Un mosquito no puede frenar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista (Quino)
¿Es tu primera visita a Nanopoder? Quizás te interese suscribirte al feed o recibir las entradas en tu e-mail a medida que se publiquen.

El titular del año

lunes, 21 de diciembre de 2009


Infobae

¿O sea que Jesús fue un hijo no deseado? ¿O permitir y obligar son la misma cosa? Parece que no alcanza con decir "estoy en contra" para conseguir apoyo, también hay que decir la frase más enorme posible para que todos nos asustemos.

Es curioso que no haya descubierto que si hay más abortos habrá menos soldados para combatir a Al Qaeda.

62 comentarios:

Filosofo dijo...

Jejeje

Por lo menos tiene una buena intencion detras de sus dichos. Si se promueve la idea de que abortar es simplemente una opcion las mujeres lo haran sin reflexion alguna.

Los catolicos y cristianos no son mejores o peores del resto, pero se les enseña a respetar la vida (aunque despues odien al musulman o al ateo y lo quieran moler a golpes)

Si las personas SOLO respetaran la vida ajena el mundo seria muy diferente.

Filosofo dijo...

Agregado sobre el aborto:

La promocion del aborto fue SIEMPRE parte de la agenda de los poderosos como medio de control de la poblacion, financiando grupos feministas radicales y buscando la legalizacion del control compulsivo de la natalidad (como lo hicieron en China).

Moscón dijo...

Habiendo tantos métodos anticonceptivos,abortar es un delito pero por estupidez.
Por otra parte,hay que erradicar la idea de que la mujer es un receptáculo de semen,y el vientre femenino una fábrica de humanos.

Coki dijo...

@Filósofo, todo es respetable, pero decir eso parece una línea de Family Guy. Como digo en el post, parece que no alcanza con sólo opinar algo.

Igual, lo de que es una forma de controlar la población me parece medio simplón. Se dijo lo mismo del SIDA, de New Orleans y de varias cosas ¿Tanto quieren controlar a la población?

En China no hubo abortos, sino estímulo a que sólo se tuviera un hijo.

@Moscón, no creo que diciendo esas pavadas lo logren. Es raro que no haya mencionado a Hitler en la nota.

Filosofo dijo...

Coki:

No es tan ridiculo como decis lo que Chuck dijo, pero si, no es el mejor argumento que he escuchado al respecto.

El problema es que la gente nisiquiera escucha argumentos: siguen tendencias.

Y si el aborto se pone de moda, van a practicarse muchisimos mas.

PS: Si decis que en China no hubo o no hay abortos, yo te acuso de flagrante ignorancia.

No solo hay abortos. Los tienen y los matan ya sea de hambre, abandono o "eutanasia".

Pero alla los indices no son manipulados: son dibujados.

Y los medios son todos 100% oficialistas.

Jaja... en China, este blog seria cerrado y vos estarias preso por cuestionar al glorioso liderazgo.

Coki dijo...

@Filósofo, veo que partís de la premisa "todos son idiotas menos yo" ¿O sea que la gente abortaría por "moda"? ¿Y las feministas / pro-choice, etc. son idiotas manipulados por los poderosos? Seguramente tus elecciones son totalmente libres, ¿no?

Ya está de moda abortar. Y no veo a mucha gente orgullosa de haberlo hecho ni haciéndolo para que la acepten sus amigas.


Respecto a China, lo único que dije es que el plan de hijo único no se basaba en los abortos. No entiendo cómo llegaste a hablar de la libertad de prensa o del regimen en general.

¿Me explicás por qué no es ridículo lo de Chuck Norris?

Moscón dijo...

Coki:
Si te interesa te puedo mandar los módulos de un curso(5 ó 6)bastante interesante que aborda la cuestión de la violencia y violencia de género(aborto incluído),armados por abogados,sicólogos y sicólogos sociales,para docentes,abogados,médicos y profesionales del área,patrocinados por el gobierno de Santa Fe y la ciudad de Rosario.

Romina E. dijo...

Me resulta gracioso que quienes opinen que hacer con el cuerpo de una mujer sean hombres. ¿No estaría bueno que cada quien decida que es conveniente para si?
¿dónde estan todos los defensores de la vida cuando una mujer queda embarazada y sin padre xq este se borra?
Ni hablemos de los recursos que necesita para llevar adelante sus vidas...
¿El aborto una moda? Creo q se me estrujo el cuerpo.
La mejor alternativa deberia ser la libre elección, y buena instrucción (eso da libertad). Si, una utopía...
Mientras tanto, con poder elegir alcanzaría.
POr ultimo, ¿el aborto es un negocio? ¿el legal o el clandestino? Xq a mi me parece q tras las sombras rinde mucho mas, pero claro es tan solo una idea...

Conciencia dijo...

¿Vos fuistes deseado Coki?
Decime; ¿que te dijeron?
Tambien si hay más abortos hay menos bocas para alimentar Coki, más para nosotros, mejor que ni nazcan.
Y si mañana se nos ocurre que sean los hijos de pobres abortados antes de nacer tambien será por una causa "humanitaria", si coki, como la extracción obligada.
El camino al auto-sabotaje civil.

Filosofo dijo...

Coki:

No todos son idiotas, nomas que algunas veces algunos dichos me impresionan por la super simplificacion de los argumentos.

Lo que vale en todas las acciones humanas es la INTENCION. Chucky, aunque ingenuo en su expresion, tiene la intencion de contrarrestar la tendencia promulgada por determinados sectores para salvar vidas.

Eso le quita ridiculo a los ojos de quienes no son cinicos por conveniencia. Family Guy ejerce el cinismo para entretener, pero ironicamente mientras entretienen al publico EEUU se hunde cada vez mas. "Por sus frutos los conocereis." Rupert Mudock (muchas veces parodiado en su misma cadena) se burla abiertamente de la ingenuidad del publico.

El aborto desde ya que es una moda en muchas partes del globo, inclusive aca, aunque en nuestro pais no se habla mucho uno puede encontrar alguna mujer diciendo sin ningun tapujo que se hizo uno o varios abortos (como Moria Casan).

La politica de un solo hijo no es una medida aislada en la politica China. Reducir una politica entera a un punto es, como decia antes, super simplificar las cosas.

Lo demas tiene que ver que lo que das tan por sentado hoy (tu blog de opinion) en China no solo no lo tendrias: estarias preso o peor.

Sobre el comentario de la mujer "pro-choice" simplemente dire que para ser mujer de verdad hay que ser mas macho que los machos.

Es comprensible que la mayoria no este a la altura de las circunstancias (sobretodo en esta epoca tan decadente), pero eso no les quita responsabilidad. Hay anticonceptivos a rabiar de todo tipo y color.

A menos que te violen, no hay tu tia. El grueso de las mujeres que pretenden abortar lo hacen simplemente para evitar los al menos 18 años de trabajo que implica un hijo. Son gente perezosa y egoista.

Darlo en adopcion no cuesta nada, si vamos al caso.

Hay infinidad de parejas que matarian por tener lo que otras matan casi por deporte.

Que espectaculo tragicomico es este mundo!

Naturalmente el rol de madre es uno de los mas importantes que hay. NINGUN ser humano entra a este mundo si no es por un utero (al menos por ahora)

Pero que digo... si aca a la gente lo unico que le importa es no caer preso!! La ley natural no les interesa. Mil disculpas.

Me estoy yendo mal de tema.

Sigamos comentando las boludeces de Coki.

Filosofo dijo...

Agregado sobre el Aborto:

El finde vi parte del programa 70 20 10 de Chiche sobre unas familias que viven perdidas en los islotes de los Esteros del Ibera, sin dni, educacion ni comunicacion con el resto del mundo.

Una mujer entrevistada, habitante del lugar, tenia 7 hijos y uno en camino. Abortar ni se le pasaba por la cabeza.

Ergo: El aborto es una idea de la gente materialista y ultracivilizada. Algo politicamente practico o socialmente conveniente.

"Siga el baile, siga el baile
de la tierra en que nací
la cumparsa de los negros
al compás del tamboril."

Lils dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión de Romnina. Tanto que se resgan las vestiduras y luego cuando la madre queda sola ¿quien la ayuda? Si no es la familia, está en el horno.
Es muy fácil hablar de algo que nunca se experimentó en carne propia.
Poco feliz la comparación, definitivamente.

Moscón dijo...

Filósofo:
Diría Khalil Gibran,
"Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma,
no vienen de ti, sino a través de ti"......

Moscón dijo...

Bueno,comenzó el lamento de la frustración de Las Diosas Vaginas.

Fedee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kico dijo...

Que tiene de malo el aborto. Si una mujer no desea un hijo es mejor que aborte.

Moscón dijo...

Si una mujer no quiere un hijo,
que no lo conciba.
Si no condenar a Hitler por haber hecho un aborto simultáneo postnacimiento a seis millones de judíos no tiene sentido.

Seba dijo...

Que imbécil Chuk Norris, por favor, algunos son mas conservadores que el papa, el cerebro de una mosca tienen

Seba dijo...

Moscón tu comparación es una idiotez grande como una casa, a esa gente no se le preguntó nada, se les aplicó el aborto sin comerla ni beberla, estas derrapando.

El aborto debería (a mi juicio) ser legal y cada persona disponer de su cuerpo con libertad en condiciones sanitarias como corresponde para que no haya riesgos como ahora y los médicos que lo practican no se llenen los bolsillos con las sumas que piden para hacerlo solo porque es ilegal.

Moscón dijo...

Seba:
A mi me parece una idiotez el homicidio intrauterino.
Leé mas arriba mi primera entrada,quizás te parezca mas idiota.

Moscón dijo...

Seba:
¿Y al concebibo le piden permiso para matarlo?

Fraan dijo...

La ciencia ya demostró que desde la concepción hay vida. No entiendo en que cabeza cabe avalar el aborto? es como si hubiera una diferencia entre matar a alguien de un año de edad con uno de quince o de cuarenta.

Seba dijo...

Moscon largá la biblia y volvé al siglo 21, todo bien es tu postura y la respeto pero yo te quiero ver a vos en la situción de un embarazo no deseado, la respuesta tuya "que no lo conciban" es retrógrada, muchos factores existen para que se produzcan embarazos no deseados.

Kico dijo...

Se puede ser tan salame de comparar un corpusculo de células del tamaño de un óvulo, con una persona nacida, de cualquier edad?
y comparar el asesinato de judios con abortos?
que te fumaste? la biblia segun mel gibson?
que es esa idiotez de que "desde que hay concepción hay vida"?
un hijo es algo deseado, y hay veces en que los métodos anticonceptivos fallan,
y lo que sobran son madres solteras que despues dejan a sus hijos a la deriva en la calle.

Moscón vos estás seguro que tu madre no intentó abortarte.

Moscón dijo...

Seba:
No te das una idea de la virulencia visceral del ateísmo que proclamo,ni de mi militancia contra la superstición estupidizante.
Sería retrógrado,pero por organizar una matanza contra quienes considero indeseables,que hoy por hoy creo que coincidirías conmigo,que hay tanto hijo de puta cagándonos la vida.
Estoy a favor de la procreación responsable,y también entiendo la multiplicidad de factores conducentes a embarazos no deseados,siendo la cabeza de esa inercia social la falta de una educación(no confundir con instrucción)en donde el género posea una genuina capacidad de elección proactiva y no reactiva.
Todavía la mujer carga con cierto grado de "obligaciones" de género como ser la sumisión sexual al requerimento varonil,mensaje social clavado en las féminas desde antes de Aritóteles,convalidado por los higienistas del siglo XVIII y también por Freud.Situación esta invisibilizada por la sublime asociación de lo genital con lo sucio y pecaminoso,separándolo del natural desarrollo sexual de lo síquico.Yo como varón también soy o puedo ser responsable de embarazos no deseados,si en vez de ver a la mujer como otro ser humano la veo como una esponjita de esperma.
Es también horrible condenar a las pobres infelices sin capacidad o de conciencia turbada por el mismo sistema que conduce al error de la resolución fatal.

Mi punto es de principios,no de condena.

La realidad nos muestra con la reiteración en el tiempo de esta problemática,que no es una cuestión individual sinó social,y estas miserias sociales siempre están en simbiosis con un conjunto mas grande de miserias.
Si no hay concepción,no hay aborto.A pirovar a concha revoleada y con pijas voladoras,no hay nada mas lindo que un polvo que te lleve a Venus y por un rato estar flotando en el centro del flash del orgasmo con una acabada llena de espasmos convulsivos placenteros.
Y hay un montón de métodos para evitar que el placer se convierta en un dolor de cabeza.

Seba,si te molesta la cabeza,te la saco.

Moscón dijo...

Kico:
Yo nací de un huevo.

Anónimo dijo...

Que bien ahora el Estado (tan defenestrado aca) le tiene que pagar los pasajes a los damnificados de Marsans, si tenian para comprar pasajes que compren otro, que se arreglen entre privados, claro cuando los privados se cagan en todos le golpean la puerta al Estado, sigan asi incoherentes.
ttvv

Kico dijo...

el anónimo se fue al pasto,
que, marsans está embarazado?

Moscón dijo...

Kico:
No lo se,pero se empomó a unos cuantos.

Kico dijo...

Moscón,
mantengo mi postura, entonces los empomados tienen derecho a abortarlo

Anónimo dijo...

O sea que el empomado es siempre sin su voluntad...
¿El pueblo argentino podria abortar a Kirchner?
¿lo haremos pronto?
porque con las elecciones legislativas evidentemente a estos cabecitas locas adictas al poder no les sirvio.

Kico dijo...

armate un partido político y ganales las elecciones.
nos tocó vivir en la argentina,
tal vez tus problemas son mas personales y los estás proyectando en el gobierno,
ves, si el aborto fuera legal no habrian nacido un montón de hijos de puta,
mirá a la oposición y te vas a dar cuenta porqué los Kirchner están en el gobierno.

Moscón dijo...

Kico:
Cambiar de cadenas no te hace dejar de ser perro,la cosa es tan perversa que desborda la razón y actúan las pasiones.
Si reclamamos justicia por ley,o cambiar la ley para que sea justa según la visión del sujeto,significa que como sociedad somos un gran kilombo.Cuando aúnan voluntades por emoción la razón es abortada del inconciente colectivo y los individuos arrasan las conductas coherentes de grupo gregario para convertirse en manada.
Donde impera la falta de respeto la gente emocionada y sin razón busca instrucciones para resolver conflictos,que no existirían si nos sacáramos la camiseta que defendemos y nos divide tanto.
Sinó mirá lo que pensaba Macedonio Fernandez de los gauchos:
"Son un invento de los estancieros para que se diviertan los caballos".

Kico dijo...

esa diatriva inconexa me dice poco,

yo te podría decir,
"si el caballo piensa se acaba la equitación",
se la escuché decir a un empresario con respecto a la educación de las clases obreras.

Diego dijo...

Kico, desayunate que en las elecciones 2009 los kirchner perdieron en casi todo el pais, inclusive en su propia provincia.
dales mejor consejos a ellos que les pueden servir y capaz ganan donde el clientelista supremo perdio.
Saludos y buen año.

Moscón dijo...

Kico:
Con tanto Cavallo y tanta Yegua en las esferas de gobierno parecemos el país de los centauros.
Mister Ed tiene otra opinión.
"La gallina es el método a través del cual un huevo hace otro huevo"

Nestor que Grande dijo...

Me parece que se colan dos cosas en el comentario de Chuck Norris:
Una el debate acerca de la reforma en el sistema de salud estadounidense, que en el fondo es un debate de Derechos, Estado y Mercado.
Y la otra sobre el aborto. Recien con la extendida explicacion de Moscon al final empieza a tener forma su posicion. En lo que a mi respecta, estoy con Coki: Filosofo, es bastante simplon eso de la teoria conspirativa y de las modas. Cuando se reclama la gratuidad y legalidad del aborto no creo (mas alla de excepciones aisladas) que sean cuestiones de moda; todo depende de donde uno este parado. Si la hija de la del octavo se hizo uno porque se le escapo el polvito y lo pago con la plata del mes que le pasa papi no es medida para analizar el tema. El problema del aborto legal y gratuito no es para la hija de la del octavo es para la las pibas que se tienen que hacer abortos con agujas de tejer por 300 pesos en cualquier barrio humilde del pais. Te juro Filosofo (si se me permite jurar) que esas pibas no lo hacen por moda. Lo paradojico es que la Iglesia se rasgue las vestiduras por el aborto (o el matrimonio gay). Se defiende la vida durante el embarazo pero una vez que saliste del utero que Dios te ayude porque la Iglesia no va a mover un dedo...
Felicidades para todos.

Anónimo dijo...

Coincido, somos abusados por este gobierno que no respeta la democracia, ni que perdieron en las elecciones 2009, ni las decisiones de la justicia (y ya por esto lo veremos a Anibal fernandez renunciar previo paso a la carcel).
Tenemos el derecho de abortar a los funcionarios publicos que no respetan las instituciones ni su funcionamiento y ni siquiera hacen caso a la voz del pueblo manifestada a traves del voto.
Abortemos a los K.
Valeria.

MARIO dijo...

jaja coki
creo que hicistes que para mas de un kirchnerista tuviese sentido lo que dijo chuk norris
jaja
solo que en lugar de "Jesus" ellos pondrian "Nestor"
jajaja
Que tengas unas muy buenas fiestas y prospero 2010.

Jorge dijo...

Hola, soy Jorge de La Pampa.
Miren lo que nos dejaron los Kirchneristas para año nuevo:
¡Cheques sin fondo!
Tenganlo en cuenta cualquiera que haga contrato con esta gente,
¡son usureros!

http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-cheques_sin_fondos_para_pagar_gigantografias_del_fpv-42441-115.html

Moscón dijo...

Otro empomado K

Kico dijo...

Moscón,
Lo que se reproduce bastante acá es el huevo de Berni Neustadt
El Doñarosismo es furor.

Anónimo dijo...

Valeria haceme un pete

Kico dijo...

bla bla bla
bla bla
bla bla bla bla
bla bla.
bla.

Kico dijo...

El voto de la gente no existe!
aca gobernamos nosotros les guste o no!
putos!

Kico dijo...

Moscón,
la concha de vieja huele a limpialfombras

Kico dijo...

es obvio que los tres comentarios anteriores no son mios, y son de Moscón victimizandose

Anónimo dijo...

Chupala Moscón y chupenla todos los giles que van a las urnas sintiendose importantes.
putos!
sus votos solo son para la gilada!
nosotros mandamos y chauuuuuuuuuuu

Nestor dijo...

gracias muchachos, eternamente agradecido a la oposición tan pedorra, si no fuera por su bajo nivel intelectual, su resentimiento y sus insultos yo no estaría todavia en el poder, gracias,
y sigan chupando.

Moscón dijo...

A la flauta!!!!:
Avalancha de upites parlantes!!!

Anónimo dijo...

Para los defensores de este modelo de hambre, marginalidad y clientelismo:
Ojala sus decendencias corran la suerte de esta pobre nenita.

Una joven de 14 años denunció que fue violada por tercera vez en cuatro meses
La víctima se encontraba sola en su hogar de City Bell cuando dos delincuentes encapuchados lograron ingresar tras forzar una puerta; la misma niña ya había sido abusada en septiembre y noviembre.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215456

Anónimo dijo...

No buscan la solución al problema de los embarazos no deseados.

¡Buscan silenciarlos con el aborto!

Anónimo dijo...

Educación y Seguridad:
2 cosas que nunca le interesaron a este gobierno.

Pero ellos llevan 12 monos de patovicas para que los protejan: recuerden el tiroteo con la custodia en el asalto a una casa donde estaba Flori K...

Miren los intendentes del conurbano y sus Patovas...

"Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas"

La educación mirad nomas el paro por la intolerancia del Kirchnerista Menna frente a una persona sin causa judicial alguna.

Ya habrá otras excusas para parar.

Educación y seguridad para ellos.
(Observad donde se recibio Moyano (h))

Analfabetismo y penas para el pueblo.

Anónimo dijo...

"muchos factores existen para que se produzcan embarazos no deseados.

23 de diciembre de 2009 16:22"

"la misma niña ya había sido abusada en septiembre y noviembre.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215456

24 de diciembre de 2009 16:16"

Esto les dice...¿algo?

¿quienes CREAN los factores?
...y...
¿quienes QUIEREN callarlos?

Anónimo dijo...

Las FARC, amigas de Hebe de Bonafini y financiadas por el Kirchnerismo a través de la susodicha, fomentan las violaciones y los abortos:

Abortos, muerte y niñas violadas por las FARC.
http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/02/27/video-abortos-muerte-y-ninas-violadas-por-las-farc/

Anónimo dijo...

http://redsolidariaqom.blogspot.com/2009/08/violacion-los-derechos-humanos-en-el.html

http://nativosdelsur.blogspot.com/2009/09/endepa-presento-informe-sobre-violacion.html

http://nacionqomdloestepaxi.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Autores de esas violaciones a los Derechos Humanos siguen libres y militando para el Kircherismo.

SEPANLO.

Moscón dijo...

Coki,Nestor que Grande,Filósofo,Seba,Romina E,Lils,B-K,Martín Maglio,Ciberloro,FranÇois,a todos,hasta Il Postino(turro que me corriste con un 4 de copas),a todos,especialmente al bloguero que plantó este abrebadero de posturas en donde resulta mas interesante la mayéutica,que la opinión del post,gracias por disentir,consensuar,defender,apoyar,inquirir,proclamar,pretender,analizar,evaluar y pronunciarse,gracias por no reclamarme el pedazo de inteligencia que les robé a todos ustedes y sepan disculparme mi cleptomanía,porque para armar el rompecabezas del misterio me hacen falta varias piezas y de aquí me llevé varias.
Brindo por todos ustedes y por mi.
¡Salud!

Filosofo dijo...

Moscon:

Cuando eramos chicos todas las personas y eventos alrededor nuestro nos enseñaban. Aprendiamos sin prisa y sin pausa. Absorviamos rapidamente todo, ya sea por inferencia o imitacion.

El problema es que la mayoria de nosotros crecemos y empezamos a creer, erroneamente, que sabemos.

De niños, pasamos a ser pendejos.

Siga usted tomando conocimiento, pero no crea que lo roba; todos sin excepcion tenemos una tendencia pedagogica.

Hasta las personas que solo desean un poco de atencion tienen a veces algo util que decir.

El aprendizaje nunca termina.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos, incluso a Coki. jajaja

PS: Les recomiendo, para el Año Nuevo, leer "La Rueda del Tiempo" de Carlos Castaneda y "El Lado Activo del Infinito".

Porque? No se... se me ocurrio. Son buenas lecturas. La mayoria cree que Castaneda era un drogon de los años 60/70. Nada mas lejos de la verdad.

Anónimo dijo...

Que pena Coki que no respondistes a "Conciencia".
Te hizo una muy buena pregunta en su comentario del 21 de diciembre de 2009 19:34.
Irma.

Unknown dijo...

Esto ya se fue terriblemente por las ramas, pero retomando el núcleo de esto,

¿Alguien me explica cuál es el problema del aborto?

¿No tiene una mujer derecho sobre el fruto de su cuerpo, y decidir si está en condiciones o no de criarlo?

¿Quieren realmente que el Estado tome esa decisión por ellas, basado en cánones morales religiosos de hace 2000 años?

Anónimo dijo...

Si me propusieran que forme una frase coherente con las Palabras:
Chuk Norris, Obama, Virgen Maria, Jesus, Aborto y Reforma Sanitaria;
Creo que no se me ocurriria ninguna. El titulo de la nota se queda a mitad de camino respecto de su coherencia.
Muy Bueno, pensé que era una Nota Modificada.

Unknown dijo...

Sobre el impacto de las palabras es algo muy común en propaganda política, y esto es un caso análogo. Para poner un ejemplo rápido, George W. Bush lanzó hace años el "acta patriótica" en contra del terrorismo en tierra americana. Con ese nombre, ¿qué persona podría salir públicamente y criticarla?