGY: VOS TAMBIEN PODES DAR UNA RESPUESTA INTERESANTE COMO TODO LO QUE ESCRIBIS:"¿en qué momento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas?"
JAJAJAJAJ ES RE GRACIOSO LO QUE ESCRIBISTE DEL DENGUE JAJAJAJAJAJ
NO PARO DE REIR
JAJAJAJAJAJ
SOS RE GROSO BLOGY
JAJAJAJAJAJA ME ECANTO!!!!
BUENO, AHORA, DESPUES DE TU INGENIOSO CHISTE CONTESTAME LA PREGUNTA:"¿en qué momento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas?"
DALE BLOGY, CONTESTALA CAPO.

CIBER K-ÑOQUI dijo...

JAJAJAJA
¿ESTAS SEGURO QUE PENSAS?
ESTAS SEGURO QUE EXISTIS?
BUENO, LA PREGUNTA VA PARA VOS
:"¿en qué momento de la historia argentina creés que encontrás una mínimainscripción de tus ideas?"
DALE MAESTRO NO CONTESTES MAS CON TU FINA IRONIA. AHORA EL MUNDO REQUIERE DE TUS AGUDOS ANALISIS.

K-ling Mongon dijo...

Coki: Dejate de joder con tantas cuestiones, no ves que te salis del libreto que nos pasaron los K?
Como carajo queres que contestemos, mis 38 hijos estan en la escuela primaria, pero cuando vuelvan vas a ver como entre todos usamos el aire de la cabeza y te metemos una chicana que no te vas a olvidar por unos segundos.

Vos decis esas cosas porque nosabes nada de istorya. En la universidad de madres ensenean la posta, que los militares fueron todos hijos de Hittler y mataban porque les gustaba beber la sangre de los pobres incomprendidos.
Pero por suerte vino ET con una bicicleta llena de Montoneros Salvadores y pusieron fin a todo con bombas olograficas de colores y amor. Ahora somos libres, pero los oligarcas como vos quieren que vuelvan los ijos de Hittler y en el campo estan cruzando especies raras para desestabilizar al gobierno votado por los que votamos porque nos dieron un pancho y una coca de la libertad.

Ahi volvieron mis hijos (murmullo,murmullo)... aora si. Coki oligarcha Y FACHO! Toma!

Amantes/amantos de/da Kirchner/Kirchnar dijo...

No veo cual es el problema con las chicanas. Si mi presidenta en ves de dar respuestas concretas de porque falla todo dice "que la oposicion nos de mejores soluciones entonces" quiere decir que esta bien.
http://www.clarin.com/diario/2009/04/07/um/m-01893151.htm

O no es que cuando nos vemos superados tiramos la pelota para enfrente haci acen nuestro trabajo, esta mal eso? Que pais perdido que son ustedes!

B-K dijo...

Obvio!! ¿porque un candidato tiene que decir lo que piensa hacer sobre los temas que segun el son primordiales, hacen de la Argentina un pais peor que Burkina Faso y la Presidenta no hace nada? Lo que tiene que hacer un candidato es putear al gobierno y nada mas!
Además estas son elecciones legislativas. El objetivo de la oposocion en este caso es tener el mayor numero de de diputados y senadores para hacer de ingobernables estos ultimos 2 años que les quedan a los KK. Debatir soluciones desvia la atencion sobre lo mas importante que es bajar a los K como sea.

Anónimo dijo...

¿QUE ES UN COUNTRY?, ¿NO ES ESA UNA MÚSICA FOLCLÓRICA ESTADOUNIDENSE?...

Algunos se olvidan de Los Sauces, de Lázaro, de Cristóbal...que no es Colón, o de Rudy maravilla, entre otras muchas cosas.

Pero Coki, cuidado, que algunos no son Kirchneristas, muchos son de derecha, o de un tipo de derecha distinto al de el matrimonio, en estas épocas todo es un rejunte de ataques variopintos, inclusive se apropian de identidades, que es delito.

Max.

Anónimo dijo...

Coki, cuando te juntás con la Pando..? asi pensamos entre todos como voltear a estos zurditos...

Guy Fawkes dijo...

Se amontonan en el post como las moscas en la caca... te salió muy bien, si es eso lo que pretendías...
Aunque coincido con que la mejor forma de combatirlos es no darles pelota.

Anónimo dijo...

Guy Fawkes dijo...
"Se amontonan en el post como las moscas en la caca..."
Ahi te salió bien, si nosotros somos las moscas uds. vendrian a ser la caca..?

Anónimo dijo...

Tengo una idea chicos, por que no largamos el rumor que se pudre todo mal asi vuelven los saqueos como en el 2001 y estos se van en helicoptero..?

Anónimo dijo...

Al final nadie se atreve a contestar en que día el hombre llego a la luna.
Coki sos un cagon!
¿Cuando llego el hombre a la luna?
Dale cokito, responde si tenes agallas.
O tenes miedo que te asfixies en el traje?
Dale cokito, no seas maricon y contesta.
¿Cuando llego el hombre a la luna?

Anónimo dijo...

Creo que seriamos la mosca y nuestras ideas son caca!
Me quiero morir!
Tantos tiempo desperdiciado recibiendo subsidio del estado para darme cuenta que vivi comiendo caca!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO.

igual nadie respondio cuando llego el hombre a la luna.
¿porque no se atreven?

LUMPEN PERONIST dijo...

COKI TE SALTO LA FICHA. HAY MUCHOS ANONIMOS QUE SON ESCRITOS POR VOS.
PEDAZO DE SALAME, NOSOTROS LOS KIRCHENRISTAS SOMOS COMO DIOS, ESTAMOS EN TODOS LADOS.
SABEMOS QUE SOS TAN PELOTUDO Y CAGON QUE PARA NO RESPONDER LAS PREGUNTAS, INVENTAS COMENTARIOS SUPUESTAMENTE ANONIMOS.
PIEDRA LIBRE PARA EL CAGON DE COKI.
Y SI, COKI A MI ME PAGAN PARA MOLESTARTE, ESTO ES CAPITALISMO, JODETE SI HACES ESTO GRATIS, ZURDITO BERRETA. A NOSOTROS NOS PAGAN, NO SOMOS MAS NI MENOS QUE TUS EMPRESARIOS MODELO.
COKI, SOS UN NEGRITO DE MIERDA QUE SE ENCANDILO CON LOS RICOS PERO PARA ELLOS SOS UN GRASA. JODETE POR QUERER SER MULO DE ELLOS.
CUANDO TERMINEMOS CON NUESTRO GOBIERNO ME VOY A IR A VIVIR A LAS BAHAMAS CON TU PLATA Y ME VOY A CAGAR DE RISA DE LOS GRASAS ANTI K.
NEGOCIOS SON NEGOCIOS(NO LO ESCRIBO EN INCLES PORQUE NO SE INGLES...¿QUE BRONCA NO? YO UN NEGRO ANALFABETO LLENANDOME DE PLATA CON TUS IMPUESTOS).
DALE COKI, CONTESTA ¿EN QUE MOMENTO DE LA HISTORIA IMPRIMIS TUS IDEAS?
DALE PICHON DE ALSOGARAY, CONTESTA MAMITA.

MR BLOG. dijo...

¡Vamos todavía!, gente con una buena proyección a futuro carajo, eso hace falta en este país, y no hablo de irse a Bahamas, hablo de esto de entro, me hago pasar por K, provoco, armo caos y meto otra dictadura por debajo de la mesa, los mismísimos Kirchneristas deberían evitar que siga pasando esto en la red, ¿o es que quieren intervenirla y para eso arman tanto bolonqui?, vaya usted a saber, esto ya parece el Borda.

Anónimo dijo...

No creo que haya que tomarse esto en joda. Están desesperados, y el miedo y la desesperación llevan a estupideces.

Perdieron la batalla real, ahora van a ir a la virtual, y la diferencia es que estos inadaptados están dispuestos a hacer daño real.

P.S.: Ni que fuera dificil conseguir una IP.

Anónimo dijo...

Habría que matar a los que escriben todo en mayúsculas

X dijo...

Una pregunta: No podes hacer algo con los que meten spam tambien? Hablo de esos que aparecen de la nada en un post sobre guiso de lentejas con un mensaje estilo "me entere de esta noticia sobre nuevos aviones de pasajeros www.algundominiomogolico.com/noticiairrelevante.php"

A mi me molestan mas esos que los trolls porque es copy & paste, ni siquiera se toman el trabajo de elaborar insultos o leer el post aunque sea para pasar spam relacionado con el tema.


Ahh y a los que escriben con mayusculas les digo que:

a) las mayusculas significan gritos. A nadie le caen bien los gritones, sobre todo cuando no hay necesidad de levantar la voz.
b) no se entiende el mensaje porque la vista se cansa tratando de descifrar cual letra es cual porque son todas muy parecidas
c) quedan como mandriles con retraso mental gritando, saltando y haciendo quilombo al pedo


Aunque de todas formas es bien al pedo que diga cualquier cosa, se que no lo puedo comprobar pero tengo la sensacion de que la gente que escribe asi no tiene la mas minima intencion de leer o escuchar a nadie mas que a si mismos.

Coki dijo...

@Chicho, a mí el spam no me molesta mucho porque uno suele poder darse cuenta en la primera línea que lo es y pasa al mensaje siguiente, además de que es sólo un comentario por post que no genera respuestas.

Había uno que dejaba el mismo mensaje en TODAS las entradas y a veces más de uno por entrada. Lo que hice fue registrarme en su foro y dejar su mismo mensaje, pero con el link a Nanopoder, en cada sección del mismo.
Me bloqueó como usuario y no volvió a aparecer por acá.

Coki dijo...

@Aplacetoreturn, me parece lógico, cada uno cuida su negocio. Ya veremos muchos más oligarcas, golpistas y gorilas a medida que se acerquen las elecciones que pueden ser un paso hacia que varios pierdan su "trabajo".

daniel dijo...

Esta gente que tanto habla y amenaza diciendo que tienen tu IP, ¿saben que todos nos conectamos a internet a través de una IP dinámica?
¿Saben que es una IP?

Saludos, llegué al blog de casualidad, muy bueno *****

Paladín dijo...

"¿En qué momento de la historia encontrás una mínima inscripción de tus ideas?"
Sí no me equivoco, están hablando de historia y política como si se tratara de un Boca-River. Es decir: "No digas que Boca es mejor equipo porque no le ganó a River una final". Así veo yo esa pregunta.
Esos temas nunca se ven de acuerdo a quien sacó más votos, quien ganó las elecciones de tal o cual año, etc. Tener el poder no va de la mano con tener la honestidad o una aproximación a la verdad, o de última, a lo que será más conveniente para un pueblo, me extraña que haya argentinos que piensen así.
Quizás con la excepción de Sarmiento, yo no encuentro en ningún momento de la historia argentina una inscripción de mis ideas.
Mi pregunta es: sí encontrara yo alguna "mínima inscripción de mis ideas" en algún momento, ¿tendríamos este país tan pobre y asolado por la corrupción?
No sé si me explico bien, y sí por ahí pasa el sentido de la pregunta.
Otra cosa, sé que esta entrada es para trolls, pero leyendo no pude contener las ganas de contestar.
Saludos.

Coki dijo...

@Paladín, no te preocupes, podía comentar cualquiera, pero sólo los trolls podían participar en el concurso.

El problema con esa pregunta es que, aunque esa etapa existiera, la intención de hacerla era encontrar críticas y miserias en la misma y acusarme de suscribir a ellas. Es un recurso demasiado predecible como para funcionar.

Anónimo dijo...

Good day !.
might , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no initial capital needed You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you desire!

I feel good, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a correct companion who uses your money in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to join , just click this link http://wygugipep.kogaryu.com/ilateg.html
and go! Let`s take our chance together to feel the smell of real money

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in large initial investment.
Now, I feel good, I started take up real income.
It gets down to choose a proper partner who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the income with me.

You may get interested, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]